Alojamiento en Cullera

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Cullera

Alquileres en Cullera - Apartamentos y Casas Rurales

Cullera es un pequeño municipio de la Comunidad Valenciana de aproximadamente 25.000 habitantes. Situada en la ribera del río Júcar y bañada por las aguas del Mediterráneo, desde los años 60 Cullera se ha convertido en una localidad turística de renombre gracias a su buen clima, su bello entorno natural y sus hermosas playas. La gastronomía cobra también un papel importante, al contar con los mejores arroces de Valencia. En definitiva un hermoso lugar al que acudir durante las vacaciones de verano tanto en familia como con los amigos. ¡Ven a descubrir Cullera y seguro que repites!

Pisos en Cullera

¿Buscando alojamiento en Cullera? ¡Pues tu búsqueda acaba de llegar a su fin! Quedarse en un hotel puede estar bien si viajas en pareja, pero cuando viajas en grupo supone la desventaja de no poder estar todos juntos. Afortunadamente hay otras opciones de alojamiento como alquilar un apartamento y gracias a Wimdu es posible. ¿Un apartamento a pie de playa? ¿Una bonita casa con terraza y balcón? Echa un vistazo a nuestras ofertas y encuentra el alojamiento que buscabas por menos de lo que pensabas.

Curiosidades

  • La ciudad ha sido identificada como la mítica Sicana que fue poblada hace 25.000 años.
  • En 1550, el corsario berberisco Dragut asaltó la villa de Cullera y consiguió un importante botín en bienes y esclavos.
  • Cullera celebra una “Feria de la Cerveza” durante la segunda quincena de julio.
  • Cullera es uno de los lugares donde la paella está más arraigada.

Recorriendo Cullera

Si quieres conocer un poco del patrimonio histórico-artístico de Cullera algunas de las visitas imprescindibles son:
Castillo de Cullera: se encuentra en la “Muntanya de Cullera”, una de las laderas de la desembocadura del Júcar y sin duda es uno de los monumentos más emblemáticos, declarado Bien de Interés Cultural. Data del siglo X y a lo largo de su historia ha pertenecido a diversos dueños. No te pierdas el Mirador del Castillo, desde el que podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad.
Cueva-Museo de Dragut: la visita a este museo te acercará a los tiempos de la piratería en el Mediterráneo durante el siglo XVI. Podrás observar multitud de instrumentos náuticos, piezas de artillería, antiguos mapas, monedas… En invierno es recomendable llamar para concertar la visita.
Museo de Historia y Arqueología: es el museo más importante de la localidad, en el que se pueden contemplar piezas que abarcan desde el periodo Paleolítico hasta la Edad Moderna.
Pinturas Rupestres Abric Lambert: localizadas en la montaña de Cullera, se trata de manifestaciones gráficas de arte parietal en forma de pinturas rupestres. Son tan importantes que están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Playas

El litoral de Cullera abarca unos 15 km de costa a lo largo de los cuales se suceden magníficas playas que suponen el principal atractivo de la localidad. Un total de 11 arenales muy diferentes entre sí, para satisfacer todos los caprichos. Además su magnífico clima mediterráneo, templado en verano y suave en invierno, hace que puedan disfrutarse prácticamente durante todo el año. Aprovecha para practicar todo tipo de deportes acuáticos o descansa tumbado en la arena. La calidad de sus aguas, así como las características de la arena y los servicios que ofrecen, las han hecho merecedoras de diversas certificaciones medioambientales. Las playas de Cullera son pioneras en la implantación de un sistema de gestión certificado de la norma ISO 14001, desde el 2001.
Podemos dividir sus playas en cuatro grupos:
Playas Urbanas: dentro de este grupo se encuentra Playa Faro, una pequeña cala de arena fina y dorada; Playa los Olivos, una cala tranquila y familiar protegida por dos espigones; Playa Racó, que cuenta con un bonito paseo adornado por palmeras; y Playa San Antonio, la más cosmopolita y céntrica.
Playas Semiurbanas: entre las que se encuentra Playa Brosquil, rodeada de huertas de naranjos; Playa Cap Blanc, la favorita de los amantes del windsurf; Playa Dosel, con su impresionante cordón dunar; Playa Estany, amplia y de arena fina y dorada; y Playa Marenyet, territorio de surfistas.
Playas Rústicas: en este grupo se encuentra la Playa Escollera, una amplia y tranquila playa; y Playa Mareny de San Llorenç, delimitada por un cordón dunar y que cuenta con zona nudista.

Cómo llegar

Cullera se encuentra a unos 40 km de Valencia por lo que está bien comunicada. Si quieres llegar por carretera la autopista AP-7 que une Valencia con Barcelona es una de las mejores opciones o también la N-332 desde las poblaciones de la costa y la A-3 desde Madrid. El aeropuerto más próximo es el Aeropuerto de Manises en Valencia, aunque también puedes viajar hasta el El Altet, el aeropuerto de Alicante, a unos 150 km de Cullera. Si quieres llegar por tren, las conexiones entre Valencia y Gandía son muy frecuentes, prácticamente cada media hora. También es posible llegar directamente desde Madrid y en verano incluso con tren de alta velocidad. En autobús, los servicios desde Valencia y el resto de la Costa Blanca los cubre la compañía ALSA, desde Madrid Avanza Bus y dese el norte de España, la compañía BIMAN Bus.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jacqueline
Jacqueline
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Valencia Beach, pool and sun

Ubicado en un lugar estratégico y de fácil acceso. Es un apartamento limpio, cómodo y acogedor, aunque pequeño pero muy completo porque tiene todo cuanto se pueda necesitar. Disfrutamos de tranquilidad, buenas vistas, piscina privada y a...

Manuel
Manuel
8 Muy bueno
Agosto 2016
APARTMENT. AREA OF LIGHTHOUSE CULLERA

Estupendo, lo hemos pasado muy bien. El apartamento, aunque pequeñito, muy acogedor. El anfitrión atento y preocupado

Patri
Patri
10 Excelente
Agosto 2016
APARTMENT. AREA OF LIGHTHOUSE CULLERA

La estancia ha sido muy buena , el recibimiento bueno , y el sitio precioso , el apartamento muy limpio y bien equipado , la atencion que nos han ofrecido buenisima , en conclusion unas vacaciones espectaculares

María eugenia
María eugenia
10 Excelente
Agosto 2016
Valencia Beach, pool and sun

Nos gustó mucho el apartamento cerca de la playa y además tenía piscina una buena estancia os la recomiendo

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!