Alojamiento en Cala d'Or

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Cala d'Or

Alquileres en Cala d'Or - Apartamentos y Casas Rurales

Apartamento en Cala d'Or En la isla de Mallorca nos encontramos con Cala d’Or, un preciosa localidad perteneciente al municipio de Santañy y bañada por las aguas del Mediterráneo. Sin duda uno de los destinos más turísticos de Mallorca y de los favoritos para los europeos. Descubierta por un grupo de artistas en los años 30, se convirtió en una de las primeras urbanizaciones turísticas. Su arquitectura resulta muy particular y homogénea, con casas blancas y cubiertas planas al estilo ibicenco. Cala d’Or ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de unos días de vacaciones, con hermosas playas de aguas cristalinas, rutas naturales para realizar senderismo, y la oportunidad de practicar toda clase de deportes acuáticos. Ven a descubrir esta bellísima zona de Mallorca que hace honor a su nombre con su precioso litoral que parece de oro.

Pisos en Cala d’Or

Al ser una localidad turística Cala d’Or se encuentra perfectamente acondicionada para dar cobijo a todos los visitantes que llegan atraídos por el sol y su belleza. Hoteles y aparthoteles para todos los presupuestos y por supuesto apartamentos en primera línea de playa, para que nada más salir por la puerta ya casi tengas los pies en la arena. Con Wimdu podrás disfrutar de estupendos alojamientos que se adaptan a todas los gustos y bolsillos. Echa un vistazo y reserva hoy mismo, tienes muchas opciones entre las que elegir y no cabe duda de que es la mejor opción para ahorrar dinero cuando viajes en grupo con la familia o amigos.

Cosas que hacer en Cala d’Or

Como su propio nombre indica uno de los grandes atractivos de Cala d’Or son sus hermosas calas, las cuales son el imán que atraen a los turistas. Los amantes del submarinismo están de enhorabuena, pues los fondos marinos de esta región son un verdadero tesoro. Se dice incluso que estos 5 km de costa del sudeste mallorquín poseen las aguas más transparentes y bellas de las islas. La primera cala que destacamos es Caló de sa Torre, que recibe su nombre debido a una atalaya del siglo XVII que se encuentra al lado. Contigua se encuentra la Caló des Homos Morts, de unos 50 metros. La playa más grande es Cala Gran, que tiene unos 60 metros de longitud y alrededor de 170 de ancho. Además el paisaje de los alrededores de la playa a pesar de estar urbanizado, resulta muy hermoso y no interfiere demasiado con la naturaleza.

Dejando un poco el tema playas, pero sin alejarnos del mar, es muy recomendable visitar el Puerto de Cala d’Or, un puerto deportivo construido en una abertura natural de la costa. Se le conoce también como Puerto Carí y se halla en Cala Larga. Es el centro neurálgico de embarcaciones y de animación, pues cuenta con muchos establecimientos comerciales, restaurantes y bares.

Yendo más hacia el interior, te recomendamos que visites el Parque Natural de Mondragó, situado en las marinas de Llevant. El patrimonio natural de esta zona se encuentra muy bien conservado y es de gran belleza. Otra ruta interesante es la que te llevará al Castillo de Santueri, un catillo de roca que data del siglo XIII, la pena es que sólo podrás contemplarlo por fuera pues es de propiedad privada. Por último dado que estas muy cerca, sería un delito volverte sin haber realizado una escapada a visitar las Cuevas del Drach. Situadas en la localidad de Porto Cristo, resultan verdaderamente espectaculares gracias a sus formaciones calcáreas y a su lago interior, uno de los lagos subterráneos más grandes del planeta.

El tiempo en Cala d’Or

Cala d’Or disfruta de un agradable clima durante todo el año, especialmente soleado entre los meses de Mayo y Octubre. Este benévolo clima hace que sea posible practicar toda clase de actividades al aire libre y en los meses de más calor de las preciosas playas. En primavera las temperaturas son muy agradables y los días tienen ese toque de sol mediterráneo, por lo que por las playas ya empiezan a verse a los primeros bañistas más atrevidos. En temporada alta, durante los meses de verano, las temperaturas superan los 30º C por lo que un baño en el mar resulta casi obligatorio.

Cómo llegar

Al tratarse de una isla a Mallorca puedes llegar bien en barco o en avión, siendo esta segunda opción la más cómoda y recomendable. El aeropuerto se encuentra a unos 60 km, por lo que en aproximadamente 1 hora podrás estar en Cala d’Or. El trayecto será por carretera, pues no hay tren disponible, pero tanto si eliges el autobús como ir en un coche de alquiler, pasarás por las localidades de Llucmajor, Campos hasta desviarte y tomar la carretera PM 19 que te llevará directamente hasta Cala d’Or. El trayecto en bus cuesta unos 7 euros por persona. Una vez en tu destino el transporte público es una buena opción para desplazarte. ¡Disfruta de tu viaje!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Fátima
Fátima
10 Excelente
Agosto 2016
Boungalow Can Renata

Casita en un entorno muy agradable y tranquilo. Muy buena situación. Muy satisfechos con la atención recibida de Viçent. Hemos pasado unos días maravillosos.

CRISTINA
CRISTINA
8 Muy bueno
Agosto 2016
Cala LLombards

He estado una semana en el chalet de cala Llombards y todo genial. Horario de salida flexible. La casa está en pleno campo por lo que hay que tener en cuenta los mosquitos.

Carlos
Carlos
10 Excelente
Junio 2015
Apartment with Sea Views

Ha sido un auténtico placer, seriedad total, predisposición , contacto directo y automático... 100% recomendable.

Carlos
Carlos
10 Excelente
Agosto 2014
Cozy Flat in Fisher's Village

*Apartamento. Pros: Muy buen apartamento en planta baja, 3 habitaciones dobles, cocina preparada, baño con bañera y agua caliente, y magnífica terraza. No tiene aire acondicionado, pero no le hace falta, es fresco y ventilado. *Aparta...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!