Alojamiento en Fréjus

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Fréjus

Bienvenidos a Fréjus

Explora Fréjus

Fréjus se encuentra en la costa mediterránea, entre las famosas ciudades de Cannes y Saint-Tropez. Aunque de menos fama internacional que sus vecinas, muchos franceses deciden pasar sus vacaciones aquí cada año. La estancia en Fréjus incluyen muchas horas en la arena blanca y las aguas cristalinas del Mediterráneo, y, además, un bonito paisaje urbano y una gastronomía estupenda. Sus visitantes disfrutarán de unas vacaciones inolvidable.

Acerca de Fréjus

A los habitantes de Fréjus se les llama fréjusiens o forojuliens:

  • La ciudad se fundó en el siglo I a.C. y es francesa desde 1481

  • En diciembre de 1959 la presa de Malpasset se derrumbó y una ola de 40 metros inundó la ciudad

Encuentra tu apartamento perfecto en Fréjus

Dónde alojarse

apartamento en frejus

El principal atractivo de Fréjus es su gran cantidad de horas de sol, que atraen cada año a cientos y cientos de turistas, especialmente en la época estival. Así, los visitantes que deseen quedarse en Fréjus en verano deberán reservar su alojamiento con bastante antelación, para así poder estar en el mejor lugar con el mejor precio. Hay una cantidad infinita de opciones de alojamiento, desde apartamentos para parejas hasta grandes casas para grupos familiares o de amigos. Algunos de ellos ofrecen vistas al mar o piscina, algo desde luego perfecto para darse un chapuzón en cualquier momento del día o para los más pequeños, que podrán pasárselo en grande mientras sus padres los tienen bien vigilados. Para quienes prefieran pasar unas vacaciones mucho más tranquilas lejos de los núcleos turísticos, hay alojamientos algo alejados del mar y rodeados de calma, desde los que se puede llegar fácilmente al centro cuando se desee.

Cosas que hacer

que ver en frejus

Con unos 300 días de sol al año y aguas cristalinas, las playas de Fréjus caben en la categoría de paradisíacas. Los visitantes podrán tumbarse al sol o practicar deportes de agua. La playa de la République es la más céntrica, la de la Base Nature ofrece una gran cantidad de actividades infantiles y hay varias calas más tranquilas. Asimismo, con monumentos que van desde iglesias paleocristianas del siglo V hasta un bonito puerto, Fréjus tiene una gran importancia histórica y un destacado patrimonio. Hay una gran presencia de monumentos romanos, como el anfiteatro de Fréjus, del siglo I d.C., con capacidad para hasta 12.000 espectadores. A pesar de que se deterioró mucho durante el medievo, no solo sigue en pie hoy en día, sino que en él se celebran conciertos todos los veranos. El Musée des Troupes de Marine cuenta con una colección que narra la historia marina en las colonias francesas.

Comer y beber

donde comer en frejus

Los visitantes de Fréjus se darán cuenta de que es mucho más que un lugar con un maravilloso paisaje natural y urbano, ya que disfrutarán sobremanera de su excelente gastronomía. Por influencia de su ubicación geográfica, la comida de la Costa Azul se caracteriza por su carácter mediterráneo y, además, el marisco y el pescado frescos son sus ingredientes principales. Las sopas son muy populares y sientan genial en invierno, pero están deliciosas todo el año. Destacan la bullabesa (una sopa hecha con al menos cuatro pescados, que lleva también cebolla, ajo, azafrán, tomate, croutons y hierbas) y, para los amantes de la carne, la daube (con ternera, vino tinto y verduras, servida con pasta o polenta). Otros platos muy populares son la tortilla de trufas y el alioli. Los vinos no son la única bebida famosa de la zona, sino que destaca el pastis, un fortísimo licor de anís que se toma a la hora del aperitivo.

Cómo moverse

transportes en frejus

Los visitantes de Fréjus suelen llegar por tierra o por aire. El viaje en coche desde Barcelona no es demasiado largo: dura casi seis horas, la mayoría del tiempo por la costa y con la posibilidad de hacer paradas en distintos puntos muy hermosos, como la frontera entre España y Francia, Montpellier o alguno de los parques naturales en la costa francesa. El aeropuerto internacional de Niza-Costa Azul es el más cercano a Fréjus y se encuentra a una hora en coche y una hora y 20 minutos en transporte público, con un tren directo que va por toda la costa, con lo que las vistas desde la ventana son bellísimas. Si los turistas desean visitar varios puntos de la costa sur francesa, es recomendable alquilar un coche, lo cual se puede hacer en el mismo aeropuerto. Para quienes deseen pasar la mayor parte del tiempo en Fréjus, la mejor opción será usar el estupendo transporte público francés.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!