Alojamiento en Ciudad de México

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Ciudad de México

Apartamentos en Ciudad de México - Pisos y Bed and Breakfast

La capital mexicana es la cuarta ciudad con mayor número de teatros del mundo, ademas de sus inumerables atractivos turisticos, entre ellos estan el Centro Histórico de la Ciudad, las colonias Condesa, Roma y Polanco, barrios culturales como el Coyoacán el cual es de los mas visitados por turistas por sus características coloniales, asi como museos y villas como la de Guadalupe que es el principal barrio religioso.Además su gastronomía es mundialmente conocida, en otras ciudades los restaurantes mexicanos abundan, quien no conoce los tacos, o el chílli con carne!, pues en México es donde se debe comer y disfrutar de estas especialidades ya que es mas barato y mas rico que en cualquier otro restaurante mexicano del mundo. En Wimdu podrás encontrar una gran cantidad de apartamentos en la zona de la ciudad que más te guste ¡Elige ahora tu favorito!

Apartamentos en Ciudad de México, la ciudad del Sol

Los apartamentos en esta ciudad maravillosa son baratos, buenos, bonitos y a precios muy especiales si te registras en Wimdu, nosotros te ofrecemos las mejores ofertas en Apartamentos en Ciudad de México que puedas encontrar. Y si tienes un apartamento en Ciudad de México que te interesaria rentar a posibles turistas de cualquier parte del mundo, te invitamos a registrarte desde ya en Wimdu. Los apartamentos en Ciudad de México son de todos los tipos y tamaños, si viajas solo o acompañado, te invitamos a alquilar un apartamento en Ciudad de México ahora mismo. En Wimdu encontrarás muchas opciones. Consúltalas y elige la que más te guste. Tus ahorros te lo agradecerán.

Bed and breakafast en Ciudad de México repartidos por toda la ciudad

Por si no lo sabes entérate; Wimdu te ofrece bed and breakfast en Ciudad de México o en cualquier otra ciudad del mundo!. Pero nosotros tenemos alojamiento al mismo precio de un bed and breakfast en Ciudad de México donde te puedes sentir mas tranquilo y seguro. Los albergues en Ciudad de México no son muy fáciles de encontrar, pero Wimdu te ayuda si eso es lo que deseas. Solo ven y regístrate. Te llevará unos minutos para pasar unas vacaciones que recordarás eternamente.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Vincenzo
Vincenzo
10 Excelente
Junio 2016
New room Downtown Mexico city

mi experiencia fue sin duda positivo. José es una persona muy cuidadosa, especialmente de respetar la privacidad del huésped. Recamera limpia y ordenada, zona segura y bien servida. Sin duda, un buen alojamiento para iniciar mi nueva ex...

Seraphim
Seraphim
10 Excelente
Abril 2016
Spacious room in trendy Condesa Area. Perfect for couples.

Rose es una persona muy amable y atento. por desgracia sólo podía ve allí a la llegada, pero nos dejó cómoda y la habitación es muy cómoda, limpia y está muy bien situado. Espero llegar Rose en mi casa en Brasil.

Rafael
Rafael
10 Excelente
Marzo 2016
Spacious room in trendy Condesa Area. Perfect for couples.

la señora rosa es una muy buena y muy simpatica afitriona y su casa es hermosa, gracias por todo :)

Laureana
Laureana
10 Excelente
Diciembre 2015
Spacious room in trendy Condesa Area. Perfect for couples.

Rosa es super amable, excelente anfitriona, y su departamento es hermoso. Muy buena ubicación y la habitación es muy cómoda, muy recomendable. Gracias rosa!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!