Alojamiento en Florencia

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Florencia

Bienvenidos a Florencia

Explora Florencia

Florencia, verdadero monumento de la época del Renacimiento, se considera como una de las ciudades más bellas del mundo. La capital de la Toscana que fusiona lo mejor de la cultura italiana se caracteriza por sus plazas amplias, sus magníficas estatuas y una abundancia de edificios arquitectónicamente impresionantes. Los visitantes sólo tendrán que caminar por sus calles o por la orilla del agua para descubrir su verdadero encanto..

Acerca de Florencia

Lo que fue el corazón de la vida cultural e intelectual de Europa, representa actualmente una ciudad cosmopolita próspera y moderna.

  • Casi un tercio de los tesoros de arte mundial están en Florencia
  • La construcción de la Catedral de Florencia asciende a 140 años aproximadamente.

Encuentra tu apartamento perfecto en Florencia

Dónde alojarse

Callejuelas del centro de Florencia

Con un número de tiendas de comestibles y mercados de alimentos considerable, alquilar un apartamento es realmente la mejor manera (teniendo en cuenta lo cultural y el presupuesto) para explorar la ciudad como lo hace un florentino. El centro histórico de la ciudad es el mejor lugar para alojarse. Es bastante pequeño ya que se puede ir a pie de un extremo a otro en menos de 30 minutos. Además, alberga los principales puntos de interés de la ciudad. Para asegurarse de que está en el centro de la ciudad, reserva un apartamento entre la Piazza San Marco al norte, la Piazza Santa Croce al este, el Ponte Vecchio y el Arno hacia el sur y la Piazza Santa Maria Novella al oeste. Aquellos que busquen un ambiente más tradicional y residencial la zona de Oltrarno es la más indicada. Se trata de un área con una cultura más local y menos gente. Ponte Vecchio está a menos de 15 minutos.

Cosas que hacer

Qué ver en Florencia

El punto principal de Florencia es el Duomo, que se eleva por encima del centro de la ciudad. Es el lugar perfecto para explorar el Baptisterio, el Campanile y el Museo dell'Opera del Duomo. Al este se encuentra la iglesia de Santa Croce, que cuenta con frescos de Giotto. Al sur de la Catedral está la Piazza della Signoria, centro político de la ciudad con el Palazzo Vecchio, del ayuntamiento de Florencia, la Galería Uffizi, una de las principales galerías de arte de Italia, y el Ponte Vecchio. Santa Maria Novella es otra iglesia a destacar en la ciudad, con capillas adornadas con frescos. Y esto no es todo. Florencia es el paraíso de las compras y es que es famoso por sus tiendas de alta gama, con zapatos, bolsos y otros artículos de cuero. El centro de Florencia está repleto de todo tipo de tiendas, así como de carritos ambulantes en los que se vende de todo, desde recuerdos a chaquetas de cuero. Para los amantes de la joyería, el Ponte Vecchio es el lugar perfecto para ir.

Comer y beber

Qué comer en Florencia

La cultura del café está bien asentada en Florencia, sobre todo alrededor de las principales plazas y Duomo. Sin embargo, si quieres escapar de las multitudes y de los cafés más caros, apuesta por los cafés que se esconden en las estrechas callejuelas de la ciudad, justo al lado de las plazas populares. Boccadama en Piazza Santa Croce es una excelente opción para disfrutar de la cocina toscana a buen precio. Dirígete a la Pizzeria Toto para degustar algunas de las mejores porciones de pizza en Florencia. Justo al lado de la pizzería, hay una tienda de comestibles y un pub irlandés, en caso de que te apetezca tomarte una cerveza. Cuando se trata de postres, especialmente cannoli, no hay mejor lugar que Caffe Paszkowski en la Piazza della Repubblica. Florencia también tiene varios mercados de alimentos. El principal es Mercato Centrale; sin embargo, el Mercato di San Ambrosio también se considera popular, y también el Parco delle Cascine, los martes.

Cómo moverse

Moverse por Florencia

La mejor forma de conocer Florencia es a pie o en bicicleta. No obstante, siempre se pueden encontrar taxis merodeando alrededor de la ciudad y pueden ser útiles cuando uno viaja con equipaje desde o hacia la estación de tren principal de la ciudad, Santa Maria Novella. La estación de tren se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie del Duomo, y es la estación principal de tren nacional e internacional en Florencia. La ciudad también cuenta con un buen servicio de autobuses. El Aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia está a cuatro kilómetros del centro de la ciudad aproximadamente. El servicio de autobús SITA/ATAF opera entre el aeropuerto y la estación de tren de Santa Maria Novella. Este trayecto dura unos 20 minutos. Se recomienda evitar el uso de un coche para explorar Florencia ya que las plazas de garaje son algo poco común y hay muchas calles de sentido único. Además, las áreas centrales están fuera del alcance de los coches no residentes.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Maria Gema
Maria Gema
10 Excelente
Agosto 2016
Florence double/triple room very easy

No hay palabras para definir la hospitalidad, amabilidad y cortesia de Alessandro. El apartamento además estaba plenamente equipado y limpio. Solo decir que estuvimos como en casa.

Chusa
Chusa
8 Muy bueno
Agosto 2016
Milena Classy Mansion Very Central

Milena es una anfitriona maravillosa, nos recibió con vino, dulces y una preciosa sonrisa. El apartamento está súper céntrico, no necesitas utilizar transporte para acceder a los principales lugares de Florencia. Dotado de todo lo necesa...

Juliana
Juliana
10 Excelente
Agosto 2016
Beautiful And Cozy Apartment

Un apartamento pequeñito pero con mucho encanto y con todo lo necesario para pasar una bonita estancia. El apartamento esta muy bien ubicado. La anfitriona Maddalena ha sido inmejorable nos ha dejado mucha informacion sobre la ciudad y n...

Jesús
Jesús
8 Muy bueno
Agosto 2016
OLD BRIDGE LOFT

Michelle, atento y servicial. Apto. completo y supercéntrico. Sin duda, recomendable.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!