Alojamiento en Gotemburgo

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Gotemburgo

Apartamentos en Gotemburgo - Pisos y Bed and Breakfast

Si tienes planeado visitar el país sueco, una ciudad que debes incluir en tu recorrido por Suiza es Gotemburgo. La ciudad es centro de eventos culturales de carácter internacional, y también es sede de importantes museos que no debes dejar de visitar, como el Museo de Cultura Mundial o el de Acuarelas Nórdicas. El parque de atracciones Liseberg es un lugar que no querrás perderte, donde te divertirás con todas sus actividades. Por otro lado, el barrio de Haga es el lugar más antiguo de la ciudad, que seguro te encantará. En la ciudad están muy presentes las tiendas de antigüedades y boutiques de diseñadores de moda. Gotemburgo cuenta también con muchos jardines y parques, como el Slottskogen y el Jardín Botánico. Elige hoy entre los apartamentos y Bed and Breakfast en Gotemburgo y comienza a planificar tu viaje.

Cómo buscar apartamento en Gotemburgo

Ingresando a Wimdu encontrarás muchas opciones de alojamiento económico donde podrás elegir tu apartamento en Gotemburgo. El sitio te ofrece la oportunidad de convivir con un local de la ciudad, ahorrando dinero y descubriendo Gotemburgo desde una perspectiva diferente. ¿Para qué buscar hoteles cuando puedes disfrutar de las comodidades de un hogar, compartir tus experiencias y hacer nuevos amigos? Es muy sencillo, ingresando en la web, escribe el nombre de la ciudad y verás la variedad de apartamentos en Gotemburgo. Podrás ver descripciones, fotos y precios para elegir el tuyo.

Elige en Wimdu tu Bed and Breakfast en Gotemburgo

Si quieres vivir una experiencia nueva en esta hermosa ciudad, y poder conocer su gente y su cultura desde dentro, Wimdu es tu mejor aliado. Al hospedarte en un Bed and Breakfast con un habitante de Gotemburgo, tendrás la seguridad de conocer los mejores sitios, pues nadie mejor que un local para aconsejarte en tus paseos. Compartir tus vivencias y hacer nuevos amigos harán que tu viaje sea inolvidable. No dudes más, ingresa hoy en Wimdu y elige tu lugar entre los Bed and Breakfast en Gotemburgo. La experiencia te gustará tanto que desearás repetirla. Puedes hacerlo en tu ciudad, ofreciendo tu hogar como Bed and Breakfast y convertirte en anfitrión.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Vicente
Vicente
10 Excelente
Septiembre 2017
Harmonious place in central Gothenburg

Apartamento bien acondicionado con todo lo necesario para una estancia agradable: utensilios de cocina, toallas, camas cómodas, wifi.... No llegamos a conocer a Elizabeth ya que estaba de viaje pero con una llamada de teléfono solucionam...

miguel angel
miguel angel
10 Excelente
Diciembre 2016
Elegante dúplex en Gotemburgo

Todo perfecto, la casa estaba muy bien y con todo lo necesario para una estancia muy agradable, excepto toallas y sabanas que no estaban incluidas en el precio.

Jordi
Jordi
10 Excelente
Agosto 2013
Bonito y encantador habitación en el corazón de Gotemburgo cuaro 3)

Nos alojamos dos días y dos noches en esta casa, con habitaciones y salón grande, y la verdad es que nuestra experiencia mejoró las expectativas, que ya eran buenas. Tanto la habitación como el cuarto de baño y demás instancias están ...

luisa alejandra
luisa alejandra
10 Excelente
Noviembre 2012
2 dormitorios en el centro de Gotemburgo

el piso es mui tranquilo y agradable mui limpio y bien amoblado tiene buenas conexiones de tranvia y bus supermercado a 50 mtros esta tan perfeto volveria a repetir esta extancia te sientes como en tu propia casa y la propietaria mui ama...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!