Alojamiento en Chengdu

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Top 50 Apartamentos en Chengdu

Apartamentos en Chengdu - Pisos y Bed and Breakfast

Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, y es una de las ciudades con mayor encanto de China. En Chengdu, podrás visitar muchos monumentos históricos , que reflejan la viva historia de esta bella ciudad. La vida en Chengdu es pausada, por lo que el estrés, está descartado. Muchos de sus habitantes pasan el día bebiendo té y jugando a cartas al aire libre. En Chengdu hay mucha naturaleza y animales en extinción, como el oso panda gigante. Por lo que tu visita a Chengdu puede resultar una experiencia única e incomparable. Wimdu te acerca a las ciudades más interesantes que puedas imaginar, reserva ya un piso o un bed & breakfast.

Disfruta de unos días de descanso en tu apartamento en Chengdu

Si decides visitar Chengdu, debes encontrar un buen apartamento, para que tu viaje sea perfecto. La oferta es amplía, por ello encontrar un alojamiento que se ajuste a tus necesidades te resultará bastante fácil. En Wimdu te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un piso en Chengdu, con todas las comodidades que tendrías en tu propia casa, y además puedes convivir con una persona local, con la que entablar amistad y conocer los secretos que Chengdu tiene para ti.

Experimenta la vida en China con un B&B

Un bed & breakfast en Chengdu, es otra opción de alojamiento bastante recomendable. El éxito de estos alojamientos reside en que son de calidad y a la vez resultan muy baratos, por lo que cada fin de semana podrás hacer un viaje diferente. Además son la mejor manera de viajar, si te interesa adentrarte en la cultura de cada país que visites. Con Wimdu puedes encontrar un sitio donde dormir en cualquier del mundo.