Alojamiento en Frederiksberg

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Frederiksberg

Bienvenidos a Frederiksberg

Explora Frederiksberg

Frederiksberg pertenece a la Región Capital de Dinamarca y, aunque no forme parte de Copenhague (que rodea toda Frederiksberg), en la práctica es como si lo fuera, y ni siquiera hay una frontera clara entre ambas partes. Se trata de una zona adinerada, con muchos espacios verdes y grandes avenidas, donde los visitantes pasarán una estancia relajante y cultural junto a la capital de Dinamarca.

Acerca de Frederiksberg

Con 8,7 km² y más de 100.000 habitantes, Frederiksberg es la comuna más pequeña y más densa de Dinamarca:

  • Originalmente se llamó Tulehøj

  • Recibió su nombre actual en el siglo XVII por el rey Federico III de Dinamarca (Frederick III)

Encuentra tu apartamento perfecto en Frederiksberg

Dónde alojarse

apartamentos en frederiksberg

Frederiksberg cuenta con alojamientos de calidad en toda la ciudad, perfectos tanto para viajeros en solitario que vayan a la aventura, para parejas que deseen pasar un fin de semana romántico y para grandes grupos de amigos o familiares que busquen una experiencia inolvidable. Al tratarse de un sitio con distancias muy cortas, no importa demasiado dónde alojarse en Frederiksberg, ya que todo quedará a tiro de piedra, incluida la ciudad de Copenhague, que rodea Frederiksberg por los cuatro costados. Quienes se alojen más hacia el este de Frederiksberg estarán muy cerca del pequeño pero encantador lago de Peblinge, ideal para dar un relajante paseo nocturno. Las familias con niños preferirán alojarse al sur, ya que tendrán el zoo al lado, al que seguro que querrán ir los más pequeños. Sea como sea, la estancia en Frederiksberg les resultará placentera a todos sus visitantes, que disfrutarán de los bonitos apartamentos en esta ciudad tranquila.

Cosas que hacer

que ver en friedriksberg

Los visitantes de Frederiksberg disfrutarán de un ambiente muy agradable y de unas calles con una bonita arquitectura. Los edificios más destacados son el Palacio, el Ayuntamiento y el campus de la Universidad de Copenhague. Con 102 metros de altura, Domus Vista, en Frederiksberg, es el edificio residencial más alto de Dinamarca y el segundo más alto de Escandinavia. Además, hay muchas zonas verdes, ideales para dar un relajante paseo, como los Jardines de Frederiksberg y el parque de Søndermarken. El zoo de Copenhague también está en Frederiksberg. Los amantes de las compras disfrutarán dando un paseo por las calles Gammel Kongevej, Godthåbsvej y Falkoner Alle, además de por el centro comercial Frederiksberg Centret. Desde 1985, todos los meses de agosto se celebra la Vuelta a Dinamarca, que concluye en Frederiksberg Alle, algo que sin duda disfrutarán los apasionados del ciclismo. Por supuesto, se puede visitar la ciudad de Copenhague siempre que se desee.

Comer y beber

donde comer en friedriksberg

La cocina danesa tiene orígenes campesinos y sentó sus bases culinarias a finales del siglo XIX, cuando la revolución industrial supuso una gran mejora de las técnicas y llevó a una abundancia de los productos. El plato nacional más extendido es el smørrebrød, una especie de tapas que tienen como base el pan integral con mantequilla, con ingredientes como salmón, huevo duro, rábano y muchos más y que se come a la hora del almuerzo. También hay otros platos típicos, como los perritos calientes, el grød (una especie de gachas con frutos secos y fruta, una opción sana y económica) y el frikadeller (un tipo de albóndigas). Los amantes de la cerveza disfrutarán mucho de la gran variedad que se ofrece en Frederiksberg. Tanto en Frederiksberg como en Copenhague hay muchos restaurantes, puestos de comida callejera y mercados modernos donde poder disfrutar de una buena comida.

Cómo moverse

como moverse por friedriksberg

Gracias a que la capital danesa la rodea, el metro de Copenhague atraviesa la ciudad de Frederiksberg, con lo que cuenta con varias paradas, algo muy práctico para moverse por Frederiksberg, pero sobre todo para visitar diferentes puntos de Copenhague. Al no tener un tamaño muy amplio, Frederiksberg se puede recorrer fácilmente a pie, para así disfrutarla plenamente. Pero, sin lugar a dudas, la forma más habitual de moverse tanto por esta ciudad como por la capital es la bicicleta, ya que Copenhague, con más de 400 kilómetros de carriles bici no compartidos con peatones o vehículos, es una de las ciudades donde más se utiliza este transporte en el mundo. Es muy fácil llegar a la ciudad nada más aterrizar, ya que el aeropuerto de Copenhague está a 25 minutos en coche y a 30 minutos en metro en la línea dos, que va directa hasta Frederiksberg.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Julio
Julio
8 Muy bueno
Septiembre 2017
Hermoso Colorido y central plana

Acogedor apartamento en un barrio tranquilo. Fácil acceso al centro incluso caminando. Junto al parque Frederiskberg. Lisa. la anfitriona, ha sido muy cercana y amable. Cierto desorden y falta de limpieza en el apartamento que llama la a...

Javier
Javier
10 Excelente
Agosto 2017
Hermoso Colorido y central plana

Lisa es muy agradable y estaba esperandonos a la llegada. el piso esta bien situado y el bus llega a la misma puerta y funciona muy bien. El piso en general esta bien pero la limpieza y orden quiza no sea la mas conviniente.

Ricardo
Ricardo
10 Excelente
Junio 2017
Bonita habitación con vistas al patio central - habitación #2

Frederic, es un excelente anfitrion, amable y muy dispuesto a ayudar, la propiedad es de muy buen gusto, amplia limpia y linda, confortable para pasar una Buena estancia, esta muy bien ubicada muy cerca para ir caminando a todos los luga...

Carlos F
Carlos F
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Acogedora habitación soleada en el centro de la ciudad

Habitación confortable, muy bien aprovechados todos los rincones de una forma milimétrica. Lástima que para el servicio y bañera, se tenga que salir de la habitación, al ser compartido con el propietario, pero por todo lo demás muy bien.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!