Alojamiento en Burdeos

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Burdeos

Bienvenidos a Burdeos

Explora Burdeos

Tras experimentar algunas de sus zonas una cierta revitalización en los últimos tiempos y prohibirse la circulación con el coche por el centro de la ciudad, Burdeos ha ganado mucho en potencial turístico. La ciudad es el hogar de nada menos que más de 70.000 estudiantes, siendo un tercio de su población menor de 25 años. Cuenta, además, con una vibrante vida nocturna y con el atractivo de los muelles a lo largo del río Garona.

Burdeos tiene un aire vintage, a pesar de ser una de las ciudades más modernas de toda Francia.

  • Burdeos cuenta con el área metropolitana más extensa del país
  • Existen en toda la región inabarcables hectáreas de viñedos en los que se produce el célebre vino local

Encuentra tu apartamento perfecto en Burdeos

Dónde alojarse

Viñedos de Burdeos

La capacidad de alojamiento de Burdeos es muy variada, desde antiguos y elegantes apartamentos en el centro histórico hasta espaciosas y pintorescas casas de playa en Lacanau, en la costa atlántica. La grandeza de Burdeos puede apreciarse en la zona conocida como Triángulo de Oro, un céntrico barrio principalmente compuesto de casas del siglo XVIII. Para una experiencia ambientada en un escenario más medieval podemos reservar una casa en el distrito de Saint Pierre, mientras que aquellos que busquen un lugar tranquilo en el que establecerse pueden reservar alojamiento en el quartier des Chartrons. Otra opción, más recomendable para los que quieran disfrutar de una noche más animada, sería dirigirnos al barrio de Saint Michel para disfrutar de sus muchos bares y restaurantes, los cuales además ofrecen unos precios bastante asequibles.

Cosas que hacer

Vino Burdeos

Burdeos puede presumir de ser el mayor productor de vino de todo el mundo. Para los amantes de este afamado vino tinto recomendamos tomar parte en uno de los tours que realizan a diario diferentes empresas del sector turístico, para descubrir de primera mano cómo es su proceso de elaboración. Algunos de los principales museos que podemos visitar son el de Arte Contemporáneo, el D’Aquitaine, en el que podremos descubrir, entre otras cosas, algunas claves del pasado romano de la ciudad. La arquitectura urbana de Burdeos está considerada como una de las mejor conservadas y culturalmente relevantes de Francia, contando con hasta 360 monumentos históricos oficialmente reconocidos. El visitante podrá relajarse en Les Quais, el paseo que recorre el río Garona, el cual conecta la ciudad con el Océano Atlántico. En esta misma zona del río podemos admirar el Puente de Aquitania, uno de los más fotografiados por los turistas que visitan la región.

Comer y beber

Plato combinado en Burdeos

No resulta nada complicado encontrar buenos restaurantes en Burdeos, ni siquiera encontrar uno que se ajuste a nuestro presupuesto, pues los hay para todos los bolsillos. En las calles cercanas a la Rue du Parlement, Saint Pierre y Saint Remi podemos encontrar muchas opciones. En el barrio de Chartrons encontraremos restaurantes de un nivel ligeramente superior, en los que podemos degustar auténticas exquisiteces de la región, destacando el pescado fresco y los mariscos procedentes del Atlántico. Si hemos alquilado un apartamento y queremos cocinar nosotros mismos, nada mejor que acercarnos a la Place des Grands-Hommes para comprar buenos productos locales. Sería una lástima venir a Burdeos y no probar sus mundialmente conocidos vinos, así que no dejemos pasar la ocasión de visitar alguno de los castillos en los que se producen estos magníficos caldos. Así mismo, podemos encontrar botellas a buen precio en muchos de los bares y restaurantes de la ciudad.

Cómo moverse

El Tranvía de Burdeos

Burdeos es fácilmente accesible gracias a los cerca de 60 conexiones directas con que cuenta el aeropuerto de Bordeaux-Merignac, uniendo a la ciudad tanto con Europa como con el norte de África. Una vez nos encontremos en Burdeos, lo mejor es aprovechar el eficiente sistema de transporte público con que cuenta la ciudad. Destaca el tranvía como un medio de transporte excelente, máxime teniendo en cuenta que conducir un coche por las estrechas y congestionadas calles de la ciudad puede resultar bastante contraproducente. La red de autobuses municipales nos ofrece la posibilidad de adquirir un abono semanal por un buen precio, aunque deberíamos procurar evitar las horas de mayor afluencia de pasajeros, normalmente a primera hora de la mañana. Dado que Burdeos es, en general, bastante llana, no es una mala idea alquilar una bicicleta para movernos por sus calles.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Begoña
Begoña
8 Muy bueno
Agosto 2017
Modernos y confortables apartamento

Excelente, con todas las comodidades y más. Buena conexión con el transportar público. Buen recibimiento. Recomendable para estar con la familia.

Carlos
Carlos
10 Excelente
Julio 2017
Bright lovely Studio Apartment

Piso centrico y muy bonito, limpio y la atención estupenda.Volveriamos a repetir sin duda.Es una ciudad preciosa y sus alrededores de encanto.

Jon
Jon
8 Muy bueno
Junio 2017
Studio "vides"

Habitación cómoda,limpia,con ventilador, en barrio de estudiantes cerca del centro. Desayuno correcto. Christine fué muy amable,simpática y nos dió buenas indicaciones sobre la ciudad.

Sylvia
Sylvia
8 Muy bueno
Abril 2017
Charming Apartment Courbin Street

El apartamento es coqueto y tranquilo, en pleno centro al lado de la plaza de la Bolsa. Situación inmejorable al lado de la Rue Saint Remi, centro neurálgico de los mejores restaurantes. Laurence y Eddie han resultado unos anfitriones mu...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!