Alojamiento en Costa Dorada

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Costa Dorada

Alquileres en Tarragona - Apartamentos y Casas Rurales

La hermosa Costa Dorada también conocida como “Costa Daurada” en catalán, se localiza principalmente en la provincia de Tarragona y se encuentra bañada por el mar Balear del Mediterráneo. Déjate seducir por las playas de Salou y Cambrils, por el encanto familiar de El Vendrell y la magia del pueblo pesquero de Calafell . En resumen: hermosas playas, un magnífico parque temático, una zona montañosa de gran belleza y una ciudad medieval como Tarragona, que está declarada Patrimonio de la Humanidad. La Costa Dorada, tiene todos los ingredientes necesarios para ofrecer unos días de vacaciones inolvidables. ¡No te la pierdas!

Pisos en la Costa Dorada

La Costa Dorada es un importante destino turístico tanto dentro como tras las fronteras de España, por lo que cuenta con una gran infraestructura hotelera y alojamientos de toda clase. En Wimdu tienes alrededor de 700 propiedades para elegir. De modo que selecciona bien tus criterios de búsqueda y encuentra lo que buscabas por menos de los que esperabas y con toda la calidad que te mereces. Apartamentos frente a la playa, estudios en el centro de Tarragona, casas de gran capacidad y con piscina… ¡Reserva hoy mismo!

Qué visitar en la Costa Dorada

Tarragona: La ciudad de Tarragona sin duda alguna merece una visita. No te pierdas su Anfiteatro romano, que data del siglo II d.C. y uno de los recintos más importantes de la Costa Dorada. Debido a su antigüedad y valor arquitectónico está considerado Patrimonio de la Humanidad. Puede visitarse a diario por un precio que ronda los 4 euros.
El Parque Natural del Delta del Ebro: Se trata de un recinto ecológico de gran importancia, pues es el segundo de mayor tamaño de Europa. En sus más de 300 km cuadrados de superficie cuenta con dunas, lagos de agua dulce y acoge a más de 200 clases de aves. Es un lugar muy popular entre los amantes del senderismo.
Aquópolis: Situado en La Pineda, es uno de los parques temáticos más conocidos de la región. Numerosos toboganes, piscinas y un delfinario con leones marinos, harán las delicias de grandes y pequeños.
Museo Torre de la Ermita: Situado en Cambrils, se trata de uno de los museos más interesantes de la Costa Dorada. La torre en cuestión data del siglo XIV y está declarada Bien Cultural de Interés Nacional, debido a su magnífico estado de conservación.
Port Aventura: Este fantástico parque temático es uno de los más grandes de Europa. No dejes de montarte en su trepidante montaña rusa del Dragon Khan.

Playas

El litoral de la Costa Dorada tiene una extensión de 92 km en los que se cuentan alrededor de sesenta playas. Muchas de ellas han sido galardonadas con el reconocimiento europeo de la bandera azul, gracias a su gran calidad como playa y a los servicios que ofrecen. Algunas de nuestras favoritas son:
Playa del Esquirol: Situada en Cambrils mide algo menos de 1 km. Se caracteriza por su arena fina y tostada y sus aguas cristalinas. Es una de las más populares para las familias, pues su oleaje es bastante suave y tiene los índices más altos de salubridad, además de un paseo marítimo repleto de restaurantes.
Playa de Levante: Ubicada en Salou es una de las playas más representativas de toda la Costa Dorada. Mide poco más de 1 km y destaca por sus limpísimas aguas azules y su arena fina y dorada.
Playa de la Pineda: Situada en el municipio de Vila-seca, tiene una extensión de 3 km llegando a abarcar espacios naturales protegidos. Es muy popular para la práctica de deportes náuticos.

Clima

La Costa Dorada puede presumir de un clima mediterráneo que se caracteriza por temperaturas suaves en invierno y por veranos cálidos, pero que afortunadamente no llegan a ser sofocantes. Las precipitaciones se concentran principalmente en los meses de otoño y primavera, aunque en verano puede producirse alguna que otra tormenta de corta duración, pero que descarga una buena cantidad de agua. En invierno la temperatura ronda los 14º C de media y en verano puede variar entre los 21º C y los 29º C. Es importante tener en cuenta que entre la zona del litoral y la de montaña, puede haber una diferencia de hasta 4ºC. En definitiva, aunque el verano sea la temporada alta, cualquier momento es estupendo para visitar la Costa Dorada y disfrutar del buen tiempo que permite realizar toda clase de actividades al aire libre.

Cómo llegar

La Costa Dorada se encuentra bien comunicada. Por avión el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Reus, que se encuentra a unos 7 km de Tarragona, a 5 km de Salou, 10 km de Cambrils, 36 km de El Vendrell y a 38km de Calafell. También es posible viajar hasta el Aeropuerto de El Prat en Barcelona. Con tren es muy fácil llegar hasta Tarragona, pues está conectada con AVE con importantes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si vienes por carretera, la red de accesos es muy buena, la autopista C-32 conecta Tarragona y Barcelona en tan sólo una hora y la Autovía del Mediterráneo A-7, pasa por todos los próximos a la Costa Dorada.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Ismael
Ismael
8 Muy bueno
Noviembre 2016
20 meters from the beach

Todo genial. Buenísima situación y lugar muy acogedor. La entrega y dejada de llaves muy cómodo. Esperamos poder repetir algún día.

vanesa
vanesa
10 Excelente
Noviembre 2016
Wonderful Design House

Una experiencia muy agradable. Casa con todas las comodidades necesarias para pasar unas bonitas vacaciones.

Araceli
Araceli
10 Excelente
Noviembre 2016
3 bedroom apartment. 100 m. to the beach

Excelente trato, muy ordenado y amplio el apartamento, cerca el paseo de la playa. Ideal para pasar unos dias con familia o un grupo de amigos.

Aitor Osiris
Aitor Osiris
10 Excelente
Octubre 2016
Spacious House with pool a 100m beach

Un alojamiento increíble en un lugar super tranquilo desde el que se veía la orilla de la playa estando muy cerca. A 10 minutos en coche de Tarragona capital teniendo al alcance toda clase de servicios y comodidades, A 15 minutos de por...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!