Alojamiento en Corfú

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Corfú

Alojamiento en Corfú - Apartamentos y Alquileres

Además de ser la más grande las islas jónicas, Corfú dista del resto de islas por sus magníficos paisajes y sus influencias francesas, británicas e italianas. Esta isla cuenta con un excelente clima, pequeños pueblos de casas blancas bañadas por el sol y un espíritu muy cosmopolita. Si tu viaje está más enfocado a la vida nocturna, te quedarás impresionado con la cantidad de alternativas que tienes en esta ciudad. Date un paseo por los cafés centro, disfruta de su naturaleza a las afueras de la ciudad y descansa en sus paradisíacas playas. En Corfú podrás visitar sus diferentes museos dejándote seducir por su cultura, prueba sus deliciosas pastitsadas, sus exquisitos bourdetos o su popular queso graviera. La isla está abierta hasta el amanecer. La vida y alegría no se acaban en Corfú. Si tú tienes la misma vitalidad y ganas de conocerla, ¡adelante! Wimdu te pone el alojamiento, tú pones las maletas.

Hospédate como te mereces con los apartamentos en Corfú

Wimdu ha pensado en todos los detalles que se merecen sus huéspedes. Ya que conoce por experiencia y de primera mano los deseos de los turistas a la hora de buscar alojamiento y por eso te ofrece lo mejor. En Corfú podrás hospedarte en el piso de tus sueños, en cualquier parte de la isla, para cuantas personas necesites y a precios que nada tienen que envidiar a los de un bed and breakfast. Consulta ahora la amplia oferta de apartamentos en Corfú, sus detalles, el perfil del propietario local que lo ofrece y reserva cuanto antes el que más te guste. Seguramente, te gustarán muchos de ellos.

Elige un B&B para pasar unos días en Grecia

Para gozar plenamente de la arena y el sol, y conocer el valioso patrimonio arquitectónico de Corfú es vital elegir un sitio para alojarte estratégicamente ubicado. Entra en Wimdu y elige a tu gusto. Como verás, nuestros hospedajes mantienen intacta la belleza y la arquitectura propia de las islas helenas. Además el apartamento estará atendido por el propio dueño, quien podrá guiarte para que conozcas y disfrutes de todos los encantos del lugar. Así, hospedándote en un bed and breakfast, aprenderás mucho más sobre el estilo de vida propio de Grecia. Consulta con Wimdu las fotografías de todos los pisos, los servicios que te brindarán, y si lo deseas, puedes comunicarte con quien será el anfitrión del mismo durante tu estancia. También pueden encontrar referencias, en las que encontrarás valiosas opiniones de quienes ya se han hospedado en ese alojamiento. No dejes pasar un día más y empieza a planear tus vacaciones para el verano o para cuando quieras.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!