Alojamiento en Cuxhaven

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Cuxhaven

Alojamiento en Cuxhaven - Apartamentos y Alquileres

Cuxhaven es un pueblo grande independiente y cabeza del distrito de Cuxhaven, en Baja Sajonia. Está situada en la orilla del mar del Norte en la entrada del río Elba. Cuxhaven formó parte de Hamburgo antiguamente. El turismo es uno de los tradicionales negocios de Cuxhaven. Las otras dos son la pesca y el puerto. La ciudad está tratando de ampliar este último y ha invertido mucho dinero en la modernización y expansión de la instalación portuaria aun así el turismo sigue siendo la principal fuente de ingresos. Se trata en definitiva de un pueblo pequeño y tranquilo para pasar unas vacaciones más relajadas junto al mar. Este destino tiene varios atractivos turísticos como el Alte Liebe, una plataforma de observación dónde puedes ver pasar los barcos, otro sitio para visitar puede ser el pequeño castillo que se encuentra de la zona comercial de Nordersteinstrasse o para aquellos curiosos de la historia el Wrackmuseum, museo de naufragio de barcos.

Tu tranquilo apartamento en Cuxhaven

Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones pero no quieres un hotel y te gustan más los apartamentos, estás en el sitio correcto ya que con wimdu tienes una larga lista dónde elegir, ¿qué estás indeciso? Te lo ponemos fácil, simplemente consulta los diferentes apartamentos, mira las fotos, lee los comentarios de usuarios, investiga un poco y decídete ya que con nosotros siempre tendrás total seguridad y confianza, ya que contactarás directamente con el propietario que te podrá ayudar y dar algunos consejos de primera mano, la mejor forma de conocer un sitio de manera local. Si tienes cualquier duda siempre encontrarás ayuda para que puedas tener esas vacaciones que tanto deseas y poder disfrutar de los atractivos de Cuxhaven de la mejor forma.

La opción de Bed and Breakfast

Esta es una muy buena opción para aquellos que queréis visitar Cuxhaven y no queréis gastaros una fortuna para pagar los costosos hoteles. Los Bed and Breakfast son la opción más económica para hacer turismo con las facilidades de un hotel, desayuno y alojamiento a buenos precios en lugar de los astrónomicos que suelen ser los hoteles. Así podréis visitar sus playas, ver los cangrejos, divertiros en la arena o simplemente pasear. Algunas playas son de pago pero podéis encontrar unas gratis en la costa de Schleswig-Holstein y así poder seguir ahorrando y viendo este pueblo de la costa alemana.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!