Alojamiento en Costa Blanca

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Antonela
Antonela
10 Excelente
Noviembre 2016
WiFi penthouse with panoramic views

Gracias por todo Oxana excelente el piso!! Lo recomiendo 100%

Carla
Carla
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Studio Flat in old town Benidorm

El estudio muy centrico, con las fiestas patronales lo tienes todo al lado, muy completo no faltava nada, el unico inconveniente que el sofa cama era un poco incomodo, por todo lo demas perfecto.

María Rosa
María Rosa
10 Excelente
Noviembre 2016
Nice Apartment in Centre + Balcony+Wifi

Todo genial!! Estuvimos muy cómodos en el apartamento, no le falta un detalle!!

Luis
Luis
10 Excelente
Noviembre 2016
Modern Flat at Tram Stop with WiFi

El apartamento está totalmente reformado y es increíblemente cómodo. Muy bonito, sin ruido, muy acogedor. Hemos estado realmente cómodos en nuestra estancia. Alluna nos esperó el día de llegada para enseñarnos el apartamento. Ha sido muy...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Top 50 Apartamentos en Costa Blanca

Alquileres en Costa Blanca - Apartamentos y Casas Rurales

La Costa Blanca es el nombre que recibe la costa sureste del Mediterráneo, dentro de la provincia de Alicante. Su capital indiscutibles es Benidorm, pero destacan otras bonitas localidades como: Jávea, Calpe, Santa Pola, Alicante, Dénia, Altea y Torrevieja. Más de 244 km repletos de hermosas playas y bonita naturaleza, que un magnífico y benévolo clima permite que se disfruten casi todo el año. Paisajes espectaculares, riqueza monumental y deliciosa gastronomía son otros de sus grandes atractivos. Ven a descubrir una región que cada vez tiene más seguidores tanto dentro como tras las fronteras de nuestro país. ¡Déjate seducir por la hermosa Costa Blanca!

Pisos en la Costa Blanca

Debido a su importancia como enclave turístico la Costa Blanca se ha desarrollado fuertemente en cuestiones de alojamiento y ofrece una amplia y variada gama de hoteles y alquileres que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Si tu idea es ir en grupo con la familia o amigos, te recomendamos que de decantes por un bonito apartamento con vistas al mar y próximo a la playa. A diferencia de un hotel, tendréis más espacio y podréis estar todos juntos, y además al disponer de una cocina podéis ahorrar algo de dinero cocinando en vuestro apartamento. Echa un vistazo a las ofertas que te proponemos y elige tu alojamiento ideal en la Costa Blanca.

Benidorm

Benidorm es turismo por definición. Una localidad que ha sabido explotar su buen clima y sus hermosas playas hasta convertirse en el mayor referente de la Costa Blanca. Parques temáticos como Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar, se encargan de entretener a toda la familia. Y para los más jóvenes más de 800 bares y locales se ocupan de crear un ambiente muy animado. No te pierdas las playas de Levante y Poniente. Una de las celebraciones más actuales que vienen celebrándose es el “Festival de la Canción de Benidorm”, que cuenta con invitados internacionales.

Jávea

En la zona norte de la costa y perteneciente a la comarca de Marina Alta, se encuentra Jávea, una localidad cuyo fantástico clima ha hecho que ¡más de la mitad de su población sea de origen extranjero! A pesar de que apenas llueve, debido a sus aguas subterráneas la localidad es muy frondosa y el verde asoma por todas las esquinas. Jávea ofrece playas de todo tipo desde arenosas hasta de rocas, y muchas de ellas son un verdadero paraíso para los amantes del submarinismo. Pero la oferta deportiva es amplia pues en Jávea también hay lugar para el golf o la hípica.

Calpe

El Peñón de Ifach de las playas de Calpe, se ha convertido en símbolo de la Costa Blanca. De la ciudad destacan principalmente sus edificios religiosos como la Ermita del Salvador, la Iglesia Parroquial o la Iglesia Antigua. Algunos de sus monumentos importantes son los Baños de la Reina, un recinto que data de los tiempos romanos del siglo IV y el Torreón de la Peca, una construcción bélica que data del siglo XIV. Entre las principales playas y calas de Calpe sobresalen playa de la Fossa, playa Puerto Blanco y la cala Les Bassetes.

Alicante

Capital de la provincia la ciudad de Alicante, cuenta con el hermoso Castillo de Santa Bárbara, una fortaleza medieval que preside majestuosa la ciudad desde lo alto del Monte Benacatil. Otra joya es la Iglesia de Santa María, construida durante los siglos XIV y XVI. En cuanto a playas no te pierdas las Playas del Postiguet.

Clima de la Costa Blanca

La Costa Blanca disfruta de un fantástico clima con un sol radiante en cualquier momento del año. De hecho se calculan alrededor de 2.800 horas de sol anuales. La temperatura media ronda los 19,5ºC, con inviernos suaves y veranos cálidos pero sin llegar a temperaturas extremas. La brisa marina se encarga de suavizar las temperaturas tanto de los meses más fríos como de los más calurosos, y las precipitaciones son escasas. Según la Organización Mundial de la Salud, el clima de la Costa Blanca es uno de los más saludables.
Aprovecha las ventajas que te brinda un clima primaveral y veraniego para practicar toda clase de deportes al aire libre, tanto acuáticos como terrestres. Las playas y montañas de la región esperan a que las conquistes.

Cómo llegar

El aeropuerto de la Costa Blanca es el Aeropuerto de Alicante-Elche que se encuentra en la localidad de El Altet. Cuenta con buenas conexiones nacionales e internacionales y diversas compañías de bajo coste como EasyJet y Ryanair operan desde él. Recientemente también es posible llegar hasta la Costa Blanca mediante un AVE que conecta directamente con Madrid. En cuanto a puertos marítimos, se cuentan más de 25, de los cuales los más importantes son el de Alicante, el de Dénia y el de Santa Pola. Si pensabas venir por conduciendo, la Costa Blanca cuenta con una buena red de carreteas que la conecta con el resto del país. Las más importantes son la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y la Autovía del Mediterráneo (A-7).