Alojamiento en Cádiz

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Cádiz

Bienvenidos a Cádiz

Explora Cádiz

Cádiz destaca por su bullicioso puerto marítimo, el cual separa la Bahía de Cádiz del Océano Atlántico. Colón emprendió aquí su segunda y su cuarta expedición, y la ciudad cuenta con un encantador casco antiguo. Por su parte, las espléndidas playas de Cádiz y su gente acabarán por enamorarnos.

Acerca de Cádiz

Cádiz es un moderno puerto marítimo del Atlántico y uno de los más activos en España.

  • La ciudad fue utilizada para representar La Habana en una película de James Bond
  • Durante 200 años, Cádiz fue regularmente asaltada por piratas ingleses

Alquila tu apartamento vacacional perfecto en Cádiz

Dónde alojarse

Callejuelas del centro de Cádiz

Se dice que Cádiz es la ciudad más antigua de Europa occidental y que fue fundada por marineros fenicios hace aproximadamente 3.000 años. Dentro de los límites de las antiguas murallas de la ciudad hay varios barrios interesantes para buscar alojamiento. Santa María es el antiguo barrio gitano y, aunque deteriorado, es un barrio muy interesante para explorar. La Viña, el antiguo barrio de pescadores que está todavía en funcionamiento, cuenta con gran cantidad de buenos bares de tapas y una animada vida nocturna. Esta zona nos recuerda a su hermana gemela, La Habana. El barrio del Pópulo es el casco antiguo de la ciudad y merece la pena pasear por cualquiera de sus empedradas calles para descubrir la vida cotidiana de los gaditanos. Hasta hace algún tiempo, uno de los mayores inconvenientes para visitar Cádiz era la escasez de buenas opciones de alojamiento, pero esto ha comenzado a cambiar a medida que el centro industrial de la ciudad sigue creciendo y más turistas visitan la zona.

Cosas que hacer

Catedral de Llucmajor

Uno no puede dejar de maravillarse con las paredes de piedra y murallas construidas para proteger el casco antiguo de los invasores extranjeros. Hoy en día los fuertes de San Sebastián y Santa Catalina están abiertos al público y en ellos podemos admirar un trocito de la historia de Cádiz. Para obtener una vista fantástica del casco antiguo desde una posición única, la torre norte de la Catedral nos ofrece una vista panorámica de la zona. Tras esta visita, un paseo por el Mercado Central es casi obligatorio, en particular la sección de pescadería. Si tenemos la suerte de estar en Cádiz en febrero, el Carnaval de la ciudad es uno de los más extravagantes de España y uno de los más famosos del mundo. Música en vivo, bailarines y desfiles cubren la ciudad y la dotan de una alegría muy contagiosa. Especial mención merecen sus famosas chirigotas, que nos harán reír a carcajadas.

Comer y beber

Sardinas fritas de Cádiz

Cádiz es famosa por sus pescados y mariscos. Su privilegiada ubicación frente a la costa, en la punta de la Península, ofrece una deslumbrante variedad de platos y especialidades del mar. Desde una gran cantidad de mariscos hasta pescados como la lubina y la dorada, todo es posible en los menús de los restaurantes locales. Las puntillitas y los boquerones son bocados que hay que probar si visitamos la ciudad. En pleno casco antiguo, en la calle Virgen de la Palma, encontramos varios restaurantes muy queridos por los locales que, a partir de las 20:30 cada noche, se llenan para disfrutar de sus tapas y cañas. En las calles empedradas del casco antiguo hay también una gran variedad de restaurantes a buen precio que sirven además un excelente producto. El bar La Palma es particularmente digno de visitar, ya que cuenta con una gran variedad de tapas. Entre los platos típicos de la zona destacan el salmorejo, el cazón en adobo, las “papas aliñás”, las berenjenas fritas con miel de palma y el famoso ajo blanco.

Cómo moverse

Llegada a Cádiz por aire

Existen dos aeropuertos disponibles para los que quieran llegar por aire hasta Cádiz: el de Sevilla, que es bastante grande y está a hora y media en coche, y el de Jerez de la Frontera, bastante más pequeño y a unos cuarenta minutos en coche. Para llegar desde estos aeropuertos a Cádiz podemos tomar un autobús o un tren, los cuales salen con bastante frecuencia. Además, hay una excelente conexión con Madrid. Una vez en Cádiz, cuando vayamos a visitar el casco antiguo, la mejor opción sería hacerlo a pie. Hay también un buen servicio de autobús urbano que une todas las playas y barrios de la ciudad. La mayoría de los locales suele comprar el bonobús, que por 6€ nos ofrece 10 viajes. Estos se pueden adquirir en los quioscos y estancos. Los grandes barcos de crucero a menudo atracan aquí, con lo que Cádiz es un punto de partida importante hacia las Islas Canarias, por ejemplo.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Vicente
Vicente
10 Excelente
Julio 2016
PINK FLOYD. THE ROOM.

La habitación está muy bien equipada y es muy cómoda. Se encuentra a pocos metros de la playa y lo considero perfecto para turistas que busquen unos días de baño y sol. Respecto al centro, se encuentra a unos 20 minutos andando. Un paseo...

Encarni
Encarni
10 Excelente
Julio 2016
Modern and cozy duplex

El piso de Carmen es estupendo, bien situado para ir a la playa y a la vez cerca del centro, muchas gracias por todo

Icíar
Icíar
10 Excelente
Julio 2016
Wonderful Apartment near the Beach

Inma fue encantadora, una digna anfitriona que nos facilitó todo lo que necesitamos para que nuestra estancia fuera lo mejor posible. En cuanto al apartamento bastante bien, increíblemente limpio y sobre todo, muy cómodo. Por lo que resp...

Juan Miguel
Juan Miguel
8 Muy bueno
Julio 2016
Large Bedroom in Town Center

La habitación espectacular, el lugar perfecto. Lo único mejorable es que debería tener aire acondicionado porque está en un sitio muy transitado y en verano hay que dejar las ventanas abiertas para que entre aire y se oye mucho el ruido ...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!