Alojamiento en Hawái

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Hawái

Alojamiento en Hawái - Apartamentos y Alquileres

Hawaii es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Son muchas los turistas que acuden en busca de disfrutar de sus vacaciones en un paraíso; otros tantos hacen de Hawaii su hogar definitivo. En Hawai hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable, característica en cada sitio. Hawai tiene todo tipo de atractivos, desde lagunas tropicales de azul intenso, playas arenosas blancas, maravillosas cascadas, vegetación exuberante y montañas, hasta volcanes activos y nieve, aunque resulte difícil de creer. Las actividades pueden ser desde excursiones por aire y tierra, ocio nocturno para todos los públicos, surf, buceo, museos. No olvide experimentar un Luau; es una de las actividades imperdibles para los visitantes de Hawaii.

Tu apartamento en Hawai

Si te decantas más por otro tipo de alojamiento como son los apartamentos, ya sea por la privacidad que ofrecen o porque no tienen restricciones de horarios y te dan más libertad, estás en el sitio adecuado, en nuestra página puedes encontrar una larga lista de apartamentos en los que puedes consultar comentarios de otras personas que estuvieron anteriormente, ver fotos y una descripción de cada uno para que de esta forma puedas orientarte mejor y encontrar el adecuado para ti. No olvidéis probar la gastronomía, mezcla del Este y el Oeste que seguro no os dejará indeferente. Recordar que siempre con la confianza y seguridad que ofrece wimdu, el mejor método para descubrir un destino de una forma local y auténtica.

La opción Bed and Breakfast para disfrutar de Hawai

Encontrar alojamiento no siempre es fácil pero ahora con wimdu te ayudamos en esta dura tarea y ponemos a tu disposición los Bed and Breakfast con comodidades de hotel a precios asequibles para todos. Así podréis disfrutar de todos sus atractivos, descubrir la flora y fauna de sus lugares y tener unas vacaciones inolvidables. Una de las ventajas de reservar con nosotros alojamiento es que lo realizas directamente con el propietario lo que te da la única oportunidad de conocer de primera mano muchos detalles que te pueden ayudar a tu visita en esta ciudad.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!