Alojamiento en Cartagena de Indias

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Cartagena de Indias

Apartamentos en Cartagena de Indias - Pisos y Bed and Breakfast

Cartagena de Indias es sinónimo de playa, paz y armonía, es una ciudad de estilo colonial que se encuentra en el centro del litoral caribeño al extremo nororiental de Colombia.La temperatura media anual de Cartagena de Indias es de unos 30 grados y el agua de sus costas mantiene también una temperatura calida que es caracteristica del mar Caribe. Por eso Cartagena de Indias es uno de esos destinos que se pueden visitar en cualquier epoca del año. Dicen que en Cartagena de Indias el sol nunca para de brillar y lo que mas caracteriza a este lugar es la longitud de las playas (19 km) y lo cerca que están de la ciudad. Y si lo que necesitas es un apartamento cerca de la playa, solo tienes que consultar Wimdu.

Apartamentos en Cartagena de Indias, disfruta de la ciudad sin ninguna barrera

Al ser un destino turistico, Cartagena de Indias dispone de numerosos hoteles que estan caracterizados por ruido y el bullicio de otros turistas, por eso con Wimdu te brindamos con la posibilidad de hacer de tus vacaciones un periodo de tiempo donde la paz y tranquilidad reina y esto lo puedes conseguir hospedandote en los apartamentos y casitas que tenemos en nuestra base de datos. De esta forma también podrás disfrutar de los consejos que te puedan dar los locales de Cartagena de Indias y visitar los lugares mas insólitos, los mejores restaurantes con el mejor marisco que está fuera del alcance de otros turistas. En la playa podras realizar muchos deportes nauticos, tales como la pesca, bucear en las cristalinas aguas, o para los mas hábiles, un poco de surf, o bien si prefieres estar mas tranquilo siempre podras tumbarte en la arena con un buen cocktail o una rica ensalada de frutas. Y que hay mas comodo que irte para tu apartamento del área local, cerquita de la playa y disfrutar de un atardecer inolvidable.

Albergues en Cartagena de Indias, otra opción para los más mochileros

Para aquellos con mas prisa y a los que les encanta agarrar la mochila y ponerse a descubrir el resto de latinoamérica, a ellos tambien les ofrecemos la oportunidad de hospedarse en los albergues mas cautivadores de Cartagena de Indias, donde podrán disfrutar del trato de los amables pobladores de esta ciudad. Escuchar la suave y dulce melodia de la música colombiana, recorrer las calles empedradas o mejor aun elegir un albergue que se encuentre en una de estas calles cerca de Corralito. Esta ciudad tiene todo lo que estes buscando, y hospedandote en los albergues de Cartagena de Indias podras disfrutar de todo ello de primera mano y si eliges bien el albergue, en primera línea de playa.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!