Alojamiento en Guangzhou

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Guangzhou

Apartamentos en Guangzhou - Pisos y Bed and Breakfast

Situada sobre el río de las Perlas, Cantón es la ciudad mas importante del sur de China, gracias a su posicion estratégica muy cercana a la ciudad de Hong Kong, ha permitido que la ciudad se desarrolle con rapidez, siendo Cantón el punto de salida de los emigrantes chinos durante los siglos XIX y principios del XX.Cantón es una ciudad maravillosa que merece la pena visitar, sobretodo cuando se dispone de tiempo, ya que en el aspecto cultural e arquitectónico, abundan los museos, edificos y monumentos de carácter histórico que representan la historia de Cantón que se remonta al siglo XIV.Otra de las características mas importantes de la cultura cantonesa es su gastronomía, considerada como la más famosa en toda China ¿Ya estás buscando alojamiento en la ciudad? Entra en Wimdu y mira todo lo que te podrás encontrar.

Apartamentos en Cantón, descubre la gran ciudad.

Al ser una de las mayores metrópolis, Cantón cuenta con numerosos apartamentos para que te hospedes, en Wimdu tenemos una gran selección de apartamentos en los que usted tendrá que lidiar directamente con los propietarios y tambien le podrán aconsejar donde ir en Cantón en el caso de que sea su primera visita en esta gran urbe de China.Los sitios a los que no puede dejar de visitar al salir de su apartamento en Cantón son la Isla de Shamian que ha sido reformada ultimamente haciéndola más grande en extensión, o la iglesia del Sagrado Corazón que es de suma importancia en la cultura de China ¿Necesitas recomendación en apartamentos? Consulta Wimdu y saldrás de dudas.

Wimdu te ofrece los mejores bed and breakfast en Cantón

Para disfrutar de esta ciudad de atractivo sin igual, busca entre la gran oferta de bed and breakfast en Cantón y encuentra tu lugar. Entra a Wimdu, elije la alternativa que mejor te resulte y descubre por qué Cantón, es en un destino tan deseado. Esta ciudad es un lugar de gran atractivo turístico, por lo que encontrarás allí muchas opciones de alojamiento, desde las más populares como los bed and breakfast hasta los más íntimos o familiares como los apartamentos. En Wimdu encontrarás buenas alternativas para tu hospedaje en Cantón, distintas a los b&b y hostales típicos. Wimdu te permitirá encontrar un alojamiento confortable en casas de anfitriones locales, una opción divertida y económica. Con Wimdu podrás optar por alquilar una habitación o un apartamento completo de un local de la ciudad que visites, y contarás con la orientación de tu anfitrión desde el primer momento. Wimdu es simple, fácil y seguro. Conoce Wimdu y ¡disfruta de otro modo de viajar! Con Wimdu podrás viajar a la ciudad del mundo que quieras y tener una gran experiencia.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!