Alojamiento en Islas Canarias

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Islas Canarias

Alquileres en Islas Canarias - Apartamentos y Casas Rurales

Apartamento Canarias Pocos saben lo afortunados que somos en España al contar con un paraíso tan cercano como las Islas Canarias. El privilegiado archipiélago puede presumir de una meteorología envidiable durante los 365 días del año y de una enorme y variada belleza natural. Su origen volcánico ofrece paisajes que parecen de otro planeta, hermosas playas que recuerdan a las del Caribe y una vegetación y fauna características. Sin duda las Islas Canarias son uno de los mejores destinos en los que disfrutar de unos perfectos días de relax sea la época del año que sea. ¡Anímate a conocerlas!

Pisos en Canarias

Al ser una de las regiones turísticas principales de nuestro país, las Islas Canarias se encuentran perfectamente acondicionadas para el turismo y las opciones de alojamiento son tantas como tu imaginación pueda pensar. Generalmente en cada isla la oferta más amplia se concentra en la zona sur, con apartamentos y búngalos a pie de playa. Los que busquen naturaleza pueden preferir una casa tradicional en uno de sus encantadores pueblos o una casa rural rodeada de bosques de laurisilva. Busques lo que busques estás en el lugar adecuado para encontrarlo. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas!

Las Islas Canarias y sus encantos particulares

Es difícil recomendar una de las 7 islas, pues todas tienen su especial atractivo y todo dependerá de las preferencias que se tengan.

  • Gran Canaria: La isla más poblada del archipiélago ofrece la perfecta combinación de campo y playa. La zona sur es la parte turística por excelencia y la visita a la Playa del Inglés y Maspalomas es más que obligatoria. No dejes de recorrer sus dunas de arena, que te harán sentirte en pleno desierto, pero con el mar a tan solo un par de metros. La capital, Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad bastante moderna a la que no le falta de nada, los centros comerciales se cuentan por doquier, pero si quieres visitar la zona antigua date un paseo por Triana y Vegueta. Y por supuesto reserva al menos una tarde para pasear disfrutando de un helado por la Playa de Las Canteras.
  • Tenerife: Hogar del pico más alto de España, el volcán del Teide. Tenerife es la isla de mayor superficie de las siete y la segunda en número de habitantes. También es uno de los destinos favoritos para el turismo internacional, pues la isla ha sabido explotar sus grandes atractivos, como el Parque Natural de las Cañadas del Teide, las impresionantes piscinas del Lago Martianez y parques zoológicos como el Loro Parque o acuáticos como el imponente Siam Park.
  • Lanzarote: Sin duda la isla más volcánica de todas y la que ofrece algunos de los paisajes más originales. Visita obligatoria es el Parque Nacional de Timanfaya para contemplar las impresionantes Montañas del Fuego. Mención especial también merecen sus playas con aguas cristalinas donde practicar el buceo. La preciosa Playa de Papagayo es una elección segura para los amantes de la playa. Cuna del artista César Manrique la isla cuenta con numerosas obras del autor, como los Jameos del Agua. Otra cita imprescindible es la Cueva de los Verdes.
  • Fuerteventura: Si lo que buscas es un paraíso de arenas blancas y aguas turquesas ¡Fuerteventura es tu isla! Desde la increíble Playa del Cofete en la Península de Jandía, hasta las Playas de Corralejo en La Oliva. La isla es sin duda el destino perfecto para los que quieran pasar sus vacaciones relajándose al sol.
  • La Palma: Se la conoce bajo el apodo de “la isla bonita”, puesto que es la isla más verde de todas. Es toda una experiencia hacer una excursión por la Caldera de Taburiente y disfrutar de barrancos y naturaleza en estado puro. Las playas no son lo más destacado de la isla, pero es posible encontrar algunas muy recomendables y es imprescindible una visita al Charco Azul.
  • La Gomera: Otra de las islas de mayor vegetación, famosa por la curiosa forma de comunicación que tenían sus habitantes: el silbo gomero, con el que podían mantener incluso conversaciones de montaña a montaña. El Parque Nacional de Garajonay fue declarado en 1986 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • El Hierro: La isla más pequeña de todas es un remanso de paz y tranquilidad. Perfecta para aquellos que busquen unas vacaciones lejos del ruido de la ciudad. Hermosos paisajes naturales por los que perderse y disfrutar de esta Reserva de la Biosfera. Los más afortunados puede que lleguen a toparse con el Lagarto Gigante del Hierro, especie endémica de la isla. La cita obligada es el Mirador de la Peña, obra de César Manrique.

Cómo llegar

Obviamente sobra decir que las opciones para llegar a las islas se reducen a dos, bien por mar o por aire. Las islas principales como Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, cuentan con aeropuertos bien desarrollados y con importantes conexiones nacionales e internacionales. Las islas menores también cuentan con aeropuertos aunque más dedicados a los vuelos insulares o a lo sumo nacionales. Si dispones de tiempo suficiente te recomendamos que visites más de una de las islas pues se encuentran a poca distancia y los vuelos de una a otra no suelen tardar más de 40 minutos. Todas son diferentes y cada una cuenta con su particular encanto. Una opción bastante recomendable es alquilar un coche y recorrer las islas y sus rincones.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Florentina
Florentina
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Comfortable apartment

Muy buena localización, piso moderno,limpio,con todas las comodidades, no hay mucho ruido y sin ningún problema, la anfitriona muy amable y atenta.

Melisa
Melisa
10 Excelente
Diciembre 2016
White House Ocean View

Precioso Apartamento totalmente equipado y muy moderno y de la anfitriona decir que es espectacular, muy atenta y amable, un beso muy grande Mara espero que nos volvamos a ver pronto

Adolfo
Adolfo
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Apartment near the Beach

Muy buena experiencia, todo estuvo perfecto, el apartamento muy acojedor, con todas las comodidades, ubicado muy cerca de la playa. La atención por parte de la anfitriona estuvo muy amable y cordial. 100% re recomendable.

Nieves
Nieves
10 Excelente
Diciembre 2016
Apartment in Beautiful Complex (B)

El apartamento muy bonito,luminoso y con una terreza estupenda. La ubicacion es muy buena,te permite desplazarte a cualquier otra parte de la isla con facilidad. Y la urbanizacion cuenta con piscina y zona ajardinada. Sergio y su madre ...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!