Alojamiento en Cambrils

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Cambrils

Bienvenidos a Cambrils

Explora Cambrils

A orillas del Mediterráneo, en un enclave de clima privilegiado de la provincia de Tarragona se encuentra Cambrils, un destino muy solicitado en época estival. Sus playas de fina arena son el lugar ideal para descansar en vacaciones, y la localidad cuenta con una serie de lugares singulares de interés cultural e histórico.

Acerca de Cambrils

La costa de Tarragona es una de las más apreciadas por los turistas con la llegada del buen tiempo, y Cambrils representa perfectamente el encanto de la región:

  • Cambrils cuenta con una extensión de hasta 9 kilómetros de playas

  • Diferentes restos arqueológicos romanos dan buena muestra del pasado histórico de la ciudad

Encuentra tu apartamento perfecto en Cambrils

Dónde alojarse

alojamiento Cambrils

A la hora de alojarse en la localidad de Cambrils podemos optar por uno de los muchos apartamentos que Wimdu pone a disposición de sus usuarios, ya que se encuentran repartidos a lo largo de las diferentes playas con que cuenta la localidad. Las posibilidades son, en definitiva, muy amplias, pudiendo optar por un alojamiento más bien céntrico, en la zona de mayor actividad de Cambrils o bien por un apartamento con vistas al mar y situado a escasos metros de la playa. Cabe recordar que a un corto trayecto de distancia de Cambrils tenemos las ciudades de Reus y de Tarragona, donde también podríamos alojarnos. No obstante, existe un gran número de poblaciones repartidas por la Costa Dorada y en los alrededores de Cambrils donde podemos encontrar propiedades de alquiler con todas las comodidades posibles, incluyendo piscina.

Cosas que hacer

que hacer en cambrils

Las posibilidades de ocio en la zona de la Costa Dorada son prácticamente infinitas, desde campos de golf o pistas de tenis, pádel, actividades relacionadas con los deportes acuáticos y, cómo no, la oportunidad de disfrutar de Port Aventura. Y es que el mítico parque temático a apenas veinte minutos de Cambrils, ofreciéndonos la posibilidad de pasar al menos un día entero en sus instalaciones, montando en todas sus atracciones todas las veces que queramos. Los amantes del mar y del relax encontrarán en Cambrils todo un paraíso, ya que la localidad cuenta con hasta 10 kilómetros de playas de fina arena y banderas azules que acreditan la calidad de las mismas. Desde la playa de l’Ardiaca, continuación de la de Llosa y situada en terreno semi urbano hasta las de Regueral (posiblemente la más importante de la zona) o las de l’Esquirol y El Dorado. Aquí cada uno encontrará la playa que mejor se ajuste a sus preferencias.

Comer y beber

mercado de cambrils

La gastronomía típica de la zona de Cambrils es prácticamente la misma que encontramos dentro de la denominación más general que utilizamos a la hora de referirnos a la ‘cocina mediterránea’. Aquí, al igual que ocurre más al sur, en la Comunidad Valenciana, la abundancia de arrozales que encontramos en el Delta del Ebro hace que el arroz se convierta en uno de los ingredientes estrella del lugar. Su combinación con los productos del mar o la carne resulta en platos tan exquisitos como la popular paella. En la comarca se dan así mismo diferentes especialidades culinarias que no encontramos en otros lugares, como la deliciosa salsa romesco que suele acompañar a los típicos calçots o el xarró tarragoní, una escudella (nombre que recibe un tipo de cocido en algunos lugares de Cataluña) muy típica de la zona que junta productos de la huerta con deliciosas carnes.

Cómo moverse

como llegar a cambrils

A la hora de desplazarnos hasta Cambrils contamos con múltiples posibilidades, dependiendo de si llegamos en avión, por carretera o en tren. En caso de que nos desplacemos en avión, el aeropuerto más cercano es el de Reus, y el de El Prat - Barcelona es sin duda el que más conexiones pone a nuestra disposición. Para llegar por carretera, Barcelona se encuentra a 118 kilómetros de distancia por la AP-7. Cambrils también cuenta con sus propias estaciones de autobús y de tren, a través de las cuales podemos desplazarnos a diferentes puntos del resto de Cataluña y España. En lo que se refiere a la oferta de transportes dentro del casco urbano del municipio encontraremos autobuses de línea que funcionan de lunes a viernes, pudiéndonos desplazar de este modo de un lado a otro de la localidad sin tener que recurrir al uso del automóvil o el taxi.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Mònica
Mònica
8 Muy bueno
Marzo 2017
Apartamento a 5 min. de playa con Wifi

La valoración es en general excelente. Hemos pasado un buen fin de semana. El Apartamento era muy bonito y adecuado, tal cual se describe. Ningún tipo de problema con el anfitrión, el único inconveniente por destacar algo negativo, sería...

Maria Jesus
Maria Jesus
10 Excelente
Octubre 2016
Appartement de vacances à Cambrils

La estancia fue genial. La situación del apartamento inmejorable. Repitiremos

Silvia
Silvia
10 Excelente
Septiembre 2016
Apartamento de dos plantas con piscina

Excelente apartamento tal y como aparece en las fotos. Totalmente equipado. Muy buena ubicación, con la playa al lado. 100% recomendable.

CRISTINA
CRISTINA
10 Excelente
Agosto 2016
Bonito apartamento en el Mediterraneo

Bonito apartamento, cómodo y bien ubicado. Nuestra estancia ha sido perfecta, con todas las necesidades cubiertas y una gran ayuda y facilidades por parte del anfitrión. Moltes gràcies x tot Jaume!!!! Petons. Merçè, Judith i Cris...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!