Alojamiento en Hanover

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Hanover

Bienvenidos a Hanover

Explora Hanover

Hanover es la capital del estado alemán de Baja Sajonia (Niedersachsen), situada en el centro del país, cuenta con un rico legado histórico, además con una fuerte industria y una prestigiosa facultad médica. Todo ello, unido a un aeropuerto internacional hace de esta ciudad una de las más importantes de todo el país. En los últimos tiempos se ha afianzado como una ciudad moderna y encantadora.

Acerca de Hanover

Cada año Hanover alberga una de las mayores ferias tecnológicas del mundo, la Hannover Messe.

  • La ciudad solía ser un lugar de descanso de la familia real británica, hasta la muerte de la Reina Victoria en 1901.
  • Las celebraciones del Oktoberfest en Hanover son, después de las de Múnich, las más importantes.

Encuentra tu apartamento perfecto en Hanover

Dónde alojarse

Ejemplo de alojamiento Wimdu

Hanover es una ciudad relativamente pequeña en la que todo suele quedar a mano. Sin embargo, hay algunas recomendaciones que podemos tener en cuenta a la hora de buscar alojamiento. La ciudad se compone, básicamente, de cuatro distritos: Mitte (literalmente, ‘centro’), una excelente zona para reservar apartamento, en la que tendremos que optar entre la ‘Ciudad Nueva’ (Neustadt), con sus elegantes bares y restaurantes, y la más clásica Altstadt, o parte antigua, donde podemos admirar bellísimos edificios, además del palacio de la ópera. Al sur de Mitte, en la zona del gran lago Maschsee, encontramos un distrito muy agradable. Al norte de la ciudad, donde se sitúa la famosa universidad local, también hay sitios interesantes como un parque en el que se conservan algunos edificios antiguos. En definitiva, existe varias posibilidades para buscar un alojamiento en Hanover sin que corramos el riesgo de quedar demasiado aislados.

Cosas que hacer

Mapa de la ciudad de Hanover

Al visitar Hanover, la parte antigua es uno de los mejores puntos de partida que podemos encontrar. Allí encontraremos un ambiente relajado, junto a una elegante selección de tiendas en las que hacer nuestras compras. También podremos disfrutar de diferentes galerías de arte, cafeterías y restaurantes. Desde aquí podremos trasladarnos, siguiendo el camino que marca el río Leine, hasta el nuevo ayuntamiento, y después hasta Maschpark y el barrio de los museos. Uno de estos museos, el Sprengel, exhibe una gran cantidad de objetos de arte moderno procedente de todo el mundo. La cúpula del nuevo ayuntamiento, por su parte, también merece ser visitada. Podremos acceder hasta su mismo interior y obtener unas magníficas vistas sobre la ciudad y sobre el lago de Maschsee. Otra buena manera de sumergirnos en la historia de Hanover será visitar los jardines barrocos de Herrenhausen.

Terrazas al aire libre

Hanover cuenta con una amplia selección de buenos lugares en los que comer y beber. Las calles de la parte antigua están llenas de restaurantes en los que se sirve todo tipo de comida que podamos imaginar. Para una experiencia puramente tradicional alemana podemos acercarnos hasta la Ernst August Brauhaus de la Schmiedestrasse. No es ningún secreto que las ciudades alemanas son conocidas por sus excelentes cervezas, y Hanover no es una excepción. La zona de Südstadt, al sur del centro de la ciudad, ofrece también una gran selección de locales en los que comer y cenar a un precio razonable. En lo que se refiere a locales de ocio y vida nocturna, podemos acudir al norte de la ciudad, al este del río Leine, donde encontraremos bares y discotecas como el Eve Klub, un lugar de gran popularidad en las noches de Hanover.

Cómo moverse

Hanover en tranvía

La ciudad de Hanover cuenta con un excelente servicio público de transporte, que incluye autobús, tranvías y trenes. Esta red de transporte funciona diariamente de 6 de la mañana a 1 de la madrugada, aproximadamente. Los turistas pueden beneficiarse adquiriendo una Hannover Card, un abono que nos permitirá acceso prácticamente ilimitado a los transportes públicos de toda la región durante tres días, además de descuentos a la hora de visitar determinadas atracciones turísticas. El centro de la ciudad está algo desperdigado en algunos de sus puntos, con los que no siempre podremos movernos a pie por esta zona. Sin embargo, la ciudad es, en general, bastante plana y tenemos a nuestra disposición gran cantidad de tramos de carriles-bici, con lo que la bicicleta puede ser una buena forma de descubrir la ciudad. La principal estación de tren es la Hauptbanhof, y el aeropuerto de Hanover cuenta a su vez con múltiples conexiones internacionales.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

José Antonio
José Antonio
10 Excelente
Abril 2016
Ferienwohnung Hannover-City

Estancias muy satisfactoria el apartamento muy grande y muy centrico muy bien

Maria del Carmen
Maria del Carmen
10 Excelente
Mayo 2015
Large Lovely Suite "Friesland"

Antes de nuestra llegada la comunicación con Lena fue excelente y fluida. Nos recibió a altas horas de la noche Marie, su mamá, una señora muy atenta y encantadora. El departamento es tal como se ve en la fotos, muy bonito y súper cómodo...

Mmar
Mmar
10 Excelente
Mayo 2015
ID 5465 | 3 room apartment | Hannover

Un apartamento estupendo. Muy limpio. La anfitriona estupenda. Cuando vuelva a Hannover volvere a solicitar este mismo apartamento. Estoy encantada.

juan carlos
juan carlos
10 Excelente
Noviembre 2013
Nice and Cozy Apartment in Hanover

Nice apartment. Only one bedroom, the other is the living room used as bedroom.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Ahorra hasta un 70%

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!