Alojamiento en Gran Canaria

Top 25 Apartamentos en Gran Canaria

Bienvenidos a Gran Canaria

Explora Gran Canaria

Culturalmente española, geográficamente africana, la isla de Gran Canaria tiene un paisaje espectacular, lleno de playas de arena blanca con agua azul turquesa que seducen a cualquiera. La tercera isla más grande del archipiélago de Canarias es conocida por tener un microclima único, unas interminables playas y sus aclamados carnavales. Gran Canaria es el destino perfecto para disfrutar del sol, la relajación y la exploración.

Acerca de Gran Canaria

La hermosa Gran Canaria es un paraíso que espera a ser descubierto. * Gran Canaria debe el nombre a los perros (canes) de gran tamaño que residían en la isla * Gran Canaria fue la primera localización española para construir un campo de golf

Encuentra tu apartamento perfecto en Gran Canaria

Dónde alojarse

Apartamentos de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de Gran Canaria y la novena mayor ciudad española. Se trata de un destino popular para los viajeros que alberga una gran variedad de alojamiento, desde apartamentos económicos a hermosas villas con vistas al mar y con piscina. Agaete y Sardina, situadas en el norte de la isla, son muy populares entre los lugareños y visitantes españoles, ya que son buenas opciones para aquellos que buscan algo un poco menos turístico. Hay un montón de playas de arena en Gran Canaria, pero las mejores están a lo largo de la costa sur de la isla. Así que si queremos unas vacaciones de playa verdaderamente relajadas, podemos echar un vistazo a los apartamentos y villas de esta zona. Maspalomas es la zona más turística de la isla y está llena de restaurantes y tiendas, todo junto a una playa pintoresca que tiene unas famosas dunas. Esta zona es también la indicada si queremos hacer una escapada para jugar al golf.

Cosas que hacer

Playas de Gran Canaria

Mientras que la imagen principal que tenemos de Gran Canaria es su costa, hay mucho que hacer además de tomar el sol en las blancas arenas. Si nos dirigimos al oeste de la isla, hacia las montañas, tendremos la oportunidad de dar paseos a caballo, senderismo o simplemente perdernos en la flora y fauna de la isla. Gran parte de Gran Canaria es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hay muchas flores silvestres y plantas que crecen exclusivamente en esta parte del mundo. Para aquellos que encontremos difícil de soportar la posibilidad de ir de excursión montaña arriba con calor, también hay una gran variedad de actividad al aire libre a lo largo de la costa, como los deportes acuáticos o incluso los paseos en barco. Pero el encanto de Gran Canaria no está sólo en la naturaleza, también hay una arquitectura espectacular en la isla, principalmente en la capital.

Comer y beber

Comida típica canaria

Gran Canaria es el hogar de una gastronomía deliciosa. Un plato tradicional que debe ser degustado es las papas arrugadas, que vienen acompañadas de una rica salsa llamada mojo y que puede ser rojo o verde. Esta deliciosa salsa se prepara con especias, ajo, pimienta, aceite de oliva y pimentón, pudiendo acompañar también a las carnes. Muchas comidas locales utilizan gofio (o harina de trigo tostado). Los canarios consumen éste en una gran variedad de maneras, como por ejemplo acompañando a un vaso de leche, para cocinar escaldón o incluso para hacer postres. Otras delicias locales para no perderse son el almogrote y la variedad de quesos de la isla, sobre todo en el noroeste de la isla. Los visitantes también pueden disfrutar de recetas tradicionales latinoamericanas, como por ejemplo las arepas. El pescado es también muy popular y algunos restaurantes tienen sus propios barcos de pesca que salen todos los días para coger los productos frescos.

Cómo moverse

Barcos y ferries de Canarias

Sólo hay dos opciones para llegar a la isla de Gran Canaria, por aire o por mar. El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 18 kilómetros de la capital y a unos 25 kilómetros de la zona turística del sur. A pesar de disponer de varias líneas de autobuses, la mejor forma de desplazarse por la isla es el coche. Para alquilar un coche no tendremos ningún problema, ya que hay muchas empresas de alquiler por toda la isla. Lo bueno de viajar en coche es que podremos explorar a fondo la isla y visitar las playas más remotas. También es posible visitar algunas de las otras islas, siendo las más cercanas Tenerife y Fuerteventura. Podemos tomar un avión al resto de las islas y llegar en menos de media hora o tomar un barco que tardará un poco más de una hora. Para volar entre las islas la mejor opción es la compañía Binter Canarias, mientras que si decidimos ir en ferry, las opciones serán Fred Olsen o Naviera Armas.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Maria Angeles
Maria Angeles
8 Muy bueno
Junio 2016
Great Apartment near the Beach

Muy recomendable este apartamento, es tan bonito como aparece en las fotos, la playa esta a pocos pasos y la ubicacion es muy buena, bien comunicado con transporte publico. Andrea ha sido un buen anfitrión cuidando la limpieza, los deta...

Isi
Isi
10 Excelente
Junio 2016
Seafront Apartment in Las Canteras

La atención fue excelente. Las indicaciones que nos dieron para llegar fueron muy fáciles. Estuvimos en contacto por teléfono según llegamos a la isla. El apartamento es como lo proponen. Está cerca de todo, se puede bajar a la playa en ...

ibrahim
ibrahim
8 Muy bueno
Junio 2016
Charming Flat near Canteras Beach

Un apartamento muy limpio la verdad

ruben
ruben
10 Excelente
Junio 2016
House+Wifi+ playa Las Canteras 1

Bonito y acogedor apartamento, equipado con todo lo necesario para una estancia confortable. Está a muy pocos metros de la playa y muy cerca de tiendas, restaurantes y zonas de ocio... Y que decir de Julian... Simplemente encantadora, m...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Ahorra hasta un 70%

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!