Alojamiento en Hangzhóu

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Hangzhóu

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Hangzhóu

Hangzhou es una ciudad china considerada como “paraíso en la tierra” por aquellos que la conocen. Esto hace honor a sus maravillosos paisajes y excelente ubicación. Hangzhou se sitúa a orillas del río Qiantang, limitando al oeste con el lago Xi Hu y el Gran Canal de China. La ciudad tiene más de dos mil años de antigüedad y en ella reinaron cinco importantes dinastías. Sus hermosos paisajes, monumentos históricos y otras muchas reliquias culturales, harán que no quieras irte de la ciudad y quieres descubrir cada uno de sus mágicos rincones. Viaja por todo el mundo y alójate en apartamentos en Pretoria o en Oxford. Hangzhou tiene muchos sitios interesantes que te agradará visitar como la Pagoda de las seis Armonías, en lo alto de la montaña Yuelun, el Lago del Oeste de más de quince kilómetros y rodeado de colinas, el conocido Templo Lingyin (templo de las almas escondidas) o la Fuente del Tigre. Estas son algunas de las sorpresas que te esperan en Hangzhou ¿Te atreves a descubrir el resto? Con Wimdu esta hermosa ciudad china y otras muchas de todo el mundo te están esperando, anímate y reserva ya tu bed & breakfast.

Hangzhou, un paraíso por descubrir con apartamentos de ensueño

¿Dónde podré hospedarme en Hangzhou?, ¿habrá algún lugar económico?, ¿me sentiré cómodo durante mi estancia en la ciudad? En Wimdu te proponemos una idea novedosa para pasar tus vacaciones en Hangzhou: apartamentos de propietarios locales. Si quieres también puedes reservar hostels en Berna, alojamientos en Sevilla o bed & breakfast en Roma. Los residentes Hangzhou te abren las puertas de su casa para que te instales en sus pisos como si fueras uno más. Ahora no tendrás excusas para no viajar, los precios son realmente asequibles. No lo pienses más y reserva ahora tanto en este país asiático como en cualquier otro país que te interese.

Una escapada a China, ahorrando con los bed and breakfast

Ahora viajar a China te saldrá mucho más barato que antes. Sólo tienes que buscar uno de los muchos bed and breakfast que Wimdu te ofrece para que a tu estancia no le falte de nada, obteniendo un buen precio. Prepara las maletas porque desde ahora, ninguna ciudad te resultará inaccesible. Prepara tus próximas vacaciones y alójate en aparthoteles en Viena, Londres o Estocolmo. Te ofrecemos un concepto de alojamiento que te facilitará mucho las cosas a la hora de organizar tus viajes. Y esto no se debe únicamente a los precios, sino también a la calidad que atesoran los apartamentos que encontrarás en la página web. Comienza a viajar con nosotros que no le pongas topes a tu imaginación.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!