Alojamiento en Frankfurt

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Frankfurt

Bienvenidos a Frankfurt

Explora Frankfurt

A menudo apodada la Mainhattan alemana debido a su horizonte de rascacielos, Frankfurt ha sido sinónimo de la banca desde que los Rothschild llegaron hace 200 años. No es todo negocios y finanzas, Frankfurt también destaca por su arte y cultura. Calles limpias, importantes instituciones culturales e imponentes rascacielos, todo ello rodeado por un hermoso paisaje, haciendo de Frankfurt un gran lugar para una escapada.

Acerca de Frankfurt

A pesar de ser más pequeño que Munich, Berlín o Hamburgo, Frankfurt es una de las principaes ciudades del país.

  • Frankfurt es una ciudad internacional: el 25% de sus habitantes no son alemanes.
  • Es la séptima ciudad del mundo con mayor calidad de la vida.

Encuentra tu apartamento perfecto en Frankfurt

Dónde alojarse

Alojamiento en Frankfurt

La parte más hermosa del centro de Frankfurt es el área alrededor del Römer, en el Altstadt de la ciudad (casco antiguo). El Römer ha sido el Ayuntamiento durante los últimos 600 años y es un excelente ejemplo de la arquitectura medieval alemana. Aunque la mayor parte del barrio fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, la impresionante reconstrucción ha dejado la zona preciosa y es un lugar estupendo para alquilar un apartamento durante nuestras vacaciones. Alrededor del Altstadt encontramos el Innenstadt (Ciudad del Interior), una zona con mucha vida y que puede ser también una buena opción para alojarse. El tradicional barrio de Sachsenhausen es un lugar seguro para alojarse, con una gran selección de bares, restaurantes, tiendas independientes y lindas terrazas. Si por el contrario buscamos algo más animado, puede ser una buena opción alquilar un apartamento en el Bahnhofsviertel, muy conocido por el famoso barrio rojo de Frankfurt. Además de toda la actividad nocturna, el área también tiene una arquitectura preciosa y bares divertidos.

Cosas que hacer

Qué ver en Frankfurt

Podemos disfrutar de la preciosa arquitectura de las casas situadas en la zona deRömerberg, en el Altstadt (casco antiguo), que datan de los siglos 14 y 15 (teniendo en cuenta los trabajos de restauración masiva que tuvieron lugar después de la Segunda Guerra Mundial). En la misma zona, podemos subir a la cima de la Catedral de San Bartholomaus, una torre gótica que se eleva 95 metros y que ofrece impresionantes vistas sobre el Altstadt. Desde allí podemos dar un paseo de unos 30 minutos hasta llegar al Archäolgische Garten (Jardín Arqueológico) para ver los antiguos asentamientos romanos. Para los que buscamos adentrarnos en la cultura e historia de Frankfurt, podemos pasar un día en el distrito Museumsufer (a pesar de ser más pequeña que Hamburgo o Munich, Frankfurt cuenta con el mayor número de museos en Alemania después de Berlín).El Museo Städel, que alberga una amplia colección del siglo 16 hasta nuestros días, incluye una impresionante colección de Renoir y Monet. En la orilla opuesta del río se encuentra el Museo Judío, que muestra nueve siglos de historia judía.

Comer y beber

Qué comer en Frankfurt

Una buena forma de comenzar nuestro tour gastronómico puede ser en Grosse Bockenheimer Straße, conocido localmente como Fressgass debido a la cantidad de opciones para comer que hay allí. Si vamos a visitar la ciudad a principios del verano, debemos asegurarnos de pasar por el festival gastronómico (conocido como Fressgass Fest) que tiene lugar en esta zona y que garantiza mucho entretenimiento. Destaca el restaurante Main Tower Restaurant & Lounge ubicado en un rascacielos de la ciudad e incluido en la guía Michelin por su menú innovador (pero caro). Merece la pena tomarse parte del día para visitar el Kleinmarkthalle, un mercado de comida tradicional de renombre. La bebida tradicional de la zona de Frankfurt es el Apfelwein, similar a la sidra. Hay muchas tabernas acogedoras por toda la ciudad, donde podremos disfrutar de diferentes Apfelwein y comer un menú tradicional. Recomendamos el Lorsbacher Thal, situado en Alt-Sachsenhausen y regentado por la misma familia desde principios del 1800.

Cómo moverse

Cómo moverse por Frankfurt

Frankfurt es una ciudad muy sencilla para moverse, con un sistema de S-Bahn y U-Bahn limpio y seguro. Existen nueve líneas de U-Bahn que cubren toda la ciudad, mientra que el S-Bahn cubre gran parte del centro de la ciudad y parte de las afueras. Existe gran variedad de billetes y, dependiendo de la frecuencia y el número de días que lo vayamos a utilizar, nos interesará una de las diferentes opciones que se nos ofrecen. Podremos elegir entre modalidades tales como viajes individuales, billetes de un día entero o incluso una semana, los cuales cubren U-Bahn, S-Bahn, y autobuses. Frankfurt es idónea para recorrerla en bicicleta, ya que cuenta con una extensa red de carriles bici y tienen el sistema de alquiler de bicicletas Deutsche Bahn, con el que podremos coger y dejar la bicicleta en muchos puntos de la ciudad sin estar cargando con ella o tener que volver a recogerla. El centro de Frankfurt es pequeño y fácil para moverse a pie.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

jose
jose
10 Excelente
Marzo 2016
Cozy room in good location

Magnifica estancia. La habitacion es muy comoda con buena calefacion. El banho esta al lado e se comparte con la cocina con la outra habitacion.En la habitacin la cesta de bien venida tenia fruta ,dulces e hasta el pan para el desayno de...

Elena
Elena
10 Excelente
Febrero 2016
möblierte 2-Zimmerwohnung mit eigenem Eingang

Ha sido una estancia muy agradable. Los dueños encantadores, siempre dispuestos a ayudarnos. El apartamento super super limpio. Y con todo lo necesario. Lo recomiendo . Muchas gracias Lenchen y Piter.

antonia
antonia
10 Excelente
Febrero 2016
Cozy Apartment' Conviently Located

Ningún comentario negativo. Cumplió nuestras expectativas. Nuestra estancia fue por trabajo. El anfitrión muy amable.

María
María
10 Excelente
Junio 2015
Cosy Room in Greenery

El apartamento se encuentra en una zona tranquila y accesible. La habitación esta en perfectas condiciones, y muy limpio. El anfitrión es muy atento y muy amable. Volvería a ir. Un Saludo Livio!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Ahorra hasta un 70%

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!