Alojamiento en Dortmund

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Dortmund

Apartamentos en Dortmund - Pisos y Bed and Breakfast

Si estás pensando conocer lugares distintos de Alemania, visita Dortmund, una bella ciudad en el Valle de Ruhr. Dortmund es una localidad que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años al transformarse en la ciudad del progreso, las comunicaciones, la tecnología y la ciencia. Dortmund es un lugar ideal para descansar con las comodidades de una gran urbe con centros de entretenimiento para el tiempo de ocio (como el Casino Hohensyburg, el más grande de Alemania), muchos espacios verdes donde relajarse y atractivos históricos y culturales para visitar, como el Museo Ostwall y el Estadio Westfalia entre otros. Si quieres un paseo distinto, encuentra tu lugar entre los apartamentos y Bed and Breakfast Dortmund, y descubre la hermosa Alemania desde otro lugar.

Dónde buscar apartamentos Dortmund

Has decidido viajar a Alemania y tienes que encontrar alojamiento. La oferta de apartamentos Dortmund es variada y es una buena opción. Si eres un viajero independiente y disfrutas del turismo por fuera de los circuitos clásicos y empaquetados, debes conocer la alternativa a los clásicos hoteles, que Wimdu tiene para ti. Con Wimdu puedes alquilar una habitación o todo un apartamento en Dortmund, de propiedad de un habitante de la ciudad y tener una experiencia distinta y más cercana de Alemania, de su cultura y su gente. Con Wimdu ahora esto es simple y totalmente seguro.

Conoce con Wimdu la oferta de Bed and Breakfast Dortmund

En el sitio web de Wimdu podrás encontrar la lista de Bed and Breakfast Dortmund que están disponibles. Encontrarás gran cantidad de apartamentos y habitaciones para alquilar, de personas de Dortmund que ofrecen sus propios hogares como Bed and Breakfast para los viajeros como tú, que buscan un alojamiento para alquilar en su próximo destino. Podrás ver fotos, comentarios de huéspedes anteriores, disponibilidad de fechas y contactar con tu anfitrión desde el principio. Él te ayudará en todo lo necesario para hacer tu estancia lo más agradable posible, una relación que muchas veces termina en una gran amistad. Con Wimdu, prueba algo distinto a los clásicos Bed and Breakfast. Encuentra tu apartamento en Dortmund y ten una experiencia maravillosa.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!