Alojamiento en Heidelberg

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Heidelberg

Apartamentos en Heidelberg - Pisos y Bed and Breakfast

Si piensas disfrutar de unos días por Alemania, no puede faltar en tu itinerario la ciudad de Heidelberg. Situada en el valle de Río Neckar, Heidelberg te ofrecerá hermosos paisajes naturales, y te contará acerca de su historia y cultura a través de sus edificios antiguos. El castillo de Heidelberg es el monumento que más se destaca, siendo también la ruina más famosa de Alemania. Puedes pasar el día entero recorriendo los edificios que este castillo alberga, como el Museo Alemán de Farmacia, y disfrutar de sus hermosos jardines. Heidelberg es una ciudad vieja, pero a la vez joven, ya que es una ciudad universitaria con gran actividad cultural. Para disfrutar las numerosas atracciones que esta ciudad ofrece, reserva los apartamentos que Wimdu pone a tu disposición.

Encuentra apartamentos en Heidelberg

En Wimdu encontrarás una oferta variada de alojamientos económicos. Encuentra el apartamento en Heidelberg que más te interese, siempre en función del tipo de viaje que tengas pensado hacer. Ya que si tu idea es aprovechar la vida nocturna de la ciudad debido al gran ambiente universitario que tiene, deberás buscar un tipo de piso diferente, más próximo a las zonas de bares. En cambio si lo que quieres es conocer la ciudad antigua de Heidelberg y sus monumentos, lo mejor es que busques tu alojamiento próximo al casco histórico. Como ves, tienes muchas alternativas, Wimdu te lo pone lo más fácil posible para que disfrutes de todas las ciudades a las que viajes.

Decídete por un bed & breakfast para conocer esta ciudad alemana

Elegir un sitio para alojarte en Heidelberg será cuestión de unos pocos minutos. Podrás ver las fotografías de los mejores bed and breakfast ubicados en las mejores zonas de Heidelberg. Además estos alojamientos tienen la particularidad de que reservarás una sola habitación, algo que tu bolsillo sin duda agradecerá, para que tengas unas vacaciones más económicas. Todos los días que te alojes tendrás tu desayuno para empezar el día con fuerzas. Además, en algunas ocasiones, el dueño del apartamento te puede recomendar cuales son los sitios más interesantes para visitarlos. En algunos casos, podrás dar con lugares menos conocidos por los turistas, pero igual o más interesantes. Esta fórmula es ideal para jóvenes viajeros, así que prepara tu mochila y aventúrate a conocer las ciudades más fascinantes.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!