Alojamiento en El Campello

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en El Campello

Alquileres en El Campello - Apartamentos y Casas Rurales

Apartamento en El Campello En plena Comunidad Valenciana y perteneciente a la provincia de Alicante, se halla El Campello. Una bonita y privilegiada localidad ubicada en el corazón de la Costa Blanca. A poca distancia de las principales ciudades como Alicante y Benidorm, se trata de un pueblecito con toque marinero, que ha sabido adaptarse al turismo sin perder sus raíces y encanto. Sus más de 20 km de costa son un placer para los sentidos, con playas de arena dorada y hermosas y acogedoras calas. Cerca también se encuentra la montaña para poder disfrutar del contacto con la naturaleza verde. Y por si fuera poco, además cuenta con un interesante patrimonio arqueológico. ¿Preparado para unas vacaciones inolvidables?

Pisos en El Campello

Al ser una localidad turística El Campello cuenta con una amplia oferta de alojamientos de toda clase. Sin duda te recomendamos que te decidas por un bonito apartamento en la playa, para poder disfrutar al máximo del sol y el relax del mar. Pero si lo prefieres también tienes disponibles bonitas casas rurales con piscina, donde descansar y escapar de la ciudad. Tanto si viajas con la familia o con amigos, en Wimdu podrás encontrar las mejores opciones para disfrutar de un alojamiento a buen precio y sin renunciar por ello a la calidad. ¡Reserva hoy mismo tu estancia en El Campello!

Curiosidades

  • Aunque la población oficial de El Campello ronda los 24.000 habitantes en verano alcanza los 100.000.
  • El Campello disfruta de más de 250 días de sol al año con una temperatura media de 19 ºC.
  • La Illeta dels Banyets es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del Mediterráneo.
  • Durante la Semana Santa se celebra la feria Naucotur, dedicada a la náutica, el comercio y el turismo.

Playas

Los 23 km de litoral de los que dispone El Campello dan lugar a una variada y atractiva costa. Por ella se reparten playas y calas de gran calidad, que han logrado distintivos y reconocimientos como la Bandera Azul. En el antiguo barrio de pescadores y junto al puerto, se encuentra la Platja del Carrer La Mar una bonita y animada playa de arena fina y dorada, que discurre paralela al paseo marítimo peatonal. Pero sin duda la más famosa es la Platja de Muchavista que se extiende al sur por más de 3 km. Situada en un entorno semiurbano junto a la playa de San Juan, es muy popular entre los amantes de los deportes náuticos, pues es posible practicar entre otros el Windsurf. Durante los meses de verano, ofrece además un variado programa de actividades como la biblioplaya y hasta cine al aire libre.

Cosas que no puedes perderte en El Campello

El Campello cuenta con muchos atractivos además de sus playas, pues tiene interesantes monumentos, edificios importantes, restos arqueológicos… A continuación te nombramos algunos de los imprescindibles:

  • Torre Vigía de la Illeta: Esta torre de mediados del siglo XVI se encuentra dominando el puerto deportivo. Construida para avisar a la población de los ataques de los piratas berberiscos que por aquel entonces azotaban la zona, presenta una forma de cono truncado, con un diámetro de 6 metros en la base y 5 en la parte alta. En el año 1991 fue declarada Bien de Interés Cultural.
  • Torre del Barranc D’Aigües: Al igual que la anterior, fue construida a mediados del siglo XVI y con motivos defensivos. Se encuentra en un precioso paraje protegido que antiguamente fue la línea fronteriza entre los reinos de Castilla y Aragón. Aunque su parte superior está deteriorada, es posible hacerse una idea de cómo era su estructura original.
  • Illeta dels Banyets o Baños de la Reina: En una pequeña península se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del Mediterráneo. Las primeras excavaciones confirmaron que en este lugar vivieron diversas civilizaciones y culturas como la Romana, la Ibérica y la de la Edad de Bronce. Se calcula pues, que el yacimiento tiene más de 5.000 años de antigüedad.
  • Plaça de l’Església o Plaza Canalejas: Se trata de uno de los lugares más antiguos de la población y donde se encuentran los edificios más emblemáticos como la Biblioteca y la Iglesia. Es el centro de celebración de todas la fiestas que se realizan en El Campello.

Cómo llegar

Tanto por tierra, mar o aire, llegar a El Campello supone descubrir un lugar lleno de colores. El Aeropuerto Internacional de L'Altet se encuentra a tan solo 15 km de El Campello y está perfectamente comunicado por carreteras nacionales y regionales, destacando la Autopista del Mediterráneo, que une la frontera entre España y Francia, con Andalucía. Otra opción es el TRAM Metropolitano de Alicante, que llega desde Alicante hasta Denia y pasa por El Campello atravesándolo de norte a sur. Para los que prefieran el barco, El Campello cuenta con un Puerto Deportivo moderno y con buenas instalaciones, que se encuentra en pleno centro turístico y de ocio.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Juan Antonio
Juan Antonio
8 Muy bueno
Diciembre 2016
FIRST ROW AT MUCHAVISTA BEACH

El alojamiento y sus condiciones,han sido estupendas y confortable. Nuestra valoración es muy positiva, Un saludo.

NURIA
NURIA
10 Excelente
Septiembre 2016
Lovely Flat with Pool near Beach

Nuestra estancia fue genial, teníamos todo lo que necesitábamos en el alojamiento (pequeñito pero muy bien apañado) y el jardín y piscina superó nuestras expectativas. La playa muy cerca y preciosa, el mercadona a dos calles y sin proble...

Laura
Laura
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Apartamento junto a la playa

Sólo un pero... No tiene ascensor. Lo demás muy bien

ISABEL
ISABEL
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Apartamento junto a la playa

El apartamento ha cumplido nuestras expectativas. Estaba recién restaurado por lo que todo era nuevo. La zona muy tranquila y la playa preciosa.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!