Alojamiento en Chicago

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Chicago

Apartamentos en Chicago - Pisos y Bed and Breakfast

Chicago es la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, con una población de casi 3 millones de habitantes y con una extensión 591 kilómetros cuadrados situados en el medio oeste de los del pais anglosajón que toman 47 kilometros de la orilla del lago Michigan en el suroeste de este lago. Chicago es mundialmente conocida como la ciudad que resurgió de sus cenizas despues de sufrir el gran incendio en 1871, convirtiendose asi en un pagina en blanco en el panorama arquitectonico y artistico moderno. No solo eso, Chicago constituye centro financiero del medio oeste de los Estados Unidos. Si te interesa conocer la ciudad, puedes empezar a hacerlo desde Wimdu y sus alojamientos.

Apartamentos en Chicago, no te pierdas ni un solo detalle.

Chicago es la ciudad donde se levanto el primer racacielos del mundo. Y ahora con Wimdu te podemos ofrecer que te quedes en uno de sus apartamentos, para poder asi gozar de todo lo que esta ciudad te ofrece. Numerosas actividades y atracciones para toda la familia, desde la visita de la Escuela de la pradera fundada por Frank Lloyd Wright, o ver a los Chicago Cubs jugar un partido de Baseball en el historico estadio Wrigley Field. Sin duda quedarte en un apartamento en el centro de la cuidad sería ideal para asi no perderte detalle de lo que sucede en esta gran urbe.

Chicago desde el otro lado en un bed and breakfast

Pero no todo el mundo que visita Chicago conoce Chicago. Es complicado hacerlo pues gran parte de la ciudad es invisible a los ojos del turista que visita los lugares que marcan en las guías y vuelven a su bed and breakfast en Chicago. Por eso en Wimdu ofrecen la posibilidad de conocer ese otro Chicago. Gracias a su proceso de búsqueda, usted puede encontrar una habitación, compartida o individual, según sus preferencias en una casa de un residente de la ciudad. De esta manera cualquier duda que pueda tener su anfitrión podrá subsanarla. Además podrá aprovechar los consejos de su guía particular quien seguro que le comentará cuales son los mejores lugares de la ciudad. Una ventaja que si no conoces Wimdu no puedes obtener

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Veronica
Veronica
10 Excelente
Octubre 2015
Historic Pullman Art Studio 2-Flat Entire Apartment 2nd Floor (CHICAGO)

El lugar es cómodo y tranquilo, se encuentra cerca del sistema de transporte Metra, el anfitrión JB es una persona muy amable, atenta y educada. El único inconveniente es la distancia hacia el centro de Chicago, pero el transporte es ráp...

Nuria
Nuria
8 Muy bueno
Octubre 2014
Lovely Private Room in Oak Park

Un alojamiento recomendable. Es una casa muy bonita y la propietaria nos acogió y trató muy bien. Está todo muy limpio, y los servicios que exponen en la web se ajustan a la realidad.

RICARDO
RICARDO
8 Muy bueno
Agosto 2014
Lovely Bedroom by Golf Course

Pasamos muy bien, Jeff resultó un muy buen anfitrion, nos hizo la estadía muy cómoda y placentera. Muy linda la habitacion, muy bueno el desayuno. El bus para el centro de Chicago en la puerta. Recomendable.

Héctor
Héctor
10 Excelente
Julio 2012
Historic BuckTown Condo Living in Chicago

La casa está muy bien y aunque no esté al lado del downtown está a menos de 20 min del mismo centro tomando la línea azul del metro. Esta es la única línea que lleva al aeropuerto por lo que a transportes respecta está muy bien situado. ...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!