Alojamiento en Hollywood, Florida

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Hollywood

Bienvenidos a Hollywood, Florida

Explora Hollywood, Florida

No solo hay un lugar divertido y lleno de sol llamado Hollywood en California, sino que al otro lado del país Florida presume de su Hollywood particular. Aquí, los visitantes podrán conocer a fondo un lado de la cultura estadounidense donde predominan los coches caros, el deporte, la comida callejera, los cuerpos esculturales y el arte contemporáneo. Las vacaciones en Hollywood prometen diversión y horas y horas de sol.

Acerca de Hollywood, Florida

La ciudad se creó en 1925 y creció mucho en los 50 y 60:

  • Joseph W. Young fundó Hollywood con la idea de crear una meca del cine en la costa este del país

  • La ciudad quedó destrozada por el Huracán de Miami, en 1926

Encuentra tu apartamento perfecto en Hollywood, Florida

Dónde alojarse

apartamentos en Hollywood

Hollywood es una ciudad con plano en cuadrícula, con lo que es muy fácil ir de un lado para otro sin perderse. Así, no hay ningún problema en encontrar tu alojamiento y moverse por la ciudad. Esta es una ciudad mediana, con unos 150.000 habitantes, muchos de jubilados estadounidenses, como ocurre en el estado de Florida en general. Desde apartamentos para dos personas, hasta casas para 10, las opciones de alojamiento en Hollywood son muy amplias. Muchos visitantes querrán estar al lado de la playa, porque es la atracción principal de la ciudad y una de las zonas más animadas, gracias a la actividad constante en el paseo marítimo. Sin embargo, al tener un buen sistema de transportes, no importa demasiado la zona en la que alojarse. Hay algunos alojamientos cerca del aeropuerto, una opción perfecta para los huéspedes con vuelos a horas intempestivas. También se ofrecen muchos alojamientos con piscina, algo ideal para darse un chapuzón o para familias con niños, que podrán disfrutar a lo grande sin salir de la propiedad.

Cosas que hacer

que hacer en hollywood florida

Puesto que Hollywood tiene de 8 a 10 kilómetros de costa atlántica, la ciudad atrae a muchos turistas con ganas de arena y mar, especialmente la playa de Hollywood, que ocupa nada más y nada menos que 4 kilómetros. Su paseo marítimo es muy animado y cuenta con restaurantes, tiendas de regalos, zonas infantiles, un teatro retro, establecimientos para alquilar bicis, músicos callejeros y mucho más. Además, la ciudad dispone de muchas zonas verdes (unos 60 parques) y de siete pistas de golf. En ArtsPark siempre hay conciertos de grupos muy conocidos, con lo que conviene estar pendiente a la programación. Los amantes de las actividades culturales podrán disfrutar de la gran oferta en la ciudad, como de la maravillosa colección de arte contemporáneo en el Arts & Culture Center of Hollywood. También se trata de un destino popular para ir de compras. Si se viaja con niños, además de en la playa, podrán disfrutar de las fuentes en Charnow Park, del parque acuático Castaway Island y del piragüismo en Anne Kolb.

Comer y beber

donde comer en hollywood

Al tratarse de un país extremadamente multicultural, la gastronomía estadounidense tiene influencias culinarias de todo el mundo. La comida de esta zona está influenciada especialmente por la gastronomía centroamericana. Los platos más típicos son las hamburguesas, los tacos y los cubanos (sándwich con queso, jamón, cerdo, pepinillos y mostaza). También hay muchos restaurantes marinos, en los que se puede disfrutar de maravillosos productos frescos, como langosta, cangrejo y atún. La deliciosa tarta key lime, hecha con leche condensada, huevo y lima, se inventó en Florida y no hay que dejar de probarla. En la zona de Young Circle hay muchas opciones para comer y beber, ya que está llena de restaurantes y bares. Además, los lunes se reúnen aquí muchos food trucks o camiones de comida, que sirven tanto platos típicos nacionales como venezolanos, mediterráneos, mexicanos, jamaicanos y peruanos. Hollywood es una ciudad con una vida nocturna muy activa, por lo que hay muchos lugares a los que salir a tomar algo y bailar por la noche.

Cómo moverse

moverse por hollywood florida

Hollywood cuenta justamente con una de las principales puertas de entrada a Estados Unidos cuando se viaja con aerolíneas de bajo coste: el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, a tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad. También se puede aterrizar en el aeropuerto de Miami, aunque está más lejos, a 42 kilómetros. Para quienes lleguen por mar, los puertos de Everglades y Miami se encuentran a 13 y 40 kilómetros, respectivamente. Además, como todo en el país, las carreteras son maravillosas, debido a su cultura de coche, y se puede llegar a través de varias carreteras interestatales. Eso sí, el aparcamiento es bastante caro en Hollywood. Aunque hay varias líneas de autobuses, lo mejor para moverse por la ciudad es el Hollywood Trolley, una especie de autobús turístico con un recorrido por los lugares más representativos del centro y por las distintas playas. El billete solo cuesta 1 $, y no dan cambio. Otra buena forma de desplazarse por la ciudad es el taxi acuático, que ofrece además unas preciosas vistas.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!