Alojamiento en Cala Sant Vicenç

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Cala Sant Vicenç

Bienvenidos a Cala Sant Vicenç

Explora Cala Sant Vicenç

Cala Sant Vicenç es uno de los centros turísticos más pequeños de Mallorca, lo cual no es un inconveniente, sino que, por el contrario, le otorga un encanto especial. Este antiguo pueblo de pescadores ofrece un espectacular paisaje accidentado, con acantilados que quitan el hipo. Los visitantes que llegan a Cala Sant Vicenç disfrutarán de una tranquilidad vacacional sin precedentes, que podrán animar con diferentes actividades deportivas.

Acerca de Cala Sant Vicenç

Cala Sant Vicenç es un pueblo pesquero reconvertido en centro turístico:

  • Hay especies de aves en peligro de extinción en la zona, como el buitre negro

  • En la calle principal se exponen permanentemente coches y bicicletas antiguos, que son del propietario del hotel La Moraleja

Encuentra tu apartamento perfecto en Cala Sant Vicenç

Dónde alojarse

apartamentos playa

Este centro turístico está dividido por una parte rocosa, quedando a un lado la cala Clara y la cala Barques y al otro la cala Molins. Con un paisaje tan accidentado, todo el pueblo está construido en un terreno desigual, que le da mucho encanto, pero que implica subir y bajar muchas cuestas. Hay varios apartamentos vacacionales repartidos por Cala Sant Vicenç, especialmente por el centro. La mayoría tienen piscina, algo perfecto para darse un chapuzón en cualquier momento o para las familias con niños, que los tendrán controlados mientras se divierten. Además, se trata de grandes alojamientos, muchos de ellos con una capacidad mínima de 6 personas, con lo que son ideales para vacaciones en grupo. Sea como sea, el alojamiento no quedará demasiado lejos de las playas y calas, donde se puede acceder a pie en muy pocos minutos para disfrutar del sol, el mar y la arena fina, además de un paisaje estremecedor.

Cosas que hacer

que ver cala sant vicenc

Tanto los habitantes como los turistas de Cala Sant Vicenç están encantados con sus tres pequeñas playas con aguas cristalinas. La más grande de todas es cala Molins, que se llena de bañistas en verano. A la bonita cala Barques se accede a través de unas escaleras que bajan desde el aparcamiento. La más pequeña, cala Clara, tiene rocas en lugar de arena, por lo que no es ideal para tomar el sol clavándose las piedras a través de la toalla, aunque sí la disfrutarán los amantes del buceo y de la vida marina. Quienes tengan afán de aventura y se sientan atraídos por el senderismo, podrán disfrutar de varias rutas. Una de las más populares es la que va hasta el Port de Pollença, con un recorrido de aproximadamente una hora. Lo que hay que hacer en Cala Sant Vicenç es bien sencillo: bañarse en el cálido mar, disfrutar del sol perenne y, en fin, relajarse como nunca.

Comer y beber

donde comer sant vicenc

Quizás Cala Sant Vicenç no cuente con un gran número de establecimientos para disfrutar de una buena comida. Sin embargo, en la zona hay infinidad de lugares para deleitarse con la maravillosa gastronomía mallorquina, desde chiringuitos de playa hasta restaurantes de lujo. Con las características principales de la dieta mediterránea, la cocina de Mallorca se basa mucho en los platos con marisco y pescado. Abundan los lugares donde disfrutar de deliciosos productos recién salidos del mar. Por lo general, se pueden degustar en cualquier rincón platos bien sencillos, como el pa and oli (pan con aceite de oliva), que están para chuparse los dedos. También hay platos típicos más elaborados, como el arroz brut, el frito o el vegetariano tumbet. Hay una gran presencia de embutidos (la butifarra es la reina) y de los dulces artesanales (las omnipresentes ensaimadas hacen felices a autóctonos y turistas). Las bebidas alcohólicas más típicas son las hierbas, el palo y el mesclat.

Cómo moverse

como llegar cala sant vicenc

El punto de llegada más cercano a Cala Sant Vicenç es el Port de Pollença, que queda a tan solo 15 minutos en coche. Los puertos de Sóller y de Manacor, por su parte, están a poco más de una hora. Quienes no lleguen por mar, sino por aire, aterrizarán en el aeropuerto de Palma de Mallorca, que se encuentra a algo menos de una hora. Aunque hay un buen servicio de transportes con el que se puede ir a los diferentes puntos de la isla sin problemas (a veces con algún trasbordo), lo cierto es que la mejor manera de desplazarse por la isla es alquilar un coche. Esto se puede hacer en el mismo aeropuerto y da mucha libertad a la hora de ir de un lado para otro. Eso sí, los turistas que no tengan intención de explorar demasiado, podrán desplazarse fácilmente por la zona de Cala Sant Vicenç en autobús y a pie.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!