Alojamiento en Cambrils

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Cambrils

Alquileres en Cambrils - Apartamentos y Casas Rurales

Situada al norte del país en la provincia de Tarragona, nos encontramos con Cambrils, una de las joyas de la Costa Dorada. Rodeada por la sierras de Llaberia, Argentera y Mussara, Cambrils desemboca en el mar. Famosa por sus hermosas y doradas playas, y yacimientos arqueológicos, es el destino ideal para unos días de vacaciones sin importar la edad que se tenga. Hay mucho qué ver y hacer en esta localidad, que ofrece a sus visitantes un sinfín de posibilidades de actividades al aire libre, gracias a un tiempo privilegiado. ¡No lo pienses más y ven a conocer Cambrils! ¡No te decepcionará!

Pisos en Cambrils

La Costa del Sol es uno de los destinos favoritos por el turismo de nuestro país. Por ello, la infraestructura hotelera y las posibilidades de alojamiento son tantas como nuestra imaginación quiera pensar. En Cambrils encontrarás apartamentos y pisos de todos los tamaños y en todas las ubicaciones. Consulta las ofertas que Wimdu tiene para ti, casi un centenar de opciones de alojamiento, para que elijas el que más se adapte a ti y tus necesidades.

Algunas excursiones

Si quieres disfrutar del entorno natural privilegiado de Cambrils aquí te proponemos tres excursiones:
El Parque Samá: Se encuentra a tan sólo 4 Km y está declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Es un hermoso jardín botánico con cierto aire majestuoso que se extiende a lo largo de 20 hectáreas, incluyendo todo tipo de flores de todas partes del mundo. Un lago, cascadas, y cataratas adornan sus hermosos jardines. Antiguamente perteneció a una familia que vivió en Cuba y que quiso trasladar a España un toque colonial y exótico.
Yacimiento Romano en la Villa de la Llosa Cambrils: Fue descubierto en 1980 pero se calcula que data de entre los siglos I a.C. hasta el VI d.C. Allí podrás observar una pequeña necrópolis imperial, restos de termas y habitáculos utilizados como vivienda. Es una interesante forma de conocer la vida en el entorno de la Tárraco romana.
El Faro rojo: situado al final del muelle, este faro está considerado uno de los elementos característicos de la ciudad y su espacio portuario. En contraposición con el faro verde, sirve de referencia para orientar a las embarcaciones durante la noche. Es un lugar magnífico para disfrutar de una bonita puesta de sol y sacar un par de fotos.

Playas

Las playas de Cambrils son muy famosas por su belleza y arenas doradas. El municipio cuenta con un total de 9 Km de extensión de suelo arenoso y aguas cristalinas, que comienza en el golfo de Sant Jordi y va hasta la punta de Riudecanyes. Entre las playas de levante, destacan la playa del Prat d’en Forés y del Regueral y la playa de l’Equirol, ambas rondan el Km de longitud y suelen tener un nivel de ocupación alto. Por otro lado están las playas de poniente, entre las que destacan la playa de l’Horta de Santa María y la de la desembocadura de La Riera de Alforja.

Gastronomía

Si te preocupaba pasar hambre durante tu estancia en Cambrils, debes saber que se la considera la capital gastronómica de la Costa Dorada, de modo que te garantizamos que su cocina de alta calidad, elaborada con ingredientes de primera clase, te enamorará. Uno de los platos que no puedes perderte son los fideos rossos, receta muy parecida a la fideuá, que combina el sabor de la pasta con el del mar. Los fideos se doran y se preparan con un buen fumet de pescado. Tampoco pierdas la oportunidad de degustar un suquet de pescado, un tipo de caldereta de pescado; y un buen arroz negro. Los más golosos tienen una cita con las cambrillanes, elaboradas a base de avellanas, ¡incluso han sido premiadas en el importante concurso gastronómico “Universo Gastronómico del Mediterráneo”! No olvides acompañar estos manjares con la selecta oferta de vinos y cavas de la región.

El tiempo en Cambrils

Cambril puede presumir de un clima suave como característica principal. Temperaturas que de media se encuentran entre los 25ºC en verano y que no bajan de los 12ºC en invierno. Es un clima mediterráneo con un toque templado y tropical árido. En verano pueden ocasionarse algunas precipitaciones pero de forma ocasional y escasa. Aunque cualquier época del año es buena para visitar Cambrils, debes saber que las estaciones más lluviosas son la primavera y el otoño, siendo septiembre, el que registra más lluvias y febrero el mes más seco. La proximidad al mar le ocasiona una humedad de entre el 69% y el 75%. El Mestral es el viento más intenso, pudiendo llegar a sobrepasar los 150Km/h. En resumen, el tiempo no es un impedimento para visitar Cambrils, sino todo lo contrario, pues en general la media de horas de luz solar es muy alta.

Cómo llegar

Cambril se encuentra muy bien comunicada y es accesible con varios métodos de transporte. En las cercanías se encuentran dos aeropuertos internacionales, el Aeropuerto de Reus, que se halla a 8 Km y el Aeropuerto del Prat, en Barcelona, a una distancia de 100 Km. Desde ambos te será bastante fácil llegar a Cambrils, pues cuentan con servicios de autobús. Si prefieres llegar en tren, puedes hacerlo hasta la estación del AVE de Camp de Tarragona, que se encuentra a muy pocos kilómetros y tiene importantes conexiones con Zaragoza, Madrid y otras localidades de la Costa Dorada. Si prefieres llegar por carretera, entonces puedes escoger entre la N-340 o la AP-7, según de donde hayas partido te convendrá más una u otra. Una vez en Cambrils, podrás moverte cómodamente en autobuses. ¿A qué esperas para visitar Cambrils?

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Maria Jesus
Maria Jesus
10 Excelente
Octubre 2016
Appartement de vacances à Cambrils

La estancia fue genial. La situación del apartamento inmejorable. Repitiremos

Silvia
Silvia
10 Excelente
Septiembre 2016
2-Storey Apartment with Pool Access

Excelente apartamento tal y como aparece en las fotos. Totalmente equipado. Muy buena ubicación, con la playa al lado. 100% recomendable.

CRISTINA
CRISTINA
10 Excelente
Agosto 2016
Nice apartment in the Mediterranean

Bonito apartamento, cómodo y bien ubicado. Nuestra estancia ha sido perfecta, con todas las necesidades cubiertas y una gran ayuda y facilidades por parte del anfitrión. Moltes gràcies x tot Jaume!!!! Petons. Merçè, Judith i Cris...

Alberto
Alberto
10 Excelente
Agosto 2016
"El Bloc" 1 de 6: Compartamos el "Lujo"

He estado 2 semnas por trabajo y me he sentido muy cómodo. La primera semana estuve solo en el piso. La segunda semana tuve la oportunidad de conocer a gente fántastica. Concepció siempre muy atenta y muy amable. Volveré a repetir seguro!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!