Alojamiento en El Palmar de Vejer

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en El Palmar de Vejer

Alquileres en El Palmar de Vejer - Apartamentos y Casas Rurales

El Palmar de Vejer es un núcleo rural que pertenece a Vejer de la Frontera en Cádiz. Situado al sur de la provincia gaditana, limita con la costa atlántica, próximo a Conil. Una de sus principales características y por la cual toma su nombre, es su vasta dehesa de palmas, en la que el ganado pasta apaciblemente entre los campos de cultivo de trigo y remolacha. Durante los meses de verano, especialmente en julio y agosto, esta tranquila localidad, se convierte en un importante enclave turístico, con una gran oferta de actividades lúdicas para sus visitantes ávidos de naturaleza, buen tiempo y deliciosa gastronomía. Ven a descubrir el sueño de los amantes de los deportes de agua hecho realidad. Sin duda un lugar en el que disfrutar de unas perfectas vacaciones que nunca olvidarás.

Pisos en el Palmar de Vejer

Su importancia como núcleo turístico ha dotado a El Palmar de Vejer de una amplia y variada oferta de alojamientos de toda clase. Hoteles, apartoteles, hostales, bungalows y apartamentos, para todos los gustos y presupuestos. Echa un vistazo a los que te proponemos en la parte superior y descubre de la mano de Wimdu la belleza de esta preciosa localidad. ¿Un amplio apartamento junto a la playa? Reserva ahora con nosotros y no dejes escapar las mejores ofertas. ¡El Palmar de Vejer te espera!

La playa de El Palmar

Dentro de la comarca de La Janda la Playa de El Palmar es una de las más grandes. Tiene más de 4.200 metros de longitud y una anchura media de 80 metros. Arena dorada y fina y aguas limpias y de poca profundidad. Una enorme playa abierta que ofrece unas condiciones envidiables para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el bodyboarding… tanto es así que hay quienes la apodan como “la Ola más famosa de Andalucía” . La playa es conocida a nivel mundial por los surfistas, siendo uno de los rompientes más famosos, por sus olas de gran calidad. Otro de los grandes atractivos de esta playa son sus simpáticos chiringuitos a pie de playa, cada uno de distinto estilo y donde es de rigor tomarse un refrescante mojito.
A pesar de que no existen urbanizaciones en los alrededores de la playa, cuenta con muchos servicios además de los chiringuitos, como restaurantes donde disfrutar del mejor pescaito frito, supermercado y puestos de vigilancia y de socorro en caso de emergencia.
A última hora no te pierdas uno de los que será de tus mejores recuerdos ¡ver atardecer en la playa de El Palmar no tiene precio! La puesta de sol se vive de una manera especial desde esta hermosa playa, ¡es muy romántico!.
Torrenueva es uno de los emblemas de la playa. Esta antigua torre de vigilancia data del siglo XVII, tiempo en el que contribuía a la defensa de los ataques de piratas y bandoleros. Aún pueden apreciarse este tipo de torres distribuidas por toda la costa gaditana. La comunicación entre ellas se realizaba durante el día con señales de humo y por la noche mediante señales hechas con fuego.
La playa de El Palmar se encuentra rodeada por zonas de dunas naturales, para cuya preservación se ha dotado de pasarelas de acceso. La playa posee la “Q” de calidad Turística, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española.

Ocio nocturno

Si después de una jornada de playa te apetece salir a tomar una copa y mover un poco el esqueleto, El Palmar de Vejer, tiene una buena oferta de bares, clubes, discotecas y chiringuitos al aire libre, donde disfrutar del mejor ambiente, incluso con música en directo. Puedes empezar la noche perfecta primero cenando en uno de los restaurantes con vistas a la costa y más tarde acabar en locales como “El Dorado” o “Gran Baba”. La marcha de El Palmar durante la época estival es muy popular en toda la región.

Cómo llegar

Los aeropuertos más próximos a El Palmar de Vejer son los de Jerez, Sevilla y Málaga. Los tres son grandes e importantes aeropuertos que cuentan con buenas conexiones tanto nacionales como internacionales. Luego deberás combinar con otros medios de transporte para logar llegar. El primero de los tres, en Jerez, se encuentra a aproximadamente una hora de distancia, el segundo en Sevilla a unas dos horas en coche y por último desde el de Málaga, te llevará al menos 2 horas y 40 minutos. Nuestra recomendación principal es que alquiles un coche para tu viaje, pues será la forma más cómoda de moverte por la zona y además si sigues las indicaciones, el camino es muy sencillo. Por otro lado así tendrás la libertad de poder moverte sin ataduras de horarios y puedes animarte a visitar otras bonitas localidades cercanas como Cónil o Los Caños de la Meca. ¿A qué esperas?

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!