Alojamiento en Durban

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Durban

Alojamiento en Durban - Apartamentos y Alquileres

¿Deseas explorar nuevos continentes pero aún no has dado el paso? Wimdu te echa una mano para que puedas viajar de manera más sencilla y económica. Uno de los destinos que te proponemos es Durban, una idílica ciudad situada a orillas del Océano Indico, en Sudáfrica. Caminando por sus calles enseguida te darás cuenta de lo cosmopolita y mestiza que es este lugar, no sólo por sus gentes, sino por la cantidad de idiomas que escucharás. También podemos ofrecerte otros destinos interesantes como nuestros apartamentos en Portimão o en Benalmádena. ¿Atractivos que encontrarás en Durban? ¡Muchos y muy variados! Por ejemplo una gran cantidad de parques naturales donde podrás conocer y toparte con sorprendentes especies como los cocodrilos, leones, búfalos, jirafas, cebras o hipopótamos ¿Cómo ves este panorama? ¿Te apetece hacer un viaje por Sudáfrica? Si buscas apartamentos o bed and breakfast en el lugar, Wimdu es una gran alternativa. No sólo podrás encontrar pisos que te satisfagan, sino que además también bed and breakfast.

No esperes más para reservar tu apartamento en Durban

Cuando viajas a lugares tan lejanos como Durban, lo que buscas en un apartamento es pura comodidad y placer. En Wimdu no sólo te ofrecemos pisos de lo más variado en Durban, sino que además queremos que olvides que estás fuera de casa. Si ya has estado en Sudáfrica y quieres conocer otros países te sugerimos nuestros alojamientos en París, nuestros aparthoteles en Viena o nuestros bed & breakfast en Lisboa. Queremos que te sientas tan cómodo como si no hubieras dejado tu propio piso y que no te dejes un dineral en tus vacaciones. Además, siempre podrás ponerte en contacto con el dueño del alojamiento para hacerle preguntas sobre los dormitorios, las fechas en las que tienes pensado alojarte o cualquier otra duda que te ronde por la cabeza. Wimdu te ofrece lugares de más calidad que un bed and breakfast y al mismo precio que estos.

¿Buscas un bed and breakfast en Sudáfrica?

Hay muchas maneras de viajar a Sudáfrica, puedes alquilar un apartamento para viajar con tu familia a Durban o puedes embarcarte a hacer tu propio viaje y reservar un bed & breakfast, para acercarte un poco más a la cultura sudafricana. Esta es una de las principales opciones, ya que al alojarte con el dueño del piso podrás ver en primera persona como es la vida diaria en Durban. No olvides que también contamos con hostels en Miami, Barcelona o Ámsterdam. Experimenta esta nueva forma de viajar, te alegrarás enormemente de haberte decantado por reservar nuestros alojamientos en Durban, ya que no es un destino tan conocido como otras ciudades pero es igualmente interesante. Comienza a viajar con Wimdu y no querrás parar.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!