Alojamiento en Burg auf Fehmarn

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Burg auf Fehmarn

Alojamiento en Burg auf Fehmarn - Apartamentos y Alquileres

La isla de Fehmarn  es una pequeña isla, desde 2003 también una ciudad, del mar Báltico perteneciente a Alemania. Está situada entre la bahía de Kiel, al oeste, y el golfo de Mecklemburgo. Esta isla es conocida por sus horas de sol, sus playas naturales, lagos interiores  y costas acantiladas, atractivos que convierten a Fehmarn en un increíble destino turístico. Es ideal para descansar y para disfrutar de centros de spa y relajación motivo que atrae a muchos visitantes. En esta isla también hay espacio para divertirse y realizar actividades deportivas. Se realiza un campeonato de KiteSurf que le ha dado a la ciudad una cierta importancia. También se practican golf, vela, submarinismo, pesca o equitación. En el interior encontraréis campos y praderas por los que pasear y disfrutar de un ambiente lleno de naturaleza y relajación. Cómo podéis ver en esta isla se pueden hacer muchas cosas y disfrutar de esta forma tus vacaciones. 

Encuentra un apartamento en la tranquila isla de Fehmarn

En  Fehmarn encontraréis un paraíso para aquellos amantes de las aves, existen numerosas especies diferentes que se pueden observar en la reserva natural de Walnau, este recinto está considerado uno de los más valiosos, hablando de ecología, de Alemania. Podéis ver todo esto y mucho más gracias a wimdu y a la lista de apartamentos que existen, dónde podréis consultar precios, fotos, comentarios de otros usuarios y otros detalles de los alojamientos que os permitirá decidiros finalmente por uno para poder tener uno de los pasos necesarios para pasar esas vacaciones que tanto deseáis en Fehmarn. Recordar que es un destino en el que descansar y relajarse a la vez que se puede disfrutar de cultura y ocio. 

Os ofrecemos Bed and Breakfast para disfrutar de Fehmarn

Os ofrecemos la oportunidad de pasároslo genial en vuestras vacaciones gracias a nosotros y los novedosos Bed and Breakfast. Estos alojamientos cuentan con las ventajas de un hotel, dormir y desayuno, a precios mucho más económicos, que os harán ahorraros un dinero que podréis disfrutar más tarde en otras cosas. Puede ser la mejor forma de conocer un país de manera local y auténtica y así poder descubrir nuevos rincones que no son posibles para el ojo de los turistas pero que gracias a que os ponemos en contacto con el propietario os puede facilitar esta información. Podréis observar las riberas y la amplias playas dónde pasear o jugar, además de tener un magnífico entorno para pasar vuestras vacaciones y tener una buena experiencia.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!