Alojamiento en Florida

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Florida

Alojamiento en Florida - Apartamentos y Alquileres

Apartamento en Florida Florida es el estado más meridional de los 50 de Estados Unidos y uno de los más populares, pues ofrece a sus visitantes una interesante mezcla de culturas, hermosos paisajes y un sinfín de impresionantes atracciones. Florida es famosa por su increíble costa, salpicada de bonitas playas y bahías; por su buen clima subtropical; y por supuesto por sus parques temáticos, especialmente Disney World. Gran parte de la zona rural de Florida es muy plana y hay muchos lagos y pantanos repartidos por las 4 regiones que componen el estado. Las ciudades son muy grandes y se extienden por kilómetros y kilómetros. Además hay varias islas subtropicales cerca del Golfo de México, lo que se conoce como Los Cayos. ¡Te aseguramos que tu viaje merecerá la pena!

Casas en Florida

El turismo en Florida es una gran industria, por lo que existen muchas opciones de alojamiento sobre todo en las principales ciudades como Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando. Encontrarás hoteles y hostales para todos los presupuestos, pero en Wimdu te ofrecemos algo distinto. Si viajas en grupo ¿qué mejor que poder estar todos juntos? Decídete por uno de nuestros apartamentos en Florida y disfruta junto a los tuyos de unas vacaciones que nunca olvidarás. Si quieres quedarte por la zona de la costa, no te pierdas nuestras bonitas propiedades frente al mar. ¡Más de 500 alojamientos Wimdu te esperan en Florida!

Curiosidades

  • El protector solar fue usado por primera vez en Florida.
  • Florida tiene más de 30.000 lagos y 1.000 campos de golf.
  • Cocodrilos y caimanes coexisten en la región de los Everglades.
  • Clearwater es la ciudad con el mayor número de rayos de tormenta por persona ¡ten cuidado!
  • En Miami el 69% de la población habla español.
  • Miami tiene el mayor puerto de cruceros del mundo.

Cosas que ver en Florida

Gracias al estupendo clima de Florida, es el lugar ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre como por ejemplo dar un paseo en barco. Pero también son muchos los lugares a cubierto que merece una pena visitar. Aquí tienes una lista de nuestras actividades favoritas:

  • El Complejo Espacial Kennedy es desde donde se realizan misiones tripuladas a la luna. Es una visita más que recomendable para los que tengan interés por conocer acerca del espacio exterior. Y si tienes suerte puede que logres ver ¡el lanzamiento de un transbordador espacial!
  • El Museo Salvador Dalí si durante tu viaje quieres un poco de arte español, aquí encontrarás la mayor colección de sus obras fuera de territorio europeo.
  • El Parque de los Everglades es una visita que deberás realizar en coche pues además es inmenso. No dejes de montarte en uno de los botes patinete y recorrer así los pantanos. Es una experiencia emocionante pero ¡cuidado con los cocodrilos!
  • Los aficionados a la pesca encontrarán en Florida su paraíso particular pues hay muchos lugares donde hacerse con una buena pieza de perca americana.
  • Por supuesto otra actividad obligatoria es ir a la playa. Disfruta tomando el sol en Daytona Beach, Panamá City Beach o West Palm Beach… algunas de las mejores playas de toda el estado.
  • Y si vas con niños, no puedes perderte los parques acuáticos y temáticos de Florida. Conviértete en el mejor padre del mundo llevando a tus pequeños al mundo mágico de Disney World. Y si todavía tienen ganas de más, tienes también los magníficos Sea World, Universal Studios, Wet and Wild y el Discovery Cove.

Delicias de Florida

Hablar de gastronomía en Estados Unidos puede resultar gracioso, pero lo cierto es que Florida es mundialmente conocida por ser exportadora de gran cantidad de productos cítricos gracias a su clima tropical. Fresas, mangos y aguacates, también se dan bastante bien. Prueba los cacahuetes y las fresas hervidos, son una especialidad sorprendentemente deliciosa. Para un “poco” de comida sureña debes dirigirte a las zonas norte y centro de Florida, donde podrás disfrutar además de una buena barbacoa. La cercanía a la costa hace que el marisco también tenga un papel importante en su gastronomía, con productos frescos recién pescados.

Cómo llegar y moverse

Florida cuenta con cuatro aeropuertos principales: el Aeropuerto Internacional de Orlando, el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional de Tampa y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. También hay otros aeropuertos más pequeños repartidos por todo el estado que pueden ser convenientes en función de tu destino final, así que no olvides tenerlos en cuenta cuando estés planificando el viaje. Para moverte dentro de Florida, dispones de los autobuses Greyhound y RedCoach, pero sin lugar a dudas, merece mucho la pena alquilar un coche durante la estancia, pues las distancias son muy largas y de esta forma ahorrarás en tiempo y dinero.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Roberto
Roberto
10 Excelente
Agosto 2017
Apartamento bonito en Miami, Flórida

El apartamento es estupendo, con cocina totalmente equipada, un saloncito con TV plana con apps como NetFlix y el dormitorio con una enorme cama muy cómoda. Los propietarios viven en el mismo edificio en la parte de abajo (el apartamento...

Albert
Albert
10 Excelente
Julio 2017
Apartamento bonito en Miami, Flórida

Anna y su marido son unos estupendos anfitriones que se aseguran de que los huéspedes estén bien y se encargan de solucionar cualquier duda. Recomiendo al 100% su apartamento, que tiene todo lo necesario para pasar unos días allí. Lo úni...

Jorgelina Alejandra
Jorgelina Alejandra
10 Excelente
Mayo 2017
El Sueno ~ The Dream!

Hermosa casa y hermoso barrio!!!! Muy cómoda y cerca de todos los parques. Completa y funcional para dos familias con chicos. Muchas gracias por alquilamos!!! Volveremos pronto

Susana
Susana
10 Excelente
Abril 2017
Apartamento bonito 2

Solo estuvimos una noche en el apartamento de Anna pero estuvimos muy a gusto. Es una casa cómoda, muy limpia y buen tamaño. Anna ha sido una súper anfitriona, un trato exquisito y ayudándonos en todo momento en lo que necesitáramos.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!