Alojamiento en Estocolmo

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Estocolmo

Bienvenidos a Estocolmo

Explora Estocolmo

Abarcando hasta catorce islas situadas en el Lago Malaren, Estocolmo se encuentra en un enclave de gran belleza y es, además de la capital de suecia, una de las ciudades más abiertas y progresistas de Escandinavia. Permanentemente dividida entre el agua, los espacios verdes y núcleos urbanos, Estocolmo ofrece una fantástica calidad de vida a sus habitantes.

Acerca de Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de la que uno acaba enamorándose con facilidad.

  • De las 30.000 islas que la componen, sólo 150 están habitadas.

  • La red de metro de Estocolmo se considera la galería de arte más larga del mundo, con unos 110 km de longitud.

Encuentra tu apartamento perfecto en Estocolmo

Dónde alojarse

where to stay in Stockholm

La primera opción de muchos viajeros suele ser la zona de Galma Stan, un vecindario de gran belleza, en el que se respira un aire antiguo, casi medieval, gracias a la majestuosidad de sus edificios. Si buscamos un ambiente algo más moderno, podemos decantarnos por el barrio de Norrmalm, en el que se encuentra la comercial plaza de Sergels Torg, toda una meca para los amantes del shopping. La zona de Södermalm ofrece un ambiente más alternativo, en el que bohemios cafés y atractivas tiendas se mezclan con bares y restaurantes de lo más variopinto. Si viajamos en familia, quizá la opción de alojarnos en Djurgården sea la más acertada, pues los más pequeños podrán disfrutar del parque de atracciones de Gröna Lund, el zoológico o el museo al aire libre de Skansen. También tenemos la posibilidad de reservar nuestro apartamento en Östermalm, una zona que destaca por su gran número de parques.

Cosas que hacer

things to do in Stockholm

Estocolmo es, ante todo, una ciudad de contrastes, en la que el diseño contemporáneo más funcional se combina con lo antiguo a lo largo de las estrechas calles empedradas de la ciudad. En Skeppsholmen encontramos los museo de Arte Moderno, de Arquitectura y el del Este Asiático. El Fotografiska, por su parte, incluye grandes obras de arte relacionadas con la fotografía. En lo que se refiere a lugares interesantes, tenemos el puente Skeppsholmsbron, desde el cual tendremos unas espectaculares vistas sobre los edificios de Strandvagen y el palacio real. También existe la posibilidad de descubrir otro tipo de museos, de carácter histórico, como Vasamuseet, que contiene una nave de guerra del siglo XVII, prácticamente intacta, o el museo al aire libre más antiguo del mundo: el Skansen, que alberga un zoo de fauna nórdica.

Comer y beber

eating out in Stockholm

Salir a comer o cenar fuera en Estocolmo no suele resultar barato, con lo que la opción más razonable, cuando se trate de restaurantes, sería pedir el plato del día, conocido en sueco como dagens rätt. De esta forma podremos encontrar opciones económicas a la hora de comer, incluso descuentos de hasta un 50%. Si hay un producto que no debemos dejar de probar durante nuestro viaje a Estocolmo es el pescado y el marisco. En el B.A.R. (Blasieholmens Akvarium och Restaurang) podemos elegir nosotros mismos una langosta o un pescado del acuario. Rosendals Trädgård Kafé and Bageri nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un amplio surtido de pan recién horneado, así como de otras especialidades pasteleras. Para degustar las típicas albóndigas suecas con salsa y otras especialidades de la región podemos acudir a Pelikan. Si decidimos salir por la noche para tomar algo deberemos acercarnos a los distritos de Östermalm, Gamla Stan o Södermalm.

Cómo moverse

public transport in Stockholm

Si por algo destacan los taxis en Estocolmo es por sus elevados precios, así que no son la opción más recomendable para desplazarse por las calles de la capital sueca. En caso de que aterricemos en el aeropuerto de Arlanda, una de las mejores forma de llegar al centro de la ciudad será mediante los autobuses de las compañías Flygbussarna o Swebus, aunque también podemos echar mano de los trenes, que son incluso más rápidos a la hora de completar este trayecto. La empresa municipal de transporte SL (Storstockholms Lokaltrafik) se encarga de mantener la red de metro (tunnelbana), autobús y tranvía en toda la ciudad. Podemos adquirir los billetes con el logo SL en las estaciones y en algunos kioskos. En caso de que queramos hacernos con la tarjeta Stockholm Card, hemos de tener en cuenta que podremos acceder a unos 80 museos y atracciones en todo Estocolmo.

¿Todavía no te has decidido?

ELOY
ELOY
8 Muy bueno
Mayo 2016
Traditional Yet Modern Cabin Close to Center

The cottage is very nice. Small but lovely. It is very close to the metro station and it is 20 min to the city center by metro. The wifi signal is too poor. You need to go outside the cottage to get signal. Andreas looks like doesn't u...

jose javier
jose javier
10 Excelente
Mayo 2016
Trevlig studiolägenhet på Södermalm

Madeleine was a excelent owner and host. The apartment was very nice, very clean and in a beautiful place in Stockholm. It's in a perfect place to visit the city. Highly recommended.

Beatriz
Beatriz
8 Muy bueno
Mayo 2016
Lovely B&B in Center

We had a great experience in the apartment. Max is really nice and was very helpful when we asked him about Stockholm. The location of the apartment is one of the best things, near from everywhere we needed to go!

Joaquin
Joaquin
10 Excelente
Mayo 2016
Trevlig studiolägenhet på Södermalm

Pequeño apartamento bien situado, que permite desplazarse cómodamente por las zonas más reconocibles de la ciudad. Madeleine es una anfitriona amable y muy simpática, dispuesta a facilitar la estancia. Las expectativas eran altas y han s...

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Ahorra hasta un 70%

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!