Alojamiento en Dresden

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Dresden

Apartamentos en Dresden - Pisos y Bed and Breakfast

Al noroeste de Alemania encontramos la que viene siendo denominada capital de estado de sajonia, Dresde. Esta ciudad alberga una mezcla y contraste entre lo tradicional y lo moderno. De ahí que al contemplar la arquitectura de la ciudad, puedas llegar a encontrarte desde una enorme y sorprendente villa señorial hasta un lujoso palacio. Igual de espectacular es el paisaje que rodea a la ciudad, rodeada de grandes campos y acompañada por el río Elba. Sitios altamente recomendables son, por ejemplo, los tres castillos del Elba, los antiguos ferrocarriles de montaña, la lechería más hermosa del mundo (Pfunds Molkerei) y los más de 30 museos, en su gran mayoría considerados de gran importancia internacional ¿Qué te parece el plan que te proponemos? Si quieres descubrir estos y otros interesantes rincones de la ciudad, Wimdu te invita a hacerlo de la manera más económica que jamás imaginaste a través de sus apartamentos.

Apartamentos alucinantes en Dresde, tu ciudad de ensueño

¿Te gustaría visitar Dresde pero piensas que necesitas más de un fin de semana para poder hacerlo tranquilamente?, ¿alquilar un apartamento te supone un sacrificio? No renuncies más a tus vacaciones por no poder pagarte el alojamiento adecuado para ti y los tuyos. Wimdu te propone viajar a Dresde o la ciudad del mundo por la que sientas curiosidad, pudiendo alojarte en el apartamento de una persona autóctona ¿Por qué disponer de una habitación cuando puedes disfrutar de un lugar más espacioso con tus amigos, familiares o pareja?

Reserva un bed and breakfast y conoce Dresde

Para poder conocer la ciudad es imprescindible descansar apropiadamente para rendir en los paseos y visitas que se hagan a la luz del día. Es por ello por lo que es tan importante haber diseñado un plan y reservado un bed and breakfast en Dresde. Eso sí, ahora con Wimdu tienes otras opciones para viajar. Ahorra dinero alquilando habitaciones a residentes de la ciudad. Además de salvar algo de dinero podrá conocer gente nueva y confiar en sus consejos. Y si esta experiencia le encandila, usted mismo puede formar parte de Wimdu convirtiéndose en anfitrión en su ciudad. No se lo piense más, ingrese en la web y diga adiós a los aburridos bed and breakfast en Dresde y pase a ser un nuevo visitante con todas las ventajas de WimduYa sea Dresde o cualquier otra ciudad, sólo tienes que insertar su nombre en el buscador y accederás directamente a todo tipo de detalles sobre diferentes alojamientos

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

julio
julio
8 Muy bueno
Agosto 2015
Entzückende Maisonette in Bester Lage

Muy buena situación,muy confortable,solo una pequeña cuestión ,necesita un secador de pelo y un edredón mas.

María paula
María paula
10 Excelente
Febrero 2015
Ferienwohnung "Stadtsreicher"

El apartamento fue sencillamente perfecto! Todo lo necesario está a tu disposición, incluso bicis. Esta cerca de Neustad y a 10 min en bici del casco antiguo. Muy tranquilo,muy limpio,y todo muy eficiente. Le doy un 10! Totalmente recome...

Eva
Eva
10 Excelente
Agosto 2013
Very nice 2 room apartment with 50m ² + central & inexpensive +

El trato ha sido excepcional. Mi estancia allí ha sido muy agradable. El piso era precioso, limpio y bien equipado. Siempre me han atendido cuando he necesitado cualquier cosa y el trato excepcional. Muy contenta.

JULIETA
JULIETA
10 Excelente
Abril 2012
Colourful apar in the old town (2)

Exelente apartamento, amplio, y muy buen ubicado!!!!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!