Alojamiento en Ibiza

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Ibiza

Bienvenidos a Ibiza

Explora Ibiza

Conocida como la ‘Isla Blanca’, debido al tradicional color que suelen tener sus casas, Ibiza es mucho más que un destino de fiesta, reputación que se le ha atribuído en los últimos años. La isla puede presumir de contar con más de 200 kilómetros de playa, además de con un interior verde y montañoso, plagado de olivares e higueras.

Acerca de Ibiza

Ibiza forma parte del archipiélago balear, junto con Mallorca, Menorca y Formentera.

  • El árbol más presente en los montes ibicencos es el pino, como suele ocurrir en el bosque mediterráneo
  • La isla no cuenta con ningún río; el último de ellos se secó en los años 70

Encuentra tu apartamento perfecto en Ibiza

Dónde alojarse

Ciudad de Ibiza

Ibiza es, ante todo, una isla de contrastes, con lo que tiene para contentar a cualquier visitante. Existen tres distritos principales para los amantes de la animada escena nocturna y de club: D’En Bossa, en la costa este, es una bella playa que cuenta, además, con mucha vida al caer la noche. San Antonio, por su parte, se encuentra en la costa oeste y en su litoral son famosos los atardeceres, así como su variada oferta de bares y cafés. Para disfrutar de una estancia algo más relajada podemos establecernos en la zona de Santa Eulàlia, que ofrece también una amplio surtido de bares y restaurantes en los relajarse junto al mar. Para aquellos que busquen atracciones culturales, el barrio de Dalt Vila en la ciudad de Ibiza merece la pena ser explorado a través de sus intrincadas callejuelas cargadas de historia. Por último, la zona de Sa Penya, cercana al puerto y las antiguas murallas, puede ser un destino igualmente tentador.

Cosas que hacer

Playas ibiciencas

Muchos turistas se acercan a Ibiza por la belleza de su paisaje, tanto costero como de interior. Como buena muestra de la riqueza de su entorno natural cabe destacar que, en los últimos años, el gobierno local ha habilitado diferentes rutas para ser recorridas en mountain bike, las cuales nos permitirán apreciar toda la belleza natural del lugar. La ciudad de Ibiza concentra, además, mucha historia en las calles de su casco antiguo, y los ya célebres mercadillos hippies que se organizan gozan de gran reputación entre los visitantes. La UNESCO incluyó el centro histórico de Ibiza en su lista de lugares de interés cultural, gracias a su buen estado de conservación y la riqueza arquitectónica de muchos de sus edificios. En la misma ciudad se encuentra la mítica discoteca Pacha, que en el mes de septiembre alberga los premios anuales de los DJ’s, cita ineludible para muchos amantes de la música electrónica.

Comer y beber

Tapas mediterráneas

Una de las mayores atracciones de Ibiza es, sin duda, su ambiente nocturno y su fiesta. La diversión en la isla no tiene límites y encontraremos una selección de clubes de gran prestigio internacional, restaurantes a la última moda y suficientes playas como para mantenernos ocupados durante todo el tiempo que duren nuestras vacaciones. La mayor parte de la fiesta la encontraremos cerca del puerto de Ibiza y en la parte oeste de la localidad de San Antonio, donde las inauguraciones y los cierres de temporada marcan el verano para los amantes de la música y la fiesta. Existen, además, en Ibiza gran cantidad de restaurantes en los que podremos degustar algunas de las exquisiteces propias de la tierra, casi siempre basadas en el pescado fresco como materia prima; mención especial, en este sentido, merecen platos como el bullit de peix o la borrida de ratjada.

Cómo moverse

Ferry y barcos a Ibiza

El casco antiguo de la ciudad se recorre a pie muy fácilmente, pues en él todo queda muy a mano y a escasa distancia, además de que se trata de calles especialmente pensadas para la circulación de peatones. El taxi, sin embargo, puede resultar una buena opción para alcanzar según que lugares de la isla, con lo que conviene no perder de vista este medio de transporte para cualquier imprevisto o emergencia. Las conexiones con que cuenta el aeropuerto de Ibiza, tanto a nivel nacional como internacional, son muchas y bastante frecuentes, con lo que podremos enlazar con numerosos destinos europeos sin ningún problema. Uniendo el aeropuerto con el centro de la ciudad tenemos a nuestra disposición a una serie de autobuses que completan dicho recorrido con una frecuencia de aproximada de 15 minutos. Para pasar un inolvidable día en la vecina Formentera nos bastará con desplazarnos en uno de los ferrys que unen a diario las dos islas.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jon
Jon
10 Excelente
Mayo 2016
Duplex in the Ibiza Harbour

Perfecto. Magnifica atencion y magnifica estancia. El apartamento una maravilla, recomendable 100%.

jose
jose
10 Excelente
Abril 2016
Nice double room in ibiza port

Agnes y Claudio han sido muy amables, simpaticos y con mucha predisposicion a hacernos la estancia agradable. Los recomiendo como anfitriones y su casa esta muy centrica en Ibiza con todos los servicios alrededor. Gracias por todo chicos.

Diana
Diana
10 Excelente
Febrero 2016
Self-contained Chalet with Pool

Muy buena estancia, hemos estado como en nuestra propia casa, las personas como Renate y demás alquilados muy amables. Lo mejor de la casita es que tenía todas las comodidades posibles en todos los aspectos (cocina, aire acondicionado,...

Javier
Javier
10 Excelente
Febrero 2016
New Apartment in Marina of Botafoch

El apartamento estaba muy bien, con todo lo necesario y bien ubicado.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Ahorra hasta un 70%

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!