Alojamiento en Cornualles

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Cornualles

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Cornualles

Este es un condado de Inglaterra, situado en el suroeste y famoso en todo el mundo por sus paisajes, protagonistas de numerosas fotografías que no le hacen justicia. Las panorámicas que ofrecen sus valles cubiertos de verde vegetación y el azul de su mar son capturados por numerosos turistas. En Cornualles encontraréis paisajes variados de colores exuberantes, pueblos pequeños pesqueros, históricas ciudades con mercados de todo tipo y aldeas con carácter pintoresco. Como aditivo tiene una gastronomía local atractiva así como una historia interesante con leyendas y tradiciones que os fascinarán. Es uno de los principales destinos turísticos de Gran Bretaña. Un dato curioso es el pasado industrial que ha convertido su paisaje minero en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Encontraréis numerosas cruces celtas y vestigios de otra época, solo posibles en pocas zonas del mundo.

Encuentra un apartamento en Cornualles con nosotros

En este condado entre Land’s End y Penzance podemos admirar restos de un tiempo antiguo, como círculos de piedra y restos de villas de la edad de hierro. Uno de los atractivos es el famoso Eden Project, que muestra la relación entre los seres humanos y las plantas, curioso, tanto que atrae a visitantes de toda Inglaterra. Gracias a wimdu encontrar alojamiento te resultará menos complicado ya que puedes consultar comentarios de otros usuarios para ver cómo fue su experiencia, puedes ver fotos de cada apartamento y estarás en contacto directo con el propietario, de esta forma tendrás consejos y ayuda de primera mano para poder ver aquello que desees como las galerías de arte de St Ives, visita obligada a los amantes del arte. Para los visitantes que les guste ir de compras Cornualles cuenta con tiendas de todo tipo especializadas, sobre todo en Fowey o en St Agnes en la costa norte.

La alternativa a los hoteles: Bed and Breakfast

En Cornualles destaca entre otras cosas la gastronomía, dónde encontraréis empanadas y podréis probar unas meriendas que suelen constar de té y unos bollos con nata o mermelada, típicos del lugar que tendréis la oportunidad de degustar gracias a wimdu y los novedosos Bed and Breakfast . Estos alojamientos cuentan con las ventajas de un hotel, dormir y desayuno, a precios mucho más económicos, que os harán ahorraros un dinero que podréis disfrutar más tarde en otras cosas. Puede ser la mejor forma de conocer un país de manera local y auténtica y así poder descubrir nuevos rincones que no son posibles para el ojo de los turistas pero que gracias a que os ponemos en contacto con el propietario os puede facilitar esta información.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!