Alojamiento en Costa del Sol

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Costa del Sol

Alquileres en Costa española del Mediterráneo - Apartamentos y Casas Rurales

La Costa del Sol abarca el litoral de la provincia de Málaga, siendo una de las regiones turísticas más importantes, tanto dentro como tras las fronteras de nuestro país. Representa el 35% del turismo en Andalucía registrando millones de visitantes al año. Sus hermosas playas y las posibilidades de practicar todo tipo de deportes al aire libre, convierten a la Costa del Sol, en una opción segura para unas vacaciones inolvidables y para todas las edades. Su magnífico clima con una media de 19ºC y con más de 300 días de sol al año, se encargarán de que disfrutes sea cual sea la época del año en que te animes a visitarla. ¡Adelante!

Pisos en la Costa del Sol

Como toda región turística que se precie, la Costa del Sol está perfectamente acondicionada para recibir un elevado número de visitantes y ofrecer a cada uno el tiempo de alojamiento que más se adapte a sus necesidades. Echa un vistazo a las ofertas que tenemos en Wimdu, por menos dinero del que esperas estamos seguros de que encontrarás el alojamiento perfecto para tus vacaciones en la Costa del Sol, ¡tienes alrededor de 700 opciones para escoger y cada vez más!

Fuengirola

Fuengirola es el lugar perfecto para quienes buscan unas vacaciones de relax. Sol garantizado, balnearios y buenos restaurantes. La ciudad tiene 8 Km de costa, en los que se reparten varias hermosas playas. Hay muy buen ambiente gracias a la cantidad de locales, pubs y discotecas. En sus restaurantes no dejes de probar los deliciosos productos del mar: pescados y mariscos frescos. En Fuengirola también puedes hacer excursiones en barco, que incluyen una cubierta en el suelo de cristal, ¡para que puedas ver el fondo marino! El zoológico de la ciudad abre también por la noche, para visitas especiales en las que ver a los animales durante la noche. Si te gusta el golf, no te olvides tus palos si viajas a Fuengirola. Aunque la vida nocturna es algo más tranquila que en otras ciudades de la Costa del Sol, no faltan los bares y locales en la zona del puerto y del paseo marítimo. Y para los más fiesteros, recomendamos las discotecas de Maxy e Indalo.

Torremolinos

Antiguamente Torremolinos era un pequeño pueblecito de pescadores, hasta la década de los años 60 cuando ocurrió el boom turístico. La calle peatonal de San Miguel es la arteria principal de Torremolinos y es uno de los lugares con mejor ambiente, tanto de tiendas, restaurantes o simplemente el del ver a la gente pasar de un lado a otro. La zona de La Carihuela es la que mejor conserva el espíritu de un pueblo pesquero con exquisitos restaurantes. Visita el Jardín Botánico Molino de Inca, 4 hectáreas de bellas e interesantes plantas. ¿Con ganas de soltar un poco de adrenalina? No te pierdas el Aqualand de Torremolinos. Se encuentra a tan solo 10 minutos de la ciudad y es ideal si viajas con niños. Junto a este se halla el Parque de Cocodrilos. En el que podrás sujetar a una pequeña cría de cocodrilo y realizar una de sus visitas guiadas de dos horas. Y para rematar un parque de atracciones, visita el Tivoli World, con más de 40 atracciones diferentes.

Málaga

Málaga es la ciudad más importante de la Costa del Sol y la quinta más grande de España. Es también una ciudad de contrastes con ofertas para todos los gustos, desde hermosas playas de arena, a interesantes museos, magnífica arquitectura y deliciosa comida. La Catedral de Málaga es conocida popularmente como “La Manquita” pues posee únicamente una torre y su construcción nunca llegó a finalizarse del todo. A pesar de esto, es un buen ejemplo de arquitectura, pues está construida en tres estilos diferentes, renacentista, gótico y barroco. Su interior acoge una importante colección de pinturas y esculturas.
Junto al Monte Gibralfaro se encuentran dos lugares muy interesantes. Por un lado, el Castillo de Gibralfaro, un antiguo castillo árabe construido en el años 929 y situado en la colina para ver desde lo alto Málaga. El castillo es muy conocido por su logro de haber resistido un asedio de tres meses por parte de los Reyes Católicos, que sólo llegó a su fin por culpa de la escasez de víveres. En la parte inferior de la colina está la Alcazaba, otro palacio árabe más antiguo y el mejor conservado de España. Su arquitectura resulta verdaderamente impresionantes así como su jardín.
Uno de los principales orgullos de la ciudad es haber sido la tierra que vio nacer a Pablo Picasso. Visita el Museo Picasso y la Casa Natal de Picasso (donde llegó al mundo en 1881). Los amantes del arte tienen otra cita con el Museo Carmen Thyssen, un centro de Arte Contemporáneo.
El casco antiguo de Málaga, desprende un encanto particular y de estilo Mediterráneo. Pasea por su pintorescas calles, recorre sus tiendas o simplemente disfruta de un café en una terraza mientras ves pasar a la gente. Dentro de las delicias malagueñas destacan los “espetos”, sardinas asadas en un pincho. Por la noche la ciudad tiene muy buen ambiente y cuanto más cerca esté el fin de semana, más animadas se ven las calles. La práctica del botellón es muy común en Málaga.

Mijas

Mijas es un encantador pueblecito típicamente andaluz con casitas blancas. Se encuentra en la ladera de la montaña a unos 400 metros de altitud. Las vistas son sin duda impresionantes, tanto de la costa africana como del resto de Málaga. Mijas tiene una bonita playa, La Cala de Mijas, en la que poder disfrutar del sol. En la localidad también hay oportunidad de practicar la escalada y el golf.

Cómo llegar

La Costa del Sol se encuentra perfectamente comunicada y son varias las opciones posibles para llegar hasta ella. Con avión, te recomendamos el Aeropuerto de Málaga, que cuenta con buenas conexiones tanto nacionales como internacionales. Por carretera, puedes elegir entre la Autovía del Mediterráneo A-7 o la carretera nacional N-340. Con tren, dispones de líneas de alta velocidad desde ciudades como Madrid y Córdoba, y de líneas de cercanías. Málaga se encuentra comunicada por tren con casi todas las capitales Españolas. Nuestra última recomendación es que alquiles un coche y te animes a explorar la preciosa Costa del Sol.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Ruben
Ruben
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Modern and Spacious Flat

La casa muy amplia y bonita, a un minuto de todo el centro. Confortable y muy cómoda. Repetiría.

JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Spacious Modern Loft in City Centre

La estancia ha sido muy agradable. La vivienda está muy céntrica y no le falta de nada. Una pena el tiempo que hemos tenido, que nos han impedido disfrutar más de la ciudad. Ana fué nuestra anfitriona. Muy atentan y amable.

Brenda
Brenda
10 Excelente
Diciembre 2016
Centrally Located Malaga Studio (1º F)

Apartamento perfecto para 2 huéspedes, con todas las comodidades disponibles. Ubicación excelente, a un paso del centro histórico. Joaquín muy amable.

Miguel Angel
Miguel Angel
10 Excelente
Diciembre 2016
BEST LOCATION, NEW AND CLEAN WITH 3 BEDS

El piso era pequeño pero acogedor, nuevo y decorado sencillo pero con gusto. No le faltaba de nada. Además, estab bien situado (a dos minutos andando de la calle Larios y del puerto), con muchos aparcamientos privados y publicos en la zo...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!