Alojamiento en Hua Hin

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Hua Hin

Alojamiento en Hua Hin - Apartamentos y Alquileres

Hua Hin, al norte de Tailandia, es una tranquila ciudad costera que debes conocer en tu viaje por Asia. Tomando un bus desde Bangok, disfrutarás de las amplias playas de Hua Hin, donde también puedes practicar deportes acuáticos. En los alrededores de la ciudad, descubrirás fabulosos lugares. Puedes visitar el Parque Nacional Khao Sam Roi Yot, donde disfrutarás de la naturaleza y especies raras de animales. También, la cascada Pa-U, donde disfrutarás hermosos paisajes. El Kaeng Krachan es el mayor parque nacional de Tailandia, de frondosa selva tropical. Si deseas probar comidas típicas, debes visitar el mercado nocturno y los restaurantes cerca del muelle, que ofrecen pescados y mariscos. Para disfrutar esta hermosa ciudad, busca hoy apartamentos y bed and breakfast en Hua Hin.

Dónde buscar apartamentos en Hua Hin

Buscar apartamentos en Hua-Hin ahora es una tarea fácil, gracias a las continuas mejoras que hacemos en Wimdu para que los destinos más recónditos estén al alcance de tu mano. Además nos hemos encargados de que el sistema sea simple y eficaz. De este modo, todas las personas podrán alojarse en nuestros apartamentos fácilmente sólo con registrarse como usuario. Los apartamentos en Hua-Hin estás disponibles tanto para unos pocos días como para unas vacaciones completas, según las preferencias de cada uno.

Elige los mejores Bed and Breakfast para ti

Con sólo ingresar a Wimdu, y escribir el nombre de la ciudad, verás distintas opciones de Bed and Breakfast en Hua Hin, donde poder pasar tus vacaciones. En la webs podrás echar un vistazo a las fotos de los bed and breakfast. De este modo, antes de partir, sabrás todos los detalles que necesites saber.. Disfrutarás de una experiencia distinta en Hua Hin, que seguro desearás repetir ya sea en un bed & breakfast o en otro tipo de alojamiento. Al ser Wimdu un sitio gratuito podrás ofrecer tu hogar como Bed and Breakfast para turistas, y ser anfitrión en tu ciudad.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!