Alojamiento en Región de Fethiye

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Región de Fethiye

Alojamiento en Fethiye - Apartamentos y Alquileres

Aunque el nombre puede sonar un tanto desconocido, lo cierto es que Fethiye es uno de los destinos turísticos favoritos en Turquía. Se dice que toda la belleza de la zona mediterránea está concentrada en esta hermosa ciudad, puesto que se encuentra ubicada en una estupenda bahía con un puerto natural. Sus playas son una delicia. Una de las más aclamadas y que no te puedes perder es la de Calis. Entre sus muchos atractivos turísticos, te recomendamos visitar la Hisarönü Kayaköy, una ciudad abandonada griega, practicar parapente, visitar impactantes espacios naturales como la Garganta de Saklikent o conocer las famosas tumbas licias. Explora también otros destinos y reserva apartamentos en Olhão o en Monzambano. Fethiye es un destino turístico para todos los gustos y con muchas actividades diferentes. Anímate ahora y viaja con Wimdu a este excelente lugar. Fethiye no te defraudará y los bed and breakfast que te ofrecemos tampoco. Reserva ahora uno de nuestros apartamentos y bed and breakfast y deja de sentirte como un turista.

Encuentra el apartamento que deseas en Fethiye

Si vas a viajar a Fethiye ya sea solo o en compañía de los tuyos, necesitarás un lugar acogedor que te haga disfrutar de tus vacaciones como te mereces. Wimdu te ofrece la posibilidad de elegir entre una gran oferta de apartamentos en Fethiye. Y no sólo dispones de alojamientos en este lugar, sino en cualquier otra ciudad del mundo que te imagines.. También te recomendamos que conozcas nuestras pensiones en Múnich, nuestros alojamientos en Ámsterdam o nuestros bed and breakfast en Praga. Sólo tienes que pensar a dónde te apetecería viajar y Wimdu se encargue del alojamiento. Sea cual sea la ciudad o el país que quieras visitar, siempre tendrás un sitio para hospedarte y relajarte después de un largo día de visitas. Además te ofrecemos muchas facilidades para que tu descanso sea óptimo, como una casa con piscina, o un ático magnífico en el centro de la ciudad con aire acondicionado. No te faltará ni el más mínimo detalle.

¿Algo mejor que un bed and breakfast en Fethiye?

Si quieres conocer realmente como es la vida diaria en una ciudad tan interesante como Fethiye, la mejor opción que puedes tomar es reservar un bed and breakfast. Ya que no hay nada mejor que alojarse con un residente de la propia ciudad para conocer a fondo las particularidades de su cultura, los aspectos más interesantes o simplemente experimentar en primera persona como es la vida en Fethiye. Si quieres conocer otras culturas interesantes te ofrecemos muchas alternativas, como nuestros hostels en Bangkok, Tokio o Johannesburgo. Estas pueden ser algunas de las más interesantes, pero no te limites a la hora de decantarte por un destino para tus vacaciones, busca entre nuestra web las ciudades que más te llaman la atención y sorpréndete con la cantidad de alternativas distintas con las que puedes contar.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!