Alojamiento en Capbreton

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Capbreton

Bienvenidos a Capbreton

Explora Capbreton

La comuna de Capbreton se encuentra en el sur de Francia, a menos de una hora de la frontera con España. Con más de 8500 habitantes, es un lugar perfecto para relajarse en la costa, pero a la vez disfrutar de todas las comunidades necesarias. Antiguamente era un pueblo de pescadores, que ahora se ha convertido en una región playera centrada en el turismo.

Acerca de Capbreton

A lo largo de la costa de Capbreton hay un cañón submarino que ocupa 150 kilómetros y tiene una profundidad de 2100 metros:

  • El origen del cañón es desconocido

  • Su existencia provocó movimientos sísmicos que separaron Francia y la península ibérica

Encuentra tu apartamento perfecto en Capbreton

Dónde alojarse

alojamiento capbreton

Al estar en la costa, lo más seguro es que los visitantes de Capbreton deseen alojarse en un apartamento con vistas al atlántico, para así disfrutar de la brisa y de los atardeceres. Además, la zona más céntrica también es entretenida, porque hay muchas actividades que realizar y se puede llegar a la playa en poco tiempo a pie. La zona del puerto deportivo es también muy animada y perfecta para los visitantes a los que les gusta dar paseos nocturnos. En todo caso, es fácil moverse de un sitio para otro, puesto que Capbreton es una comuna no demasiado grande, con lo que el alojamiento no ha de estar condicionado por un factor práctico a la hora de desplazarse, sino por distintas preferencias relacionadas con aspectos como la estética, la arquitectura, la naturaleza o la tranquilidad. Así, los visitantes podrán disfrutar en el mismo día de la vida urbana, de un baño en la playa y de un paseo tranquilo entre árboles frondosos.

Cosas que hacer

que hacer capbreton

Uno de los principales de atractivos de Capbreton son sus playas de arena fina. Además, Capbreton es famoso por sus prácticas exitosas de talasoterapia y por sus balnearios, con lo que es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones completamente relajantes. Sin embargo, este no es el típico pueblo de playa aburrido en que hay poco que hacer, sino que se trata de un lugar muy animado en el que siempre hay actividades culturales y de ocio, como festivales, museos, conciertos y teatro. Por otro lado, los amantes de la naturaleza y el senderismo, disfrutarán muchísimo del bosque landés, un espacio natural único. Los visitantes también podrán disfrutar del puerto deportivo, el único en toda la provincia, con lugares preciosos, como la estacada o el Passe du Boucarot. Se considera además la meca del surf en Francia, ya que su situación geográfica en el golfo de Vizcaya provoca un buen oleaje, perfecto para practicar este deporte y otros de agua.

Comer y beber

comer y beber capbreton

La cocina francesa posee un reconocimiento internacional innegable; y con razón, porque está deliciosa. En la zona en la que se encuentra Capbreton se hace especial hincapié en los productos de la tierra para la elaboración de platos tradicionales que se llevan elaborando varios siglos. En la región destacan productos de gran calidad, como el jamón de Bayona, la ternera de Bazas, el queso de los pirineos, el siempre delicioso foie gras o los platos de gallina. También son típicos algunos postres para chuparse los dedos, como las trufas de Périgord. Sin lugar a dudas, en Francia hay que probar el vino, especialmente en esta zona, puesto que Burdeos se encuentra a solo dos horas y ahí se hace uno de los vinos más prestigiosos del mundo. En cuanto a los restaurantes, hay muchos repartidos por todo Capbreton, con diferentes rangos de precios, adecuados para todos los bolsillos.

Cómo moverse

transportes en capbreton

Al encontrarse tan cerca de la frontera, una buena forma de llegar a Capbreton es en coche, sobre todo si se proviene de la parte norte de España. Se encuentra a una hora en coche de San Sebastián y a tres horas de Burgos. En cuanto a la llegada en avión, Capbreton no dispone de aeropuerto, pero se puede aterrizar en algunas ciudades más o menos próxima e ir desde ahí. Las más recomendables son Burdeos, Biarritz y Pau, ya que hay autobuses directos desde sus aeropuertos hasta Capbreton. Además, hay autobuses desde varias ciudades vascas y francesas. También se puede llegar en tren desde distintos puntos de Francia. Es fácil moverse por la ciudad tanto en coche como el transporte público. Además, si se dispone de vehículo, se pueden realizar excursión a distintas ciudades francesas importantes, como Burdeos (a dos horas) o Toulouse (a tres horas).

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!