Alojamiento en Chongqing

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Alojamiento en Chongqing - Apartamentos y Alquileres

Esta ciudad China alberga más de 30 millones de habitantes pero la inmensa mayoría vive en granjas alejadas del núcleo urbano. Dividida en multitud de distritos y condados se ubica en una península situada sobre el río Yangzi y está rodeada de colinas. Chongqing fue capital del antiguo reino de Ba hace más de XXV siglos. Su lejanía de la ruta de la Seda obligó a Chongqing a explotar sus abundantes recursos naturales. Con numerosos manantiales de agua mineral, Chongqing dispone de reservas de gas natural, aluminio, carbón, estroncio, mármol y mercurio. Conocida por el carácter amable de sus gentes encontrarás agradables apartamentos y bed and breakfast en Chongqing. Además esta situada muy cerca de la imponente Presa de las Tres Gargantas. Con más de 3.000 años de historia, cuna de la cultura Bayu y en un inmejorable enclave natural, no puedes dejar de visitar esta ancestral ciudad China.

Apartamentos en las mejores zonas de Chongqing

Si estás buscando tu alojamiento en Chongqing lo mejor que puedes hacer es huir de los caros hoteles del centro de la ciudad buscar alguno de los cómodos apartamentos que encontrarás a las afueras y en las zonas rurales. Wimdu dispone del mejor stand de apartamentos en Chongqing para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y que te permitirán disfrutar de esta histórica ciudad China. Con tu apartamento en Chongqing podrás admirar la belleza de la naturaleza que rodea la ciudad, sus bellas y verdes colinas y sobre todo disfrutar de la multitud de manantiales que recorren la ciudad. No pierdas tu oportunidad de disfrutar del maravilloso contraste entre el moderno centro de Chongqing y el remanso de tranquilidad y naturaleza que lo rodean.

Tradicionales bed and breakfast en Chongqing

La oferta de bed and breakfast en Chongqing es bastante variada pero no todos están en muy buenas condiciones. Debido al carácter abierto y afable de sus habitantes, Chongqing también dispone de de un importante número de apartamentos, tanto en el centro urbano como en las zonas rurales y que gracias a Wimdu podrás disfrutar. Busca el apartamento en Chongqing que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje y disfruta de un bed and breakfast en Chongqing gracias a la amplia oferta de apartamentos que Wimdu oferta. Recuerda que Wimdu dispone de los mejores alojamientos en todo el mundo y a los mejores precios.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!