Alojamiento en Gdynia

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Gdynia

Alojamiento en Gdynia - Apartamentos y Alquileres

Gdynia puede sonar a destino totalmente desconocido, pero lo cierto es que es una de las ciudades polacas más importantes del país. Tiene uno de los puertos más importantes de Polonia y gran tradición pesquera. En un principio, Gdynia era un pequeño pueblo de pescadores, pero tras la Primera Guerra Mundial, se desarrolló rápidamente para llegar a tener el agitado puerto que podemos contemplar hoy en día. De ahí también el carácter modernista de la ciudad y el contraste con algunas de sus más antiguas atracciones turísticas, como la iglesia de San Miguel Arcángel del siglo XIII. Como mencionábamos anteriormente, uno de sus principales focos es el puerto, dentro del que podemos destacar dos barcos-museo. Y si te además de un nuevo estilo de vida, te apasiona descubrir nuevos eventos culturales, no te puedes perder el popular Festival Anual de Cine Polaco, conocido como El Cannes Polaco.

Apartamentos de ciudadanos locales en Gdynia

¿Te animas a pasar unos días en Gdynia? Pues prepara ya las maletas porque nosotros tenemos preparado el mejor sitio para tu estancia: un apartamento en Gdynia. Y no nos referimos a un apartamento cualquiera, sino a una propiedad privada de un residente local. De esta manera te sentirás mucho más cómodo que en un hotel y disfrutarás de mucho más espacio de forma individual o compartida con quien más quieras.

¿Un Bed and Breakfast en Gdynia? Wimdu es mucho más

¿Aún sigues con la idea de encontrar un Bed and Breakfast en Gdynia? ¿No prefieres un lugar que no tengas que compartir con varias personas y te ofrezca todo el confort que necesitas? En Wimdu tenemos diferentes alojamientos privados e individuales para que pases tu estancia en Gdynia y no pagues más que por un Bed and Breakfast ¿Aún no te lo crees? A partir de ahora podrás estirar tus ahorros todo lo que quieras con Wimdu. ¡Busques la ciudad que busques aquí la encontrarás!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!