Alojamiento en Hyeres

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Hyeres

Alojamiento en Hyeres - Apartamentos y Alquileres

En la zona de la Provenza-Alpes-Costa Azul nos espera Hyères, una localidad francesa que comprende diversas islas, como lo son Port-Cros, Porquerolles, du Levant y otra serie de islotes como îles d'Or. Hyères tiene en sus “entrañas” diversos asentamientos históricos, como lo son la antigua ciudad helénica de Olbia, que después serviría de asentamiento a los fenicios. Igualmente, diversos restos griegos y romanos fueron encontrados en el lugar. Hyères es el hogar del Festival Internacional de Moda y Fotografía, un evento de gran relevancia e impacto que tiene lugar en la región cada año desde 1985. Igualmente, en la ciudad se celebra el famoso festival de música conocido como MIDI. Como ves, el ambiente animado no falta en Hyères ¿necesitas encontrar un bed & breakfast? Planea tus vacaciones con Wimdu ahora.

Tu apartamento en Francia. Tu lugar de descanso en Hyères

Si optas por un destino cercano, Hyères puede ser el lugar que buscabas. En los apartamentos de Hyères o cualquier opción que decidas, tienes el sitio lugar para descansar de tu vida diaria y ajetreada en la ciudad. Un anfitrión local te ofrecerá todo lo que necesites en su piso, además de ayudarte con cualquier duda sobre la ciudad. Encuentra exactamente lo que buscas. Ya sea un hospedaje con piscina, terraza, aire acondicionado, acceso para discapacitados… Hemos pensado en cualquier cosa que necesites, para que no eches nada en falta. Elige tu país preferido y viaja a una ciudad que todavía no conozcas.

Para disfrutar de la Costa Azul, busca tu B&B

La Costa Azul es uno de los mayores atractivos turísticos, junto con París o los Alpes. En Wimdu, hemos preparado una gran selección de bed and breakfast en Hyères, para que no te falte absolutamente de nada en tu viaje. Ten en cuenta, que no necesitas tener un gran presupuesto para viajar, ya que siempre puedes reservar una sola habitación. Lo que además de ser barato es bastante práctico, ya que podrás conocer mucho más aspectos sobre la cultura francesa, ya que durante tu estancia el propietario del piso te acercará un poco más a su estilo de vida.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!