Alojamiento en El Paraíso

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en El Paraíso

Bienvenidos a El Paraíso

Explora El Paraíso

El Paraíso se encuentra en una zona privilegiada de la andaluza Costa del Sol, entre Estepona y Puerto Banús. Se trata de un lugar muy prestigioso, perfecto para los amantes del lujo durante sus vacaciones. Las actividades más comunes de sus visitantes son el golf, las compras, la vela y las cenas en restaurantes de alto nivel. Este es un sitio de encuentro entre famosos y gente rica.

Acerca de El Paraíso

El Paraíso es uno de los lugares más exclusivos de España:

  • El origen de esta zona tan prestigiosa hoy en día podría ser un asentamiento fenicio

  • El jugador sudafricano de golf Gary Player diseñó el campo de golf de El Paraíso

Encuentra tu apartamento perfecto en El Paraíso

Dónde alojarse

apartamento el paraiso

El Paraíso es una urbanización exclusiva con gran cantidad de chalés, apartamentos y casas adosadas. La mayoría de los alojamientos tienen jardín y piscina privados y se encuentran a muy pocos metros de la costa, muchos en primera línea de playa. Hay varios complejos de apartamentos y casas muy populares. Benavista y Las Palmeras de Benavista están a solo 10 minutos de la playa a pie y muy cerca de restaurantes y bares. Tienen bonitas piscinas y jardines. Patio Alcornocal es perfecta para estar cerca de las tiendas, ya que se encuentra al lado del centro comercial, pero a la vez tiene un ambiente muy relajado. Su piscina es compartida con los usuarios del Paraíso Country Club. Quienes prefieran estar más alejados de los comercios y tener así más tranquilidad elegirán alojarse en Pueblo Cortes, con vistas al campo de golf.

Cosas que hacer

que hacer paraiso

El Paraíso es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de lujo. Por supuesto, la actividad estrella es ir a la playa para tumbarse en la toalla durante horas y chapotear de vez en cuando. Además, son muy populares los deportes acuáticos, especialmente la vela. Hay muchas instalaciones deportivas, rodeadas por un magnífico paisaje. Aunque quizás el deporte por excelencia sea el golf: El Paraíso cuenta con un campo de golf para campeonatos, con 18 hoyos, para golfistas de todos los niveles. En el centro comercial Benavista hay tiendas de ropa y de alimentación, además de bancos, alquiler de coches, inmobiliarias, restaurantes y mucho más. Justo detrás está el Benavista Country Club, con comidas y cenas, además de instalaciones de tenis, pádel y petanca y un castillo hinchable para los más pequeños. Hay muchos espectáculos de entretenimiento por todo El Paraíso.

Comer y beber

donde comer paraiso estepona

Como se encuentra junto al mar, los ingredientes estrella de esta zona son el marisco y el pescado, de muy buena calidad tanto en los restaurantes como en los supermercados. Los visitantes podrán disfrutar de buenas opciones gastronómicas. Los platos más destacados son la fritura malagueña (un plato de pescado variado enharinado y frito y servido con una rodaja de limón fresco), las gambas al pilpil (con ajo, chile, aceite de oliva y pan), los espetos de sardinas (asadas al aire libre), las tapas en general (destacan las de boquerones), el jamón ibérico, el gazpacho y el queso curado. Al tratarse de una zona exclusiva, hay muchos restaurantes gourmet en El Paraíso, que suelen tener un precio elevado. De hecho, hay varios restaurantes con galardonados con una estrella Michelin, con lo que es posible disfrutar de comida de la mano de los mejores chefs. Si se buscan unos precios más bajos, lo mejor es ir a pueblos cercanos, como Estepona.

Cómo moverse

llegar a el paraiso

Muchos de los visitantes nacionales llegarán a en coche El Paraíso, que está muy bien comunicado por las autovías nacionales. Se encuentra unas 2 horas y media de Sevilla y de Granada, y a casi 6 horas de Madrid. Quienes opten por el avión han de saber que los aeropuertos más próximos son el de Málaga, a 40 minutos, y el de Gibraltar, a 50 minutos. También llegan cruceros a Puerto Banús, a 10 minutos, y el Puerto de la Bajadilla, a 20 minutos. La estación de Cercanías más próxima es la de Fuengirola, a 35 minutos en coche. Hay un buen servicio de autobuses interurbanos que conectan diferentes puntos de interés en la Costa del Sol, con lo que se pueden hacer excursiones de un día sin coche a lugares cercanos: como el centro de Marbella o los pueblos de Estepona y San Pedro, típicamente andaluces. Además, los autobuses urbanos son ideales para moverse de un lado a otro fácilmente.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Fernando Javier
Fernando Javier
10 Excelente
Junio 2017
Art All Apartment Marbella

Nuestra estancia en el apartamento de Ángeles fue perfecta. El apartamento muy limpio y nuevo. Con todo lo necesario para pasar unos días con mi mujer y mi niña. Ángeles siempre dispuesta a resolver cualquier tipo de duda. Tiene piscina ...

vanessa
vanessa
10 Excelente
Abril 2017
Apartamento Marbella Nemingzhen

Hemos pasado unos dias maravillosos en el apartamento..una estancia muy agradable, la decoración y la limpieza de 10, el recibimiento toda una sorpresa!! Nos habían dejado una bandeja con pastas de té e infusiones variadas, bolsitas con ...

Monica
Monica
10 Excelente
Octubre 2016
Primerisima linea de playa y mar

Espectacular!!!! Realmente primera línea de playa. Apartamento super acogerdor y amplio. Con acceso a la playa por preciosos jardines y al salir un caminito parar psear o hacer deporte ideal. Mi niña no salía de la piscina que tambié...

Alo
Alo
8 Muy bueno
Julio 2016
Tasteful and Spacious Apartment

Es un piso muy cómodo y bonito, todo sería perfecto si hubiera aire acondicionado en todo el piso; éste, cuenta con un aparato de aire independiente en la habitación principal, y uno de mayor tamaño en la sala de estar, que se supondría ...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!