Alojamiento en Ginebra

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Ginebra

Apartamentos en Ginebra - Pisos y Bed and Breakfast

De entre las ciudades de Suiza que deberías visitar, te recomendamos Ginebra, una hermosa metrópolis situada a orillas del lago Ginebra a un lado, mientras que al otro se encuentra rodeada de montañas cubiertas de nieve. Se puede dar un estupendo paseo a pie por la ciudad o bien optar por recorrerla en bicicleta ¿Y qué visitar en Ginebra? Algunos de los principales destinos turísticos que te sugerimos son el lago, el reloj del Jardín Inglés, el Muro de la Reforma, el conocido surtidor, la catedral de San Pedro, la sede de las Naciones Unidas y la Place Neuve. Estos son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar. Si te quedas con las ganas de descubrir todo esto y mucho más, solo tienes que entrar en Wimdu y echarle un ojo a los apartamentos y bed and breakfast. Y no solo podrás encontrar apartamentos y bed and breakfast en esta ciudad, sino allá donde quieras ir.

Un apartamento en Ginebra para cuantos quieras y cuando quieras

¿Necesitas un apartamento de última hora para tus vacaciones? ¿Por casualidad has optado este año por viajar a Ginebra? No te preocupes, Wimdu te ofrece la solución que buscabas ya sea en Ginebra o cualquier otra ciudad que busques ¿Y qué tipo de apartamento buscas? ¿Para ti y tu familia?, ¿para ti y tu pareja?, ¿para ti y tus amigos? Cualquiera de estas opciones es válida en Wimdu.

Y olvídate de una vez por todas de los bed and breakfast en Ginebra

¿Este año no has podido ahorrar lo suficiente como para pasar de los bed and breakfast? ¿Necesitas una solución económica en Ginebra? Wimdu te puede ayudar con sus alojamientos en Ginebra a precio de bed and breakfast. Contarás con las ventajas de disfrutar de un espacio más amplio para ti y todos los que te acompañen, podrás recibir consejos de un ciudadano local y disfrutarás por unos días de un alojamiento verdaderamente acogedor y económico ¡Adelántate ahora!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Albert
Albert
10 Excelente
Febrero 2016
Studio in Geneva

El apartamento en Ginebra un 10. Equipado 100%, cómodo, cercano y muy, muy recomendable. Gracias Aissa.

Nuria
Nuria
10 Excelente
Octubre 2015
Studio in Geneva

El apartamento nos gustó mucho, es agradable, silencioso y cómodo. Está bien equipado, limpio... cumplió perfectamente con nuestras expectativas. Aissa es encantadora, nos recomendó sitios para comer y nos ayudó a reservar. Hemos estado ...

Eva
Eva
10 Excelente
Septiembre 2015
Studio in Geneva

Todo muy fácil y rápido. Aissa muy atenta y amable. Repetiría sin duda.

verónica
verónica
8 Muy bueno
Junio 2015
5min. from Palexpo/ONU/ calm & lake

El lugar muy hermoso y acogedor.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!