Alojamiento en Francia

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Francia

Alquileres en Francia - Casas Rurales y Apartamentos

Francia es uno de los países más exquisitos, distinguidos y gratificantes que visitar en Europa. Situado en el centro de la Europa Occidental, Francia es el destino turístico más popular, recibiendo una media de 80 millones de turistas al año. Francia tiene muchos atractivos diferentes – las populares estaciones de esquí de los Alpes Franceses; y bonitas playas de arena dorada a lo largo de la costa del Mediterráneo en el sur del país. Francia cuenta con interesantes y hermosas ciudades como París, Toulouse, Montpellier, Niza y Lyon, cada una tiene su particular encanto y carácter. Francia comparte frontera con España, Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo e Italia, por lo que su cultura y valores se ven influenciados por dichas naciones. Francia es un país que otorga gran valor a la comida y la bebida, y su geografía juega un importante papel en su cultura.

Casas en Francia

Las posibilidades de alojamiento en Francia son infinitas. Todo dependerá de cómo desees pasar tus días de vacaciones y de lo que estés buscando. Una casa rural en la campiña, un moderno apartamento en París, un Bed and Breakfast en Niza… Wimdu cuenta con más de 10.000 ofertas de alojamiento en Francia, por lo que seguro que encuentras lo que estabas buscando y por menos dinero de lo que te imaginabas. Selecciona bien tus criterios de búsqueda y reserva tu alojamiento ideal.

Curiosidades

  • Francia no es sólo el destino turístico más popular de Europa sino también a nivel mundial.
  • Francia es famosa por sus deliciosos quesos, el país produce más de 400 variedades.
  • El 20% de los franceses viven en París o sus alrededores.
  • Hay más de 40.000 castillos en Francia.
  • El Tour De France es la vuelta ciclista más importante del mundo.
  • Francia es uno de los países más antiguos de Europa, fue fundado en el año 834.    Francia es el país que cuenta con mayor número de premios Noble de Literatura.

El norte de Francia

¿Qué es lo que tiene Francia para ofrecer a sus visitantes? Pues todo y de todo. Se dice que todo el mundo debe visitar al menos una vez en su vida París, una de las ciudades reconocidas como de las más hermosas del planeta. Con monumentos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Museo del Louvre, y kilómetros y kilómetros de hermosas calles repletas de pintorescos cafés y restaurantes con la mejor comida francesa. París tiene tanto que ofrecer que el tiempo se te pasará volando en la ciudad de la luz y la ciudad más romántica del mundo. Pero por supuesto en el norte de Francia hay muchas más cosas además de París. Lille, junto a la frontera con Bélgica, tiene un encanto particular y además es famosa por tener ¡las mejores patatas fritas de Francia! Bayeux, cerca del canal inglés, es el hogar del famoso Tapiz de Bayeux, un lienzo bordado del siglo XI con casi 70 metros de largo. La región de Bretaña en el noroeste de Francia, es un destino turístico muy importante, en especial para los turistas del Reino Unido, por sus bonitas playas y pueblecillos de la costa. Brest en particular, es un clásico de Bretaña y es famoso por su amplia selección de cafés y restaurantes de cocina francesa.

El centro de Francia

La región central de Francia tiene mucho que ofrecer a los turistas, incluyendo el famoso Valle del Loira, donde se produce el mejor vino del país; y puedes ver algunos de los castillos más bonitos. Burdeos es también una región gran productora de vino, con numerosas exportaciones. La región de Borgoña, es otra de las regiones vitivinícolas que además llega hasta el sur de Francia. Dijon, su capital, era un antiguo asentamiento romano y se ha vuelto mundialmente conocida gracias a su mostaza.

Sur de Francia

Cuanto más te acerques al sur de Francia, más empezarás a notar que el clima, el paisaje y el ritmo de vida se vuelven más mediterráneos. El sur de Francia es un destino turístico que atrae a millones de visitantes cada año. Hay numerosos apartamentos y villas que se adaptan a las necesidades de todos los bolsillos. La ciudad costera de Niza ha sido el destino de vacaciones favorito de reyes y reinas ingleses, como la Reina Victoria, durante muchos siglos. Ciudades como Toulouse, Marsella y Montpellier tienen un encanto particular y hay muchos pequeños pueblos rodeando estas ciudades que sin duda merecen una visita, para hacerte una idea de cómo es la vida en el sur de Francia.

Los Alpes Franceses

Hacia el suroeste de Francia, encontrarás los famosos Alpes Franceses. Esta impresionante cordillera es conocida por la calidad de su oferta de esquí y hay muchísimas estaciones ubicadas en estas montañas. Para los interesados en senderismo en lugar de esquí, la cordillera de los Pirineos, en la frontera con España, ofrece la oportunidad perfecta para una caminata por un escenario natural fascinante.

Vino y Queso

Los franceses se toman la gastronomía muy en serio, por lo que ese es otro punto a favor para visitar Francia. Los quesos franceses son famosos por su peculiar aroma pero delicioso sabor. Prueba el queso roquefort, el cremosoCamembert y el Emmental, que a menudo es conocido como queso suizo. Los vinos franceses como el Merlot y el Sauvignon Blanc son conocidos en el mundo entero y la sidra francesa del norte del país, se está volviendo cada vez más popular. Por supuesto no podemos olvidarnos de los productos horneados y dulces. Baguettes, croissants and Macarons pueden encontrarse por todo el mundo. Definitivamente, ¡los franceses saben como comer!

Cómo llegar

Francia es el tercer país más grande de Europa por lo que supone un auténtico desafío recorrerlo entero. Hay muchas maneras para llegar a Francia, siendo la más frecuente por vía aérea. El Aeropuerto Paris Charles de Gaulle, es el aeropuerto internacional más grande de Francia y el que maneja más tráfico en comparación con cualquier otro del país. Sin embargo también hay grandes aeropuertos en Burdeos, Lille, Marsella y Toulouse. Otra opción es el tren. Por ejemplo, desde San Sebastián hay un tren de alta velocidad que conecta con París. Si deseas ir en coche, Francia cuenta con una red de autopistas perfectamente desarrolladas y modernas, además llevando tu coche podrás aprovechar para recorrer diferentes regiones del país.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Berto
Berto
10 Excelente
Octubre 2017
Cosy and safe in the City of Light

El apartamento es muy acogedor, no le falta de nada, la cama comoda. Echamos en falta una tele. Estuvimos muy agusto en nuestra estancia alli, la ubicacion es perfecta, la calle es muy tranquila en una buena zona, el metro a 50 mtrs del ...

Fran
Fran
10 Excelente
Octubre 2017
Cosy Appart Porte de Versailles

Estuve 3 noches en el apartamento de stèphanie. Nuestro recibimiento no pudo ser mejor, la anfitriona muy agradable nos explico todo lo relacionado con el apartamento y nos hizo una recomendación sobre sitios que visitar. Dispuesta a sol...

María José
María José
10 Excelente
Octubre 2017
Bonito estudio - Montparnasse/St Germain

Una estancia maravillosa. El estudio está muy bien situado y en un lugar muy tranquilo. Nos ha gustado mucho. Volveremos a repetir

REBECA
REBECA
10 Excelente
Octubre 2017
Agradable Estudio Louvre Montorgueil

Totalmente recomendable!!! El piso es estupendo, muy amplio y funcional. Muy cómodo y muy bien comunicado con el centro. Marika es muy amable y disponible en todo momento. Ningun problema con la fianza y todo muy fácil. Totally recommen...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!