Alojamiento en Hanói

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Hanói

Apartamentos en Hanói - Pisos y Bed and Breakfast

La ciudad de Hanói, capital de Vietnam, representa la fiel imagen de capital asiática con calles repletas de gente y tiendas típicas. Cuando visites la ciudad, podrás perderte por el centro de la misma y conocerla paso a paso, admirando las particularidades de sus edificios. Si te sumerges de pleno en la cultura vietnamita, te darás cuenta de que te queda un mundo entero por conocer ¿y qué mejor que alojarte en la ciudad de Hanói para hacerlo? Allí también encontrarás el hermoso lago Hoan Kiem, que cuenta en su centro con un antiguo templo. Otros lugares importantes de Hanói que recomendamos que visites son la Catedral de Hanói, el Templo de la literatura, o el mausoleo de Ho Chi Minh. Esta ciudad es increíble, que seguro llenarán tu maleta y tu vida de nuevos conocimientos. Reserva hoy mismo con Wimdu y asegúrate tu apartamento en Hanói.

Disfruta de la ciudad, gracias a tu apartamento en Hanói

El turismo en Vietnam está creciendo con mucha fuerza en los últimos años. Esto se debe principalmente a dos motivos, el primero se debe al gran interés que despierta la cultura oriental. El segundo, esta estrechamente relacionado con sus increíbles playas paradisiacas. Estos son los dos principales motivos por los que debes entrar en Wimdu y reservar un apartamento de ensueño, para que tus vacaciones no sólo te aporten conocimientos y cultura, sino relax. Si necesitas contar con algunos servicios adicionales como Wi-Fi o aparcamiento propio, puedes especificarlo en el filtro a la hora de hacer la búsqueda. No te faltará de nada en nuestros alojamientos.

Decídete por un B&B y conoce Vietnam a fondo

Si aún no conoces los bed & breakfast te sorprenderá saber lo baratos que son. Esto se debe a un motivo principalmente, en lugar de reservar un apartamento, reservarás una habitación. Esta opción es altamente recomendable, ya que son muchos los que reservan su alojamiento únicamente para dormir después de un largo día en la calle visitando los principales monumentos de la ciudad. Esta opción la tienes disponible para todas las ciudades que te oferta Wimdu. Decídete por una fecha, tómate unos días libres para pasar unas vacaciones completamente distintas a como venías haciendo. El continente asiático cada vez tiene más adeptos, viaja a Hanói y descubre por qué.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!