Alojamiento en Campos

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Campos

Bienvenidos a Campos

Explora Campos

Campos es uno de esos destinos que ofrecen la combinación perfecta para pasar unas vacaciones de relax, en las que también se pueden realizar actividades culturales, tanto en familia como con amigos. Además, los amantes de la naturaleza podrán recorrer preciosos parajes recónditos. El municipio mallorquín recibe a sus visitantes con aguas cálidas, arquitectura histórica y una deliciosa gastronomía que no dejará indiferentes ni a los paladares más exigentes.

Acerca de Campos

Campos ha estado poblado desde la prehistoria, aunque fue en el medievo cuando comenzó a desarrollarse:

  • Se fundó a principios del siglo XIV, cuando Jaime II de Mallorca estableció los pueblos de Mallorca

  • Tiene una agricultura basada en los cultivos de regadío

Encuentra tu apartamento perfecto en Campos

Dónde alojarse

alojamiento campos

Con 9 kilómetros cuadrados de costa, Campos les ofrece a sus visitantes una gran cantidad de alojamientos al lado del mar. Así, es un buen destino para relajarse, tanto con amigos, como en pareja o con niños, ya que disfrutarán mucho jugando todo el día en la playa. Y no solo eso, sino que la mayoría de las casas y apartamentos vacacionales tienen piscina, con lo que los pequeños podrán pasárselo en grande sin salir de la propiedad. Al alojarse en el centro de Campos, los habitantes disfrutarán de unas bonitas calles con gran cantidad de preciosas casas góticas, barrocas y neoclásicas. Además, aquí dispondrán de todas las comodidades y todos los servicios que hay en la ciudad. También habrá quien prefiera disfrutar de unas vacaciones más naturales alejadas de la urbe. Para ello, hay varias casas de campo, que son desde luego perfectas para desconectar. Sea como sea, las distancias son cortas y es fácil desplazarse de un sitio a otro dando un bonito paseo.

Cosas que hacer

cosas que hacer en campos

Las vacaciones en Campos suponen una inmersión en la naturaleza y en la cultura mallorquina. Los antiguos núcleos de ocio de los habitantes del pueblo se rehabilitaron para establecer centros costeros. El encanto paisajístico de la playa de Es Trenc es increíble, debido a sus dunas y sus salinas, de donde se recolecta flor de sal, la sal gourmet por excelencia. Los amantes de la fauna, y en concreto de las aves, disfrutarán de un paseo por el espacio natural de Es Trenc-Salobrar. Además, aquí se encuentran las únicas termas naturales de las islas: el balneario de San Juan de la Fuente Santa. La arquitectura del centro histórico también es de gran interés. Llaman la atención las siete torres de defensa que se construyeron en el siglo XVI para proteger el pueblo de invasores. También hay edificios religiosos de diferentes periodos que admirar, como el oratorio de San Blas, de estilo gótico, el convento de San Francisco, barroco, o la iglesia de San Julián, neoclásico.

Comer y beber

comer y beber en campos

No hay mejor manera de conocer la cultura de un lugar que a la mesa: los sabores, las conversaciones y las tradiciones se juntan alrededor de la comida. Además, si el ambiente y el paisaje son tan mágicos y acogedores como en Campos, la experiencia es aún mejor. El plato por excelencia de la comida mallorquí es el frito, una receta que se remonta al siglo XIV y que tradicionalmente consiste en carne magra de cerdo o de cordero, patatas, guisantes, pimientos rojos, hígado, cebolletas, hinojo, ajos, sal y aceite de oliva. Sin embargo, también hay versiones de pescado y vegetarianas. No hay que dejar de probar tampoco el arròs brut o arroz sucio, preparado en una cazuela de barro con carne, verduras, embutidos, setas y especias. El fresquito tumbet es perfecto para el verano y para vegetarianos, ya que consiste en una cazuela de berenjenas y patatas con una salsa de tomates maduros, aceite, ajos y sal. Por supuesto, hay que probar las cocas y las ensaimadas.

Cómo moverse

moverse por campos

Al estar en una isla, hay dos opciones para llegar a Campos: por mar o por aire. Los que lleguen en barco, tardarán en llegar a Campos una hora desde el Port de Pollença, 50 minutos desde el Port de Sóller y 40 minutos desde el Port de Manacor. Si se opta por el avión, el aeropuerto de Palma de Mallorca está a 30 minutos en coche. Hay un servicio de autobuses en Campos, pero no no pasa con demasiada frecuencia, por lo que no se puede confiar del todo en el transporte público. Así, si la idea es visitar varios lugares y hacer excursiones de un día, el mejor medio para moverse por la isla es el coche, que se puede alquilar en los diferentes puntos de llegada. Quienes decidan alojarse en la ciudad, han de tener en cuenta que, aunque el núcleo urbano está en el interior de la isla, en muy poco tiempo se llega a la playa: tan solo se tarda 10 minutos en coche.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Analia
Analia
10 Excelente
Septiembre 2016
Apartamento en Sa Rapita

Excelente anfitrión,todo estupendo,muy atento y cumplidor. La casa muy amplia,comoda y limpia,sin duda volvería a repetir.

Marta
Marta
10 Excelente
Septiembre 2016
Acogedora casa. Ideal fines de semana

Es una casa rural mallorquina que nos brindo todo lo que buscabamos yendo con niños: amplitud, jardin y piscina fantasticos y proximidad a playas estupendas.Marga es una gran anfitriona que nos ha atendido en lo que hemos necesitado

Susana
Susana
8 Muy bueno
Septiembre 2016
MERO

Ha sido mi primera vez alquilando en Wimdu. Cuando alquilé la casa me llamaron de la agencia para comunicarme que debido a una venta simultánea, habian alquilado la casa dos veces, lo cual me enfadó muchísimo ya que se la habían cobrado ...

Elena
Elena
10 Excelente
Agosto 2016
CAMPOS, ES 2-9

Muy contenta en general. Apartamento super bonito. Lo único diferente y que a mi me fué genial, es que en las fotos salen dos habitaciones con dos camas de matrimonio, y no es así. Una tiene cama de matrimonio con suite (lavabo en la hab...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Alquilar Apartamentos en Campos - Habitaciones y Estudios

-