Alojamiento en Buenos Aires

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Buenos Aires

Bienvenidos a Buenos Aires

Explora Buenos Aires

La gran Buenos Aires es una de las ciudades más atractivas de América Latina, un lugar cargado de historia y que mantiene estrechísimos lazos culturales con la vieja Europa. Diferentes nacionalidades y culturas han ido modelando el alma de esta ciudad hasta el punto de crear en ella un enorme centro urbano cargado de sorpresas para el visitante.

Acerca de Buenos Aires

Buenos aires cuenta con una amplísima oferta de eventos culturales, destacando en ella el tango y el fútbol como dos de las mayores pasiones locales.

  • El fútbol es, en la capital de Argentina, toda una religión, con dos equipos tan emblemáticos como River Plate y Boca Juniors.
  • El tango surgió en barrios como La Boca, y sigue contando con miles de adeptos.

Encuentra tu apartamento perfecto en Buenos Aires

Dónde alojarse

Casas de colores en Buenos Aires

Buenos Aires es un ciudad de una enorme extensión, en la que se juntan gran cantidad de barrios, cada uno con su propia idiosincrasia y particularidades. La parte más antigua del centro de la ciudad es Monserrat, donde podemos encontrar calles y monumentos emblemáticos que son muy visitados por los turistas. Palermo es uno de los barrios más grandes, en el que tendremos a nuestra disposición numerosos parques, bares y restaurantes. La Boca, por su parte, es uno de los lugares más turísticos de toda la capital argentina. Se trata de un barrio portuario que recibió a grandes grupos de inmigrantes a lo largo del siglo XX. Si lo que buscamos a la hora de alquilar un apartamento es un barrio elegante podemos probar a encontrar algo en La Recoleta, o bien en Puerto Madero, una zona moderna y exclusiva que goza de gran prestigio entre las grandes fortunas de la ciudad.

Cosas que hacer

Casa Rosada de Buenos Aires

Los atractivos de Buenos Aires son muchos y muy variados, desde lugares de alto interés histórico, como el barrio de La Boca o Monserrat, hasta zonas de gran actividad cultural, repletas de librerías, teatros o salas de fiesta, como Palermo. La Boca, considerado como un barrio estrechamente unido a la tradición del tango, llama mucho la atención al visitante por sus coloridas casas y la influencia italiana que se respira por sus calles. Los amantes del fútbol encontrarán aquí el mítico estadio de La Bombonera, uno de los mayores templos de este deporte a nivel mundial. Otro lugar de gran interés turístico es el Cementerio de La Recoleta, en el que podemos admirar impresionantes panteones, además de visitar la tumba de importantes personalidades, como la de Evita Perón. Uno de los puntos más representativos de toda la ciudad es el monumento del Obelisco, situado en la Plaza de la República y que data de 1936.

Comer y beber

Asado argentino

Si existe un icono culinario que represente la cultura gastronómica, no sólo argentina, sino de toda Latinoamérica, es el asado. Más que un plato o especialidad, se trata de una excelente excusa para reunir a la familia y los amigos durante las fiestas o los fines de semana. La excelente carne de vacuno que encontraremos en argentina goza de una gran reputación a nivel mundial. Otro de los platos más populares en la capital de Argentina es la pizza, la cual cuenta aquí con una importante tradición gracias, principalmente, a la fuerte influencia de la inmigración italiana. Otras culturas, como la peruana, se están asentando en la ciudad con numerosos restaurantes de cocina de fusión que gozan de gran popularidad en los últimos tiempos. Los llamados ‘bistrós’, por su parte, ofrecen una atención algo más personalizada y un producto muy cuidado a manos, muchas veces, de chefs jóvenes y prometedores.

Cómo moverse

Metro de Buenos Aires

Como gran capital que es, Buenos Aires cuenta con una amplia variedad de sistemas públicos y privados de transporte que nos permitirán atravesar la ciudad por varios puntos, llegando así a cualquier barrio en un tiempo razonable. Los autobuses toman aquí el nombre de ‘colectivo’ u ‘ómnibus’ y constituyen el medio de locomoción más usado por los bonaerenses, además de ser uno de los más económicos. Existen hasta 180 líneas de autobús y las frecuencias de paso de los mismos varían considerablemente dependiendo de la línea y de la hora del día. El ‘subte’ es como se conoce en Buenos Aires al metro, y de él podríamos decir que es el medio de transporte más rápido de la ciudad, sobre todo cuando se trata de recorrer grandes distancias de un barrio a otro. Este sistema cumplió recientemente ni más ni menos que un siglo de vida, lo que dice mucho de su utilidad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Julieta
Julieta
10 Excelente
Noviembre 2015
Fully Equipped Suite with WiFi (H22)

Gracias Gabriel por todo, han sido muy muy hospitalarios y eso se agradece de corazón. Siempre atentos de que no nos falte nada. Esperamos poder volver a verlos en otra oportunidad.

Inmaculada
Inmaculada
8 Muy bueno
Septiembre 2015
Green home full of art

Mi estancia en Casa de color Malbec, ubicada en la Av. Boedo, ha resultado muy recomendable: departamento situado en una zona tranquila de Buenos Aires, con buenas conexiones de colectivos que te desplazan al centro de la ciudad en apena...

Inmaculada
Inmaculada
8 Muy bueno
Septiembre 2015
Green home full of art

Mi estancia en Casa de color Malbec, ubicada en la Av. Boedo, ha resultado muy recomendable: departamento situado en una zona tranquila de Buenos Aires, con buenas conexiones de colectivos que te desplazan al centro de la ciudad en apena...

Thelma
Thelma
8 Muy bueno
Julio 2015
Quiet Great Located Downtown Apartment

Catherine es muy amable, dispuesta siempre a contestar todas nuestras preguntas y requerimientos.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Más de 5 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!